Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4021
Gracias a baby estoy deseando que me llegue la tripaleta que la pedí a cult el otro día. No estaba yo muy convencida cuando la pedí, pensé que era otro capricho más, pero si ella dice que lo nota me hace ilusión.

Vengo a recomendar los mini lipstick de Anastasia, que pedí hace poco a Beauty bay y además de tener un packaging chulísimo, los colores son preciosos (son los nude) y me resultan muy cómodos pese a ser mates.

4022
Hoy he sacado una sombra liquida verde de las de armani y encima le he puesto un toque de una de colourpop, la hammered creo. Y muy guay.
Imagen

4024
Mareas escribió: 04 Jun 2018, 11:14
Heirloom escribió: 04 Jun 2018, 00:13 He tenido una tarde dominguera de limpieza brochil y me he estrenado con el limpiador sólido de freedom
¿A que mola? Yo no dejo de recomendarlo y es muy práctico con su cajita y todo¡¡
La verdad que ya sólo por el tiempo que ahorras en quitar los productos líquidos merece la pena.

Sobre los DIM, yo los tengo y no les veo la magia. Vamos, que ni efecto photoshop ni nada, con una base satinada tienes un efecto similar, pero sé que estoy casi sola en esto :mrgreen:. Para mi fueron una decepción y los tengo olvidados en el cajón.

Para las que tengáis en gusanillo pero no queráis gastar, makeup revolution tenía un clon de la tripaleta que no se como será pero no creo que valga mucho. Este:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y en individual también:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

4025
Esa paleta de MUR es clon? Yo la compré para hacer un regalo y me pareció todo (a ojo quiero decir) cómo muy purpurinoso.
Tengo que investigar esos individuales.

Hablando de polvos compactos os vengo a recomendar unos, los Photo Focus de Wet n Wild, están de lujo y sellan perfectamente sin notarse mucho.

4026
Mareas escribió: 04 Jun 2018, 12:28 Esa paleta de MUR es clon? Yo la compré para hacer un regalo y me pareció todo (a ojo quiero decir) cómo muy purpurinoso.

Hablando de polvos compactos os vengo a recomendar unos, los Photo Focus de Wet n Wild, están de lujo y sellan perfectamente sin notarse mucho.
No sé si en cuanto a acabado son indenticas porque la de MUR no la he tocado pero en youtube las ponían como clones.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4027
A mí lo que mas me gusta de la tripaleta y de los dim en particular es que no acartonan nada. Tampoco matifican pero eso a mi no me importa. Me compré les voilettes porque decian que no resecaban y vamos, careta en 5 minutos y los hd de mufe ya ni qué decir. Si quereis polvos de los habituales, estos no son, desde luego. Pero para mí es el unico producto de acabado que he podido usar hasta la fecha
Imagen

4031
babyX escribió: 04 Jun 2018, 12:49 A mí lo que mas me gusta de la tripaleta y de los dim en particular es que no acartonan nada. Tampoco matifican pero eso a mi no me importa. Me compré les voilettes porque decian que no resecaban y vamos, careta en 5 minutos y los hd de mufe ya ni qué decir. Si quereis polvos de los habituales, estos no son, desde luego. Pero para mí es el unico producto de acabado que he podido usar hasta la fecha
+1000
Yo los que tengo muertos de risa son los Primed and Poreless de Too Faced por eso mismo, la cara cual cartón a los 5 minutos.

4032
leonor escribió: 04 Jun 2018, 13:12
Nitty escribió: 04 Jun 2018, 12:14 Los Dim en Sephora Fr con descuento se quedan en 39€, yo cogí los mini a 16,50€ para una forera.
Envían a España?
Sí, Sephora Francia envía a España, pero dicho envío cuesta 15 euros.
Ñ

4033
Heirloom escribió: 04 Jun 2018, 12:36
Mareas escribió: 04 Jun 2018, 12:28 Esa paleta de MUR es clon? Yo la compré para hacer un regalo y me pareció todo (a ojo quiero decir) cómo muy purpurinoso.

No sé si en cuanto a acabado son indenticas porque la de MUR no la he tocado pero en youtube las ponían como clones.
Iguales no son, yo los he visto al lado de la tripaleta y se ven más partículas.

4034
Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:08 ¿Y el resto de los Ambient Light Finishing Powder no son tan buenos como los Dim light? Qué ansia me está entrando xD
Los dim son un tono de los ambient, no es que sean productos distintos.

Yo lo del brochazo no lo hago, me parece que queda mejor cada polvo en su lugar.

4035
Fantasmiko escribió: 04 Jun 2018, 13:43
Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:08 ¿Y el resto de los Ambient Light Finishing Powder no son tan buenos como los Dim light? Qué ansia me está entrando xD

Yo lo del brochazo no lo hago, me parece que queda mejor cada polvo en su lugar.
Sí, pero me refiero a que solo se hablan del tono Dim, ¿es por algo en concreto? ¿El resto de tonos son también igual de buenos? :)

4038
Heirloom escribió: 04 Jun 2018, 13:58 Me acaba de llegar la soft glam :icecream: qué bonita es y el terciopelo me gusta aunque sé que es una guarrada.
Yo quiero que lleguen ya las mías!
A mi el terciopelo también me gusta, hasta que se llena de mierdole :D:
Imagen

4039
Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:48

Sí, pero me refiero a que solo se hablan del tono Dim, ¿es por algo en concreto? ¿El resto de tonos son también igual de buenos? :)
Depende del efecto que quieras y el tono de tu piel. Por ejemplo los diffused son claros y amarillos, los mood malva... luego los luminous light son muy bonitos, pero brillan un poco más que los dim y etc etc

4040
Fantasmiko escribió: 04 Jun 2018, 14:57
Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:48

Depende del efecto que quieras y el tono de tu piel. Por ejemplo los diffused son claros y amarillos, los mood malva... luego los luminous light son muy bonitos, pero brillan un poco más que los dim y etc etc
Fantasmiko,como los usas tu entonces,cual es el lugar de cada polvo,es q me pedi la tripalete en cultbeauty con lo del descuento,supongo q estara al llegar ya :icecream: