Julianne Hough
Re: LA REALIDAD
1343La rata me ha sorprendido para mal.
De Jhonny Depp se rumoreaba que tenia problemas con el alcohol, puede que vayan por ahí los tiros.
De Jhonny Depp se rumoreaba que tenia problemas con el alcohol, puede que vayan por ahí los tiros.
1344Pero con lo delgado que se ha quedado no cuadra, cuando estaba cebote sí que era de eso claro.Adelaa escribió: 02 Jun 2018, 20:45 La rata me ha sorprendido para mal.
Ahí parece que esté enfermo la verdad.
1345Lo de Johnny Depp es por una película que está rodando, que lo vi en IG y me quedé como vosotras, miré y decían que es por el papel, no le pasa nada.
1346A mi la Rata me parece que está muy buena pero de cara meh. Jhonny Depp parece enfermo la verdad.Adelaa escribió: 02 Jun 2018, 20:45 La rata me ha sorprendido para mal.
1348Dios, qué mal Johnny, menos mal que decís que es para un papel, porque así de primeras parece terminal el hombre.
1351Y Aniston tambien esta mas desinchada de los chutazos de botox que la tenia como un sapo en sal.
1352Es que lo de Courtney, con lo guapa que ha sido y sigue siendo, era doloroso de ver.
1355Tal cual,parece que se ha grapado los pellejos en el cuello a lo Carmen Sevilla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1356Estas mujeres que siempre han sido tan guapas porqué no envejecen tal cuál?? Seguro seguirian guapas.
1357pienso lo mismo, a mí no me gustan las pintas que tienen ahoraPimpi escribió: 03 Jun 2018, 21:13 Estas mujeres que siempre han sido tan guapas porqué no envejecen tal cuál?? Seguro seguirian guapas.
1358En Hollywood nadie envejece con dignidad, más que nada por el culto a lo joven, más aún siendo mujeres... están presionadas a mantenerse siempre jovenes para poder trabajar y que la industria no las deje de lado,que le pregunten a la Kidman porque está (o estaba)embalsamada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||