Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11081
fresia escribió: 03 Jun 2018, 22:32 Las Papá Levante son las que cantaban aquello de "aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras..."???
Y “no está de moda practicar sexo, si no hay razón para el corazón. No está de moda, no está de moda”

11082
Madre mía, mira que tenemos cotilleos de famosos cutres todos los días hasta en la sopa y entre las familias de ricos “de verdad” hay mejores, nivel Falcon Crest y Dallas al cubo y ni una palabra en los medios :popcorn: ¿Habéis visto lo de las hijas de uno de los precursores de la Finca? Resumiendo a lo bestia: dos hermanas se pelean por la herencia y control de la empresa, una de ellas consigue que incapaciten legalmente a la otra (la “incapacitada” es mujer de un hijo de Jaime Ostos), el patrimonio de la incapacitada lo gestiona una empresa que ha sido acusada por la fiscalía de Madrid por desviar fondos, pero la mujer consigue levantar la incapacitación y denuncia a la hermana que fue detenida la semana pasada… y como plus, está metido el mundo de la hípica por en medio.
Os dejo enlaces por si os queréis entretener un rato :bag:
Susana García Cereceda: el último escándalo de espionaje en La Finca
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b459e.html
Investigada la cúpula de la finca por delito societario
La otra causa judicial abierta contra Susana Cereceda (tras una denuncia de su hermana)
Un juzgado de Pozuelo interroga a la cúpula de la urbanización de lujo por delito societario y administración desleal. Es el contrataque de su hermana Yolanda, socia minoritaria
[…]Yolanda fue incapacitada y tutelada por la Fundación AFAL, hoy acusada de desviar dinero de los grandes patrimonios que gestionaba […]
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1571440/
¿Quién es quién en el mundo de la hípica?
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ca_511877/
Estalla la guerra entre Yolanda Cereceda y Jaime Ostos Jr: él quiere casarse con otra y ella le niega el divorcio.
https://look.okdiario.com/famosos/exclu ... cio-344368

11083
La mujer de las estatuas ya se podía quedar ella quieta...
Yo estoy con [mention]Cupid[/mention] la versión del selu es buenísima
[mention]Lana81[/mention] un abrazo grande, no te rindas nunca! Te lo dice una que tardo más de 8 años con 4 IA y 5 FIV
Vinted: savitri.1

11084
Jotaefe escribió: 03 Jun 2018, 22:44
fresia escribió: 03 Jun 2018, 22:32 Las Papá Levante son las que cantaban aquello de "aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras..."???
Y “no está de moda practicar sexo, si no hay razón para el corazón. No está de moda, no está de moda”
Esas mismas! Ha sido la primera cancion que me ha venido a la mente suya...
Imagen

11085
Johnny Depp, visiblemente desmejorado en su última aparición

Salen a la luz varias fotografías en las que aparece Johnny Depp posando con varios seguidores después de uno de los conciertos que el actor ofreció en Moscú. En las imágenes se puede ver la gran pérdida de peso que ha sufrido el intérprete y el desmejorado aspecto que tiene.
https://www.telecinco.es/informativos/c ... 25052.html
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
Imagen

11087
El selu es un maki.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11089
Savitri escribió: 03 Jun 2018, 23:34 La mujer de las estatuas ya se podía quedar ella quieta...
Yo estoy con @Cupid la versión del selu es buenísima
@Lana81 un abrazo grande, no te rindas nunca! Te lo dice una que tardo más de 8 años con 4 IA y 5 FIV
:animadoras: bieennnn alguien mas q se acuerda!! Me estaba sintiendo muy sola!!

11090
Laurapalmer escribió: 03 Jun 2018, 23:40 "Lo que diga mi mujer" :alabanza: fueron grandiosos!! Todavía recuerdo la versión de Papi chulo :meparto:
Y la de maria se bebe las aguas, maria se bebe el floreroo,maria se bebe los charcooos , maria se bebe su abueelo.. hay quien apadrina a un niño negrito,nosotros tenemos apadrinao a mariaaa..si maria no viniera mas no vea el favor que me hariaa..

11091
No decía que suenen igual Rosalía y Las Niñas, sino que ellas ya hacían este tipo de flamenco trap, rap, fusión o lo que sea, la canción de Malamente es un claro ejemplo de este estilo, lo que pasa es que ellas pasaron un poco sin pena ni gloria y ahora Rosalía parece que ha digievolucionado el flamenco como si nadie lo hubiera hecho antes.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

11092
Susi escribió: 03 Jun 2018, 23:43 Dios qué miedo da Depp en esas fotos! Parece un enfermo...
En el hilo de La realidad han dicho que es por un papel, pero yo también le vi fatal, como si estuviera terminal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11093
Cupid escribió: 04 Jun 2018, 00:03
Savitri escribió: 03 Jun 2018, 23:34 La mujer de las estatuas ya se podía quedar ella quieta...
Yo estoy con @Cupid la versión del selu es buenísima
@Lana81 un abrazo grande, no te rindas nunca! Te lo dice una que tardo más de 8 años con 4 IA y 5 FIV
:animadoras: bieennnn alguien mas q se acuerda!! Me estaba sintiendo muy sola!!
Imposible olvidarlo!! GRANDE SELU!
Vinted: savitri.1

11094
Ay para mí lo mejor del Selu siempre será la chirigota de los borrachos :drunk: :animadoras: :party:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11095
Cupid escribió: 04 Jun 2018, 00:07
Laurapalmer escribió: 03 Jun 2018, 23:40 "Lo que diga mi mujer" :alabanza: fueron grandiosos!! Todavía recuerdo la versión de Papi chulo :meparto:
Y la de maria se bebe las aguas, maria se bebe el floreroo,maria se bebe los charcooos , maria se bebe su abueelo.. hay quien apadrina a un niño negrito,nosotros tenemos apadrinao a mariaaa..si maria no viniera mas no vea el favor que me hariaa..
Qué buenos :lol: Y el perro al que saca a pasear por la avenida.
Imagen

11096
Pues sus estilismos no son nada del otro mundo, de Rosalia digo, yo me quedo con Tomasito.

[youtube][/youtube]
Imagen

11097
Alabama escribió: 04 Jun 2018, 00:09
Susi escribió: 03 Jun 2018, 23:43 Dios qué miedo da Depp en esas fotos! Parece un enfermo...
En el hilo de La realidad han dicho que es por un papel, pero yo también le vi fatal, como si estuviera terminal.
es que en la peli hace de terminal ... yo solo con la foto les doy el oscar a los de caracterizacion :guiño:

11098
Lo de la apropiación cultural de Rosalía (bueno, y lo de la apropiación cultural en general) me parece una gilipollez como una casa, será que en Cataluña no ha habido flamencos, que miren a ver de dónde era el Pescailla, además el flamenco es patrimonio universal coño.
Miguel Poveda también es catalán y de familia no flamenca y no he visto yo a nadie acusarle de apropiación cultural ni de "fingir el acento".
Las niñas también lo petaron bastante eh?, teniendo en cuenta que no había RRSS ni YouTube ni nada de eso claro.

Mañana me leo el culebrón de la finca que promete pero me estoy durmiendo XD