La situacion catalana y la del resto de España no tienen nada que ver.Gala escribió: 04 Jun 2018, 12:48Me resulta bastante curioso que esta frase la digas tú. A algunos les gustan las urnas solo a veces. Se ve que el derecho a decidir no vale siempre.XXXXX escribió: 04 Jun 2018, 12:25Todos decis lo mismo, pero no nos dejais votar. Teneis 2 años en el aire cuando podiais tener 4 seguros. Que miedo os dan las elecciones.Peregrino escribió: 04 Jun 2018, 10:31 Si las elecciones fueran limpias, algo de lo que tengo mis serías dudas estaría a favor de que se hicieran ahora mismo, porque la h*stia que se pegaría el PP y su monaguillo C's sería de las que hacen época, pero estoy harto de votar y que se limpien el culo con mi voto, estando el PP e INDRA en el recuento lo veo imposible, estando el PSOE veremos dentro de un par de años.
Y antes de que vayas por ahí, no, no soy catalana.
Y lo de Rafael Nadal me parece estupendo que quiera elecciones y exprese su opinión; ahora bien, me parece incongruente que a Nadal se le ensalce por ello y a Piqué se le diga de todo por pedir que dejen a la gente decidir. Nadal bien, Piqué mal. Pues a ver si nos aclaramos.
Y lo digo otra vez, no, no soy catalana.
Ha hecho una mocion de censura un partido con 85 escaños, a otro que tenia 137, es un gobierno muy debil y encima en el Senado el PP tiene mayoria absoluta. Si no hay elecciones pronto España sera ingobernable durante 2 años, no es la mejor situacion para un pais. Y ademas han pactado con partidos nacionalistas, que todos sabemos que sus votos valen mas que los de otros españoles, por lo tanto no son representativos y por eso creo que en este momento deberiamos votar. Esta situacion es democratica, por eso la respeto, pero me gustaria votar.
Como veras esto no tiene nada que ver con la situacion en Cataluña.