Hola!!!
Tengo que amueblar nuestro salón entero. Mi idea era lo más común: los sofas, mueble de la tele y una mesa con sillas para hacer de comedor o usar el pc cuando necesitamos.
En mi casa somos 3 miembros (2 adultos+1 niño) y de momento creo que así seguiremos. Estoy muy indecisa, porque un por un lado, pienso que un chaise longue es práctico porque ahorra espacio, pero por otro lado, creo que para descansar cuando vemos por la noche la tele estaríamos más cómodos en dos sofás uno de 3 plazas y otro de 2. El el chaise longue la persona que está en el medio no sé si descansa igual que los de los laterales, hablo desde el desconocimiento porque siempre en las casas que hemos vivido hemos tenido un 2+3.
Mi salón tiene de ancho 3,70 y 4,50 de largo (pero en una esquina se mete hacia dentro 1metrox1metro--> no es un rectángulo perfecto)
Las opciones que barajo son:
OPCIÓN 1. Los chaise longue. Tengo mirado en la tienda kenay.
Este que anda sobre 990(más porte supongo) Al tener de fondo 150 cm me quedarían otros 200 m detrás donde meter la mesa de comedor
OPCIÓN 2 Los 2+3. En muebles tuco que sé de 1ª mano que salen muy bien y el precio sería en total en torno a 550 (más porte). Por el precio genial!! pero me quedaría poco espacio para meter la mesa. (150 del largo del sofa 2p+90 de fondo del 3p son 240, sólo me quedaría para la mesa de comedor 120cm . Tendría que ir apoyada en la pared porque no quedaría espacio para ponerla de otra manera.
El tono sería el tierra que ya lo tenemos en la casa del pueblo igual (comprado en esta tienda) y es lo más sufrido del mundo, además que pega con todo.
OPCIÓN 3. Sofá de 3 plazas+butaca muy cómoda y ancha. Está opción la veo super bien pero claro no encuentro butacas cómodas, anchas, bonitas y baratas. La única opción que encontré es esta de ikea. que sería en torno a 1000e (más porte). Para la zona de la mesa me quedarían 150cm libres.
butaca 399e (mas porte)
sofá 3 plazas 599e(más porte)
Incluso encontré esta butaca en la mansion du monde que me chifla pero no se´que tan cómoda es como para descansar. Esta´sería 450e(más porte) y sería un capricho del todo.
Por un lado lo más lógico veo sería coger los de muebles tuco por el precio y porque son cómodos (los tenemos en el pueblo) pero al quedarme la zona de comedor tan justa no me decido.
Qué haríais vosotras?
¿Sofás o chaise longue?
1
Última edición por Paulina000 el 30 Abr 2018, 13:46, editado 1 vez en total.