Re: Supervivientes (reality T5)
11523¿Algún médico en la sala? Que la perdemos!Adelaa escribió: 03 Jun 2018, 22:40 Isi es tan hortera que ha llegado a un punto, que me mola como viste. ¿Es grave?
11524A mí tambiénAdelaa escribió: 03 Jun 2018, 22:40 Isi es tan hortera que ha llegado a un punto, que me mola como viste. ¿Es grave?
11525A ver, creo que las hamacas son de Sofía, Logan y Hugo, que ganaron el juego ese que estaban atados con un elástico y tenían que pillar cosas.
Ñ
11527Para nada se nota la campaña pro Logan
Yo recuerdo otras ediciones que en vez darles tanta comida en las pruebas de recompensa o de líder les daban anzuelos y tal.
Yo recuerdo otras ediciones que en vez darles tanta comida en las pruebas de recompensa o de líder les daban anzuelos y tal.
11530Yo si creo que es un concurso muy duro, solo hace falta ver el deterioro y cuantos kilos pierden al salir.
11531Una edición grandiosa sí.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11532Yo tb lo creo y no iría ni por mucha pasta.Miriam92 escribió: 03 Jun 2018, 22:49 Yo si creo que es un concurso muy duro, solo hace falta ver el deterioro y cuantos kilos pierden al salir.
11534Deberían poner el cartel de telepromoción porque vaya tela de campaña pro Logan
11535Me pone nerviosisma Raquel hablando y su manera de mover las manos, parece un cura.
Y el fleki otro que tal,habla como si estuviera recitando a Quevedo.
Y el fleki otro que tal,habla como si estuviera recitando a Quevedo.
Última edición por Perracallejera el 03 Jun 2018, 22:54, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11536Que portera es Hugo, que por cierto en todo el concurso no le visto ni pescar, ni con el fuego ni nada.
11537Los que se le llenaban la boca con lo de dar de comer hasta el día 50, ahora se tiran todo el día tomando el sol y en plan vieja del visillo
Última edición por Clementine24 el 03 Jun 2018, 22:56, editado 1 vez en total.
11538Muchachitos os ponen como que no hacéis nada porque es la verdad. Que son muy pesados viviendo de rentas, con lo que hicieron al principio del concurso.
11539Son unos fantoches pero hombre, más que Raquel y Sofía han hecho durante todo el concurso,las cosas como son.
11540Tampoco son tontos, no van a estar todo el concurso pescando para el resto, allí hacen lo mínimo la mayoría.