Gracias a baby estoy deseando que me llegue la tripaleta que la pedí a cult el otro día. No estaba yo muy convencida cuando la pedí, pensé que era otro capricho más, pero si ella dice que lo nota me hace ilusión.
Vengo a recomendar los mini lipstick de Anastasia, que pedí hace poco a Beauty bay y además de tener un packaging chulísimo, los colores son preciosos (son los nude) y me resultan muy cómodos pese a ser mates.
Re: Di lo que piensas bellecil
4022Hoy he sacado una sombra liquida verde de las de armani y encima le he puesto un toque de una de colourpop, la hammered creo. Y muy guay.
4023Los Dim en Sephora Fr con descuento se quedan en 39€, yo cogí los mini a 16,50€ para una forera.
4024La verdad que ya sólo por el tiempo que ahorras en quitar los productos líquidos merece la pena.
Sobre los DIM, yo los tengo y no les veo la magia. Vamos, que ni efecto photoshop ni nada, con una base satinada tienes un efecto similar, pero sé que estoy casi sola en esto . Para mi fueron una decepción y los tengo olvidados en el cajón.
Para las que tengáis en gusanillo pero no queráis gastar, makeup revolution tenía un clon de la tripaleta que no se como será pero no creo que valga mucho. Este:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
4025Esa paleta de MUR es clon? Yo la compré para hacer un regalo y me pareció todo (a ojo quiero decir) cómo muy purpurinoso.
Tengo que investigar esos individuales.
Hablando de polvos compactos os vengo a recomendar unos, los Photo Focus de Wet n Wild, están de lujo y sellan perfectamente sin notarse mucho.
Hablando de polvos compactos os vengo a recomendar unos, los Photo Focus de Wet n Wild, están de lujo y sellan perfectamente sin notarse mucho.
4026No sé si en cuanto a acabado son indenticas porque la de MUR no la he tocado pero en youtube las ponían como clones.Mareas escribió: 04 Jun 2018, 12:28 Esa paleta de MUR es clon? Yo la compré para hacer un regalo y me pareció todo (a ojo quiero decir) cómo muy purpurinoso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4027A mí lo que mas me gusta de la tripaleta y de los dim en particular es que no acartonan nada. Tampoco matifican pero eso a mi no me importa. Me compré les voilettes porque decian que no resecaban y vamos, careta en 5 minutos y los hd de mufe ya ni qué decir. Si quereis polvos de los habituales, estos no son, desde luego. Pero para mí es el unico producto de acabado que he podido usar hasta la fecha
4028¿Y el resto de los Ambient Light Finishing Powder no son tan buenos como los Dim light? Qué ansia me está entrando xD
4029Envían a España?Nitty escribió: 04 Jun 2018, 12:14 Los Dim en Sephora Fr con descuento se quedan en 39€, yo cogí los mini a 16,50€ para una forera.
4030A mi es que la tripaleta me gusta usarla pasando un brochazo por todos los tonos, como recomendaban algunas foreras.
4031+1000babyX escribió: 04 Jun 2018, 12:49 A mí lo que mas me gusta de la tripaleta y de los dim en particular es que no acartonan nada. Tampoco matifican pero eso a mi no me importa. Me compré les voilettes porque decian que no resecaban y vamos, careta en 5 minutos y los hd de mufe ya ni qué decir. Si quereis polvos de los habituales, estos no son, desde luego. Pero para mí es el unico producto de acabado que he podido usar hasta la fecha
Yo los que tengo muertos de risa son los Primed and Poreless de Too Faced por eso mismo, la cara cual cartón a los 5 minutos.
4032Sí, Sephora Francia envía a España, pero dicho envío cuesta 15 euros.
Ñ
4033Iguales no son, yo los he visto al lado de la tripaleta y se ven más partículas.Heirloom escribió: 04 Jun 2018, 12:36No sé si en cuanto a acabado son indenticas porque la de MUR no la he tocado pero en youtube las ponían como clones.Mareas escribió: 04 Jun 2018, 12:28 Esa paleta de MUR es clon? Yo la compré para hacer un regalo y me pareció todo (a ojo quiero decir) cómo muy purpurinoso.
4034Los dim son un tono de los ambient, no es que sean productos distintos.Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:08 ¿Y el resto de los Ambient Light Finishing Powder no son tan buenos como los Dim light? Qué ansia me está entrando xD
Yo lo del brochazo no lo hago, me parece que queda mejor cada polvo en su lugar.
4035Sí, pero me refiero a que solo se hablan del tono Dim, ¿es por algo en concreto? ¿El resto de tonos son también igual de buenos? :)Fantasmiko escribió: 04 Jun 2018, 13:43Los dim son un tono de los ambient, no es que sean productos distintos.Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:08 ¿Y el resto de los Ambient Light Finishing Powder no son tan buenos como los Dim light? Qué ansia me está entrando xD
Yo lo del brochazo no lo hago, me parece que queda mejor cada polvo en su lugar.
4037Me acaba de llegar la soft glam qué bonita es y el terciopelo me gusta aunque sé que es una guarrada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4038Yo quiero que lleguen ya las mías!Heirloom escribió: 04 Jun 2018, 13:58 Me acaba de llegar la soft glam qué bonita es y el terciopelo me gusta aunque sé que es una guarrada.
A mi el terciopelo también me gusta, hasta que se llena de mierdole
4039Depende del efecto que quieras y el tono de tu piel. Por ejemplo los diffused son claros y amarillos, los mood malva... luego los luminous light son muy bonitos, pero brillan un poco más que los dim y etc etcHyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:48Sí, pero me refiero a que solo se hablan del tono Dim, ¿es por algo en concreto? ¿El resto de tonos son también igual de buenos? :)Fantasmiko escribió: 04 Jun 2018, 13:43Los dim son un tono de los ambient, no es que sean productos distintos.Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:08 ¿Y el resto de los Ambient Light Finishing Powder no son tan buenos como los Dim light? Qué ansia me está entrando xD
4040Fantasmiko,como los usas tu entonces,cual es el lugar de cada polvo,es q me pedi la tripalete en cultbeauty con lo del descuento,supongo q estara al llegar yaFantasmiko escribió: 04 Jun 2018, 14:57Depende del efecto que quieras y el tono de tu piel. Por ejemplo los diffused son claros y amarillos, los mood malva... luego los luminous light son muy bonitos, pero brillan un poco más que los dim y etc etcHyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:48Sí, pero me refiero a que solo se hablan del tono Dim, ¿es por algo en concreto? ¿El resto de tonos son también igual de buenos? :)Fantasmiko escribió: 04 Jun 2018, 13:43Los dim son un tono de los ambient, no es que sean productos distintos.Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:08 ¿Y el resto de los Ambient Light Finishing Powder no son tan buenos como los Dim light? Qué ansia me está entrando xD