Re: Dientes relucientes
241Pues vaya chufa, jajajajaja. [mention]Moura[/mention], ¿qué tal vas con las tiras?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo sí lo noto! Hasta me lo ha dicho mi madre. Eso sí noto que van más poquito a poco que las Crest, llevo 4 tiras puestas. Tampoco partía de un tono muy amarillo así que igual las dos últimas las dejo para cuando vaya pasando el efecto le pego un repaso.Dr. Livingstone escribió: 03 Jun 2018, 23:57 Pues vaya chufa, jajajajaja. @Moura, ¿qué tal vas con las tiras?
Yo seguiré con ellas de todas formas pero no veo gran cosa. Quizá se deba a que no fumo ni tomo café, y té muy de vez en cuando. Supongo que habrá que tener en cuenta el color natural de cada persona, pero a mí me molan los dientes blanco nuclear.
Yo los tengo ya "muy blancos" acostumbrada a instagram y ver carillas, me los veo amarillos. Pero si que es verdad que los colmillos me han amarilleado un poco y espero que esos al menos me los iguale.Dr. Livingstone escribió: 04 Jun 2018, 14:52Yo seguiré con ellas de todas formas pero no veo gran cosa. Quizá se deba a que no fumo ni tomo café, y té muy de vez en cuando. Supongo que habrá que tener en cuenta el color natural de cada persona, pero a mí me molan los dientes blanco nuclear.
Son las de la marca Onuge, las venden en Amazon. Hay dos variedades, la normal y para dientes sensibles. No sé por qué no me aparece el enlace al pegarlo aquí, pero las puedes buscar por: onuge Bright White-Strips, 28 tiras para blanqueo dental, Tiras de bleaching dental para dientes más blancosMiss-B escribió: 19 Jun 2018, 18:11 Hola chicas, ¿podéis pasar el enlace de las tiras que habéis utilizado? Lo busque páginas atrás pero esta caducado
Yo llevé ortodoncia y se me amarillearon también pero de la clorhexidina, pero hasta que acabes el tratamiento yo creo que poco puedes hacer. Yo las crest me las puse un mes después de terminar y perfecto.Burbujita escribió: 20 Jun 2018, 10:14 Sabeis algun remedio o algo para las que llevamos braquets. Evidentemente las tiras con braquets no puedo ponermelas :( con la ortodoncia se me han amarilleado un poco (cafe a tope cada mañana) y emm tengo mi boda en una semana y media h me habria gusstado llevarlos blanquitos.
Cuanto te tardaron en llegar?girlboss escribió: 19 Jun 2018, 20:15 A mi me llegaron las mias hace unos días, son crest y vienen de los EEUU, compré un pack indivisible en el que vienen dos cajas enteras, así que ahora tengo tanta tira que no sé que voy a hacer con ellas :D
Solamente me aparece un producto de la marca con 0 opis..Dr. Livingstone escribió: 19 Jun 2018, 19:56Son las de la marca Onuge, las venden en Amazon. Hay dos variedades, la normal y para dientes sensibles. No sé por qué no me aparece el enlace al pegarlo aquí, pero las puedes buscar por: onuge Bright White-Strips, 28 tiras para blanqueo dental, Tiras de bleaching dental para dientes más blancosMiss-B escribió: 19 Jun 2018, 18:11 Hola chicas, ¿podéis pasar el enlace de las tiras que habéis utilizado? Lo busque páginas atrás pero esta caducado
Yo las he vuelto a pedir, a ver si consigo blanquear un poco más
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados