Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

2662
[mention]Koalita[/mention] felicidades atrasadas! :flowers:

[mention]mochis[/mention] disfruta de esos pasteles por nosotras :babas: Pasalo genial!
[mention]Rabbit[/mention] me apunto tu receta :icecream:

Acabo de probar los conos de oreo y están buenísimos :licklips: Los comprare varias veces este verano!
:shisha: :cagona:

2663
ali_123 escribió: 02 Jun 2018, 12:36Me gustan mucho los sin azúcar almendrados (no los conos, sino lo que van con palito). Son de los mejores sin azúcar que he probado (mucho mejor que los frigo y nestlé)
Me los apunto :babas2:

Yo siempre suelo tener helados de esos almendrados con palo, que me encantan.

Nunca los probé sin azúcar pero si están buenos pues eso que me ahorro. Los probaré.

2664
mochis escribió: 03 Jun 2018, 16:10 La forera q me dijo q los pasteles de belem de portugal nada q ver con los de mercadona q no me gustó, tenía razón, acabo de comemerme dos de la fabrica de nata, aquí en Lisboa, madre mía, q cosa más buena, calientes... eso sí las cuestas de las calles me están matandooooooi
Ayyy es que los auténticos son deliciosos.... Lisboa es preciosa, disfrútala!!!
Imagen

2665
Los helados que ponen sin azúcar del mercadona no los compro,hace 2 años probé los de limón y los tuve que tirar y eso que estaban muy bueno pero me sentaron fatal,toda la tarde con la barriga hinchada y gases,busque por internet y resulta que al quitar azúcar añaden polialcoholes y me sienta mal :down:

2668
mestra escribió: 03 Jun 2018, 21:11
mochis escribió: 03 Jun 2018, 16:10 La forera q me dijo q los pasteles de belem de portugal nada q ver con los de mercadona q no me gustó, tenía razón, acabo de comemerme dos de la fabrica de nata, aquí en Lisboa, madre mía, q cosa más buena, calientes... eso sí las cuestas de las calles me están matandooooooi
Ayyy es que los auténticos son deliciosos.... Lisboa es preciosa, disfrútala!!!
Qué suerte!! Disfruta!!!
Imagen

Imagen

2672
Este finde he probado los koalitos y he de decir que de sabor me han gustado. Son dulzones y yo soy una dulzona asi que sin problemas. No me ha empachado.
Eso si. No vuelvo a comerme uno hasta el año que viene, que con el aporte calorico que tiene eso, tienes para alimentar un colegio.
Imagen

2673
He ido al mercadona, de nuevo me he parado frente a los koalitos, dudando, y he dicho: joder, si es que no me gusta la pinta que tienen. Y me he cogido una coca de verduras. Y nada, aquí estoy sacándome pimientos de los brackets mientras os leo.

2678
Maitia escribió: 04 Jun 2018, 12:24 He ido al mercadona, de nuevo me he parado frente a los koalitos, dudando, y he dicho: joder, si es que no me gusta la pinta que tienen. Y me he cogido una coca de verduras. Y nada, aquí estoy sacándome pimientos de los brackets mientras os leo.
Ves? El koalito-karma te ha castigado, por no habértelos llevado... :jiji:
Imagen

2680
Koalita escribió: 04 Jun 2018, 13:29 Muchas gracias a todas por felicitarme el cumple!!! Sois un amor :wub:

@mochis las cuestas son para compensar los pasteles :jiji:
ayyyy ni te cuento, estoy muerta, me duelen hasta las pestañas... le digo a mi marido a ver si se quiere quedar viudo en su luna de miel, me tiene loca pa arriba y pa abajo. Las q queráis quemar calorías venid a Lisboa... :lolfriends: