Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1545
A mí tampoco me han enviado sms.
Hoy me ha llegado el pedido (súper rápido) en una caja de regalo pero bastante suelto, por suerte no había nada rompible, ni una sola muestra, son unos cutres. Les he comprado porque quería Fenty y sus labiales, que si no anda que iban a ver mi dinero.
Me he puesto todo lo de Fenty :D: si hacen el 20% sin mínimo quizá pillo otra cosa en tienda.
Imagen

1547
babyX escribió: 04 Jun 2018, 11:54 Yo es que quiero la paleta de too faced, si me la dan con descuento compro ya
Cuál quieres? A mi me hacen ojitos las nuevas :queen:
Imagen

1549
A mi hasta me viene mal, porque ni puedo ni quiero gastar, pero las mascarillas faciales se me están acabando, mal no me vendría reponer...
Imagen

1551
Nitty escribió: 04 Jun 2018, 12:19
babyX escribió: 04 Jun 2018, 11:54 Yo es que quiero la paleta de too faced, si me la dan con descuento compro ya
Cuál quieres? A mi me hacen ojitos las nuevas :queen:
La más hortera :lol: la life's a festival
Imagen

1553
churruca4 escribió: 04 Jun 2018, 11:25 Ojalá entre ABH, que ya lo dudo, porque en el descuento del otro dia de Cult Beauty, le pedí a una amiga que me cogiera la Prism porque iba a tope esa mañana, y por error me ha pedido la Subculture. :muro: Aún no le ha llegado, supongo que entre hoy y mañana, pero es igual, los verdes y yo, como que no.... rollo Club de Mac o Malacca de Nars, aún, pero estos nada. Con el 20% igual me animaba a pedirla
Anastasia no entra FIJO
Imagen

1554
Inari escribió: 04 Jun 2018, 13:54 Anastasia no entra FIJO
No sé yo, capaz de poner descuento despues de haber comprado la Soft Glam en BeautyBay :lol:

Yo tampoco quiero gastar pero si lo ponen sin mínimo caigo con algo
Imagen

1556
Jo y al final hourglass qué? Me había hecho ilusiones 😞

Voy a probar algunas cosas de la marca Farmacy con el descuento

1557
Tenia la tarjeta con los descuentos en el buzon,el 20 es sin minimo,es del 7 al 17,tantas veces como kieras pone y anastasia y dior bakstage excluidos,tb m2 beaute esta excluido,yo keria cosas de lo nuevo y cosas de fenty.