Re: Supervivientes (reality T5)
11742Pues me encanta esta muchacha,no sabía que está canción era suya.Se parece mucho a Vanesa Martín...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11743Me hace muchísima gracia Romina, que cada vez que la enfoca la cámara se pone a posar y a sonreír, debe pasarse las galas pendiente de las pantallas, por si la enfocan
11744En el ordenador, es que tenemos un reto en el hilo Generación Titanic, y la tengo que ver esta semana para puntuarla y como supervivientes me aburre pues me la he puesto, pero tengo el foro open.
11747Ah, vale. Pensé que la ponían en la tele.Diamante Woman escribió: 04 Jun 2018, 01:01En el ordenador, es que tenemos un reto en el hilo Generación Titanic, y la tengo que ver esta semana para puntuarla y como supervivientes me aburre pues me la he puesto, pero tengo el foro open.
11748Además de verdad pero yo he escuchado algo de la gachi y canta eh.
Última edición por Perracallejera el 04 Jun 2018, 01:04, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11750Es que está muy interesante la serie esta
11752No lo ha negado cuando el maestro le ha dicho que lo vio todo. Así que asumo que confirma, no?
11753Pero es obvio que sí,os sorprende??? a mí me parece que paparba no tiene dignidad.
11755Esto me aburre ya. No se como voy a soportarlo el año que viene.
11756Albalá el año que viene en menos de un mes está en la calle (a no ser que se vuelva a casar con Chabeletten, que todo es posible en esta vida)
11757|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11758Más de él que de ella, la verdad. Tan de digno y duro que ibaPerracallejera escribió: 04 Jun 2018, 01:08 Pero es obvio que sí,os sorprende??? a mí me parece que paparba no tiene dignidad.
11759Ni él se lo cree,es un piltracillaArabella escribió: 04 Jun 2018, 01:15Más de él que de ella, la verdad. Tan de digno y duro que ibaPerracallejera escribió: 04 Jun 2018, 01:08 Pero es obvio que sí,os sorprende??? a mí me parece que paparba no tiene dignidad.
11760Qué casualidad que cada vez que Sofía hace algo resulta que alguien convenientemente lo sabe todo y lo cuenta delante de cámara: Mayte, Melissa, Romina, Joao...
PPP Wikiforer@