Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3983
:lol: :lol: :lol: :lol: Mejor terapia imposible. Ahora en serio, alguien ha visto que algo les quede al menos medio-bien?

Al final se ha agotado la beauty bag de Cult...bien!!! Así ya no compro. Que últimamente se me antoja todo. Hasta la botella que pusisteis.

3985
Tengo como mil botes de gel y a mi lo que me gusta es ducharme con jabon en pastilla. Y no se acaban nuncaaaaa. Tengo un bote abierto desde navidad y le queda un tercio. Yo a veces no sé en qué coño pienso, si es que pienso
Imagen

3986
shastha escribió: 03 Jun 2018, 21:21 Ah pues yo a la de temptalia le veo la piel súper bonita
Yo también, lo que me lleva a la conclusión de que si hasta a ella le quedan bien tienen que ser buenos de verdad
Última edición por Nitty el 03 Jun 2018, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen

3987
babyX escribió: 03 Jun 2018, 21:49 Tengo como mil botes de gel y a mi lo que me gusta es ducharme con jabon en pastilla. Y no se acaban nuncaaaaa. Tengo un bote abierto desde navidad y le queda un tercio. Yo a veces no sé en qué coño pienso, si es que pienso
A mí también me gusta más y desde hace bastante solo he usado geles que me han regalado. Pero comprado por mí, solo pastilla de jabón.

Fijos son los de Lida de rosa de mosqueta y de aloe vera. Y luego voy variando, ahora tengo uno de arcilla verde de Cattier.

3989
Yo no compro gel de baño desde ni me acuerdo. Un par de espumas de Rituals que regalan en revistas y luego tengo minis que van en sets y no acabo nunca.

Es que ahora ya ni compro jabones, porque estoy acabando regalos y muestras de hoteles.

3998
Nitty escribió: 03 Jun 2018, 21:59
shastha escribió: 03 Jun 2018, 21:21 Ah pues yo a la de temptalia le veo la piel súper bonita
Yo también, lo que me lleva a la conclusión de que si hasta a ella le quedan bien tienen que ser buenos de verdad

Esto mismo me planteo yo :meparto:
babyX escribió: 03 Jun 2018, 21:49 Tengo como mil botes de gel y a mi lo que me gusta es ducharme con jabon en pastilla. Y no se acaban nuncaaaaa. Tengo un bote abierto desde navidad y le queda un tercio. Yo a veces no sé en qué coño pienso, si es que pienso
A mí me pasaba antes con todo, que acumulaba porque me di cuenta que usaba menos cantidad en general de la que la gente usa. Ahora ya no tengo miramientos, uso mucho de todo para acabarlo antes :meparto: que creo que en mi caso es usar un pelín más de cantidad de que lo usa la gente normal. No lo hacía por rata, sino porque me da pena acabar las cosas, soy boba. Ahora al revés, disfruto mucho más usándolas y si algo me gusta de verdad lo vuelvo a comprar y punto. Soy más felíz :mrgreen: :bb:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3999
He tenido una tarde dominguera de limpieza brochil y me he estrenado con el limpiador sólido de freedom, pues bien, con los productos en polvo lo normal porque ya me salían fácilmente con la pastilla de coco que usaba antes pero la diferencia ha venido con las brochas manchadas de corrector y base, antes tenía que insistir lo suyo y con la limpiadora todo se ha quitado sin problemas. Lo mismo con las esponjas ( de hecho una de ecotools medio me la cargué de lo que tuve que insistir la última vez), así que si sois de Beautyblender o similares os la recomiendo porque me han sacado manchas secas del shape tape o el corrector pro longwear de mac sin problemas. Encima me da la sensación de que me va a cundir muchísimo. Este es:

https://www.maquillalia.com/proartist-f ... 23503.html
ABBC3_SPOILER_SHOW

4000
Eso de dim de hourglass es un iluminador? acabo de ver el precio y se me han sacado todas las agonías y eso que entre para saber lo que era...
Yo iluminador tengo 1 temporeros colourpop que es clon de una becca y tengo otro iluminador líquido de W7 que es el clon del de Benefit. Rata que es una :egypt:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "