Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11064
Merece la pena ese museo? Porque todos que veo son horribles.

No sé quién es Rosalía.
Imagen

11066
Esa escultora debe ser hija de alguien importante porque no me jodas, hago yo mejor a cualquiera con un trozo de miga de pan y babas.
Imagen

11068
Alabama escribió: 03 Jun 2018, 20:05 Pues @Jotaefe cuando ayer me estuve culturizando precisamente los que la acusan de apropiación son los gitanos y más ampliamente los andaluces.
Pues eso, ahora que la gente la conoce, cuando presenta el adelanto se su segundo disco. Y con el primero ya ha dado mil entrevistas diciendo que empezó a conocer el flamenco gracias a amigos haciendo parquineo porque ella es catalana y en su familia no hay nadie gitano ni que lo pusiera en casa. Que admira el género e intenta adaptarlo y honrarlo.

11069
Cupid escribió: 03 Jun 2018, 20:01
Perracallejera escribió: 03 Jun 2018, 18:08
cerocero escribió: 02 Jun 2018, 23:03 Estoy muy orgullosa de mi misma porque se perfectamente quienes son Rosalía y CTangana :supercool: que aún me dura el trauma de no tener ni p**a idea de quién era Avicii. Lo que no sabía era que habían sido pareja!
A mí ella me mola bastante, pero ya tengo antecedentes que el disco de Ojú de Las niñas me encanta :red:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Un señor temazo y una pedazo de crítica social que ha ido tomando incluso más sentido con el paso de los años.
Ojú ya no hay veinte pavos, ojú,ahora son centavos, ojú que me quite el pirsin, ojú,pa trabaja en un banco... :silbando:

Las dos,las tres y yo aqui to correr... ajaiaiaia
Me gusta mas la versión del selu.

Las niñas era el de Alba Molina,no?
Zi,la niña de Lole y Manuel,que si fuesen de estas épocas serían los Loluel.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11071
¿A la Tablada no le da vergüenza ir con esas pintas a un bautizo? Bueno, o a la vida en general.
PPP Wikiforer@
Imagen

11072
Perracallejera escribió: 03 Jun 2018, 21:59
cerocero escribió: 02 Jun 2018, 23:03 Estoy muy orgullosa de mi misma porque se perfectamente quienes son Rosalía y CTangana :supercool: que aún me dura el trauma de no tener ni p**a idea de quién era Avicii. Lo que no sabía era que habían sido pareja!
A mí ella me mola bastante, pero ya tengo antecedentes que el disco de Ojú de Las niñas me encanta :red:
Un señor temazo y una pedazo de crítica social que ha ido tomando incluso más sentido con el paso de los años.
Ojú ya no hay veinte pavos, ojú,ahora son centavos, ojú que me quite el pirsin, ojú,pa trabaja en un banco... :silbando:

:ess38: :ess38: :ess38: ay que me lol.
Yo no me acordaba de esto de las Niñas, cuando os leía pensaba en unas tipo Papá Levante :bag: Tampoco le veo muuucho parecido a la Rosalía eh?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11073
Alabama escribió: 03 Jun 2018, 20:14 Por cierto chicas, el lunes quitan a Rajoy del Museo de cera y en unos días ponen a Sánchez ¿estáis preparadas para verlo?
No creo que tengan hecho el monigote, o sea que le tendrán que tomar medidas.

Aún me acuerdo cuando colgastéis las fotos de la Preysler. Le estaban midiendo la cabeza pero yo solo leí "Presyler..bla bla figura de cera" y como le brillaba un poco la cara pensé que ya era la figura y me entró el hype en plan "Pues ésta sí que está bien hecha :wow: "

11074
Alabama escribió: 03 Jun 2018, 22:15 Yo no me acordaba de esto de las Niñas, cuando os leía pensaba en unas tipo Papá Levante :bag: Tampoco le veo muuucho parecido a la Rosalía eh?
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@
Imagen

11075
Las Papá Levante son las que cantaban aquello de "aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras..."???
Imagen

11076
fresia escribió: 03 Jun 2018, 22:32 Las Papá Levante son las que cantaban aquello de "aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras..."???
Las mismas.
PPP Wikiforer@
Imagen

11078
Alabama escribió: 03 Jun 2018, 22:15
Perracallejera escribió: 03 Jun 2018, 21:59

:ess38: :ess38: :ess38: ay que me lol.
Yo no me acordaba de esto de las Niñas, cuando os leía pensaba en unas tipo Papá Levante :bag: Tampoco le veo muuucho parecido a la Rosalía eh?
Me meo contigo :jiji:
A mí tampoco se me parecen en nada la verdad,tienen en común ese fraseo quizás,que es hablado rollo rapeo y que tienen un deillo flamenco pero quitando eso,lo que hacen es completamente distinto.Como La Mala que también tiene esa atmósfera pero ella tiene su estilo propio,ella es más marronera y más hardcore;Pero mira a la mala María sí que le veo yo más parecido con Las Niñas,a Rosalía sí que ni con una ni con las otras, más que flamenco lo que la niña fusiona es algo más folk.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11079
esos eran Triana Pura. Las de Papa Levante me ponían nerviosisima, Sacaban mis impulsos asesinos.

11080
Laurapalmer escribió: 03 Jun 2018, 22:37 Joé, pues yo pensaba que Papá levante eran los viejos que cantaban sevillanas y lo del probe Migué.
Ésos son Triana Pura :D:
PPP Wikiforer@
Imagen