Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2561
XXXXX escribió: 03 Jun 2018, 15:39
cerocero escribió: 03 Jun 2018, 15:04 Lo de que el verde lo usaban los monárquicos durante el franquismo en plan código secreto si lo sabía pero que Marichalar use tinta verde lo desconocía y me parto  :lol:
Durante el franquismo no se, pero empezaron durante la segunda republica.

No se cuándo empezó lo de la tinta verde pero durante la II República no tenían por que utilizar códigos secretos los monárquicos, que es a lo que me refería, que no era una dictadura, de hecho tenían representación en las Cortes, había partidos monárquicos.

2562
cerocero escribió: 04 Jun 2018, 01:38
XXXXX escribió: 03 Jun 2018, 15:39
cerocero escribió: 03 Jun 2018, 15:04 Lo de que el verde lo usaban los monárquicos durante el franquismo en plan código secreto si lo sabía pero que Marichalar use tinta verde lo desconocía y me parto  :lol:
Durante el franquismo no se, pero empezaron durante la segunda republica.

No se cuándo empezó lo de la tinta verde pero durante la II República no tenían por que utilizar códigos secretos los monárquicos, que es a lo que me refería, que no era una dictadura, de hecho tenían representación en las Cortes, había partidos monárquicos.
Huy lo que ha dicho :aydios:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2563
Los españoles podemos estar tranquilos, tenemos a nuestro propio Equipo A:
Imagen

Imagen

Imagen

Vox+Rosa Diez+HazteOir unidos para luchar contra el gobierno de los enemigos de España, no sé vosotras pero yo ya me siento un poco más segura :sip: :sip: :sip:
En Vox están desatados, les falta nada para llamar a sus votantes a las trincheras...

2565
Ereta escribió: 04 Jun 2018, 08:38 Los españoles podemos estar tranquilos, tenemos a nuestro propio Equipo A:
[img]https://s15.postimg.cc/6svkf5srb/Deu_RUv6_Xc_AAn_Us_S.jpg
[img]https://s15.postimg.cc/kmjx46qhj/Deu_RU8z_WAAEDlx2.jpg
[img]https://s15.postimg.cc/wadyz6xrb/Deu_RUZa_Wk_AA--_Ae.jpg
Vox+Rosa Diez+HazteOir unidos para luchar contra el gobierno de los enemigos de España, no sé vosotras pero yo ya me siento un poco más segura :sip: :sip: :sip:
En Vox están desatados, les falta nada para llamar a sus votantes a las trincheras...
Madre mía como está el patio. De los otros dos me lo esperaba pero lo de Rosa Díez me deja picueta. Les ha faltado poner ¡¡qué vienen los roooooojos!! :meparto:
Imagen

2567
Pues parece que se confirma que el PP va a presentar enmiendas a sus propios Presupuestos sobre lo acordado con PNV. Pa que luego digan que la política es aburrida XD.

2568
Si las elecciones fueran limpias, algo de lo que tengo mis serías dudas estaría a favor de que se hicieran ahora mismo, porque la h*stia que se pegaría el PP y su monaguillo C's sería de las que hacen época, pero estoy harto de votar y que se limpien el culo con mi voto, estando el PP e INDRA en el recuento lo veo imposible, estando el PSOE veremos dentro de un par de años.

2571
[mention]belleco[/mention] Rosa Díez perdió el norte cuando UPyD naufragó, yo al principio pensaba que le habían hackeado la cuenta o algo, pero no, tiene el twitter lleno de "perlas".

La pataleta del PP es pequeña... :lol: :lol: :lol:
Ellos que son los únicos que miran por el bien de la patria han decidido que lo mejor para España es boiciotear sus propios presupuestos, maravilloso.

2574
Peregrino escribió: 04 Jun 2018, 10:31 Si las elecciones fueran limpias, algo de lo que tengo mis serías dudas estaría a favor de que se hicieran ahora mismo, porque la h*stia que se pegaría el PP y su monaguillo C's sería de las que hacen época, pero estoy harto de votar y que se limpien el culo con mi voto, estando el PP e INDRA en el recuento lo veo imposible, estando el PSOE veremos dentro de un par de años.
INDRA solo recopila el recuento de votos, cada partido tiene las actas de cada sitio y se puede comprobar a mano que no se puede manipular, luego la junta electoral comprueba los datos que les han dado en los colegios electorales (hechas a mano).
No se si me he explicado

2576
Choco escribió: 04 Jun 2018, 11:18
Peregrino escribió: 04 Jun 2018, 10:31 Si las elecciones fueran limpias, algo de lo que tengo mis serías dudas estaría a favor de que se hicieran ahora mismo, porque la h*stia que se pegaría el PP y su monaguillo C's sería de las que hacen época, pero estoy harto de votar y que se limpien el culo con mi voto, estando el PP e INDRA en el recuento lo veo imposible, estando el PSOE veremos dentro de un par de años.
INDRA solo recopila el recuento de votos, cada partido tiene las actas de cada sitio y se puede comprobar a mano que no se puede manipular, luego la junta electoral comprueba los datos que les han dado en los colegios electorales (hechas a mano).
No se si me he explicado
El fraude es centralizado y global y no hay manera de casarlo con las miles y miles de actas que se comprueban parcialmente y que desaparecen poco tiempo después que las papeletas de las votaciones, lo único que queda es el registro informático que es muy fácilmente manipulable.

2577
Peregrino escribió: 04 Jun 2018, 11:36
No se si me he explicado
El fraude es centralizado y global y no hay manera de casarlo con las miles y miles de actas que se comprueban parcialmente y que desaparecen poco tiempo después que las papeletas de las votaciones, lo único que queda es el registro informático que es muy fácilmente manipulable.
Ante esto solo puedo decir :wirr: :ayno:
:bosteza:

2579
Peregrino escribió: 04 Jun 2018, 11:36
No se si me he explicado
Jose333? Eres tú?

2580
Pues yo también he tenido mis dudas sobre la limpieza de las elecciones.

Unas votaciones no son sólo los recuentos, son los buses de viejos a los que les dieron los sobres antes de subir y no saben ni a lo que van, son los muertos votando, son las juventudes organizadas para ir a por la gente mayor a sus casas ese día, es la gente que está en el extranjero y siempre les llegan las papeletas tarde, mal y a rastras y un largo etc.