Re: Vox pópuli
11062[mention]haemalea[/mention] pues no sé, es lo que he leído https://www.eldiario.es/cultura/Mariano ... 22701.html
11063La única minimamente parecida a ella es la de la pedida, y más que de cera parece un giñol de canal+.
11064Merece la pena ese museo? Porque todos que veo son horribles.
No sé quién es Rosalía.
No sé quién es Rosalía.
11065Ya ya pero vamos que mínimo 5, qué despropósito de sitio.Alabama escribió: 03 Jun 2018, 20:51 @haemalea pues no sé, es lo que he leído https://www.eldiario.es/cultura/Mariano ... 22701.html
11066Esa escultora debe ser hija de alguien importante porque no me jodas, hago yo mejor a cualquiera con un trozo de miga de pan y babas.
11068Pues eso, ahora que la gente la conoce, cuando presenta el adelanto se su segundo disco. Y con el primero ya ha dado mil entrevistas diciendo que empezó a conocer el flamenco gracias a amigos haciendo parquineo porque ella es catalana y en su familia no hay nadie gitano ni que lo pusiera en casa. Que admira el género e intenta adaptarlo y honrarlo.Alabama escribió: 03 Jun 2018, 20:05 Pues @Jotaefe cuando ayer me estuve culturizando precisamente los que la acusan de apropiación son los gitanos y más ampliamente los andaluces.
11069Zi,la niña de Lole y Manuel,que si fuesen de estas épocas serían los Loluel.Cupid escribió: 03 Jun 2018, 20:01Las dos,las tres y yo aqui to correr... ajaiaiaiaPerracallejera escribió: 03 Jun 2018, 18:08cerocero escribió: 02 Jun 2018, 23:03 Estoy muy orgullosa de mi misma porque se perfectamente quienes son Rosalía y CTangana que aún me dura el trauma de no tener ni p**a idea de quién era Avicii. Lo que no sabía era que habían sido pareja!
A mí ella me mola bastante, pero ya tengo antecedentes que el disco de Ojú de Las niñas me encanta
Un señor temazo y una pedazo de crítica social que ha ido tomando incluso más sentido con el paso de los años.
Ojú ya no hay veinte pavos, ojú,ahora son centavos, ojú que me quite el pirsin, ojú,pa trabaja en un banco...
Me gusta mas la versión del selu.
Las niñas era el de Alba Molina,no?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11071¿A la Tablada no le da vergüenza ir con esas pintas a un bautizo? Bueno, o a la vida en general.
PPP Wikiforer@
11072ay que me lol.Perracallejera escribió: 03 Jun 2018, 21:59Zi,la niña de Lole y Manuel,que si fuesen de estas épocas serían los Loluel.Cupid escribió: 03 Jun 2018, 20:01Las dos,las tres y yo aqui to correr... ajaiaiaiaPerracallejera escribió: 03 Jun 2018, 18:08cerocero escribió: 02 Jun 2018, 23:03 Estoy muy orgullosa de mi misma porque se perfectamente quienes son Rosalía y CTangana que aún me dura el trauma de no tener ni p**a idea de quién era Avicii. Lo que no sabía era que habían sido pareja!
A mí ella me mola bastante, pero ya tengo antecedentes que el disco de Ojú de Las niñas me encanta
Un señor temazo y una pedazo de crítica social que ha ido tomando incluso más sentido con el paso de los años.
Ojú ya no hay veinte pavos, ojú,ahora son centavos, ojú que me quite el pirsin, ojú,pa trabaja en un banco...
Yo no me acordaba de esto de las Niñas, cuando os leía pensaba en unas tipo Papá Levante Tampoco le veo muuucho parecido a la Rosalía eh?
11073No creo que tengan hecho el monigote, o sea que le tendrán que tomar medidas.Alabama escribió: 03 Jun 2018, 20:14 Por cierto chicas, el lunes quitan a Rajoy del Museo de cera y en unos días ponen a Sánchez ¿estáis preparadas para verlo?
Aún me acuerdo cuando colgastéis las fotos de la Preysler. Le estaban midiendo la cabeza pero yo solo leí "Presyler..bla bla figura de cera" y como le brillaba un poco la cara pensé que ya era la figura y me entró el hype en plan "Pues ésta sí que está bien hecha "
11074[youtube][/youtube]Alabama escribió: 03 Jun 2018, 22:15 Yo no me acordaba de esto de las Niñas, cuando os leía pensaba en unas tipo Papá Levante Tampoco le veo muuucho parecido a la Rosalía eh?
[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@
11075Las Papá Levante son las que cantaban aquello de "aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras..."???
11076Las mismas.fresia escribió: 03 Jun 2018, 22:32 Las Papá Levante son las que cantaban aquello de "aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras..."???
PPP Wikiforer@
11077Joé, pues yo pensaba que Papá levante eran los viejos que cantaban sevillanas y lo del probe Migué.
11078Me meo contigoAlabama escribió: 03 Jun 2018, 22:15ay que me lol.Perracallejera escribió: 03 Jun 2018, 21:59Zi,la niña de Lole y Manuel,que si fuesen de estas épocas serían los Loluel.Cupid escribió: 03 Jun 2018, 20:01Las dos,las tres y yo aqui to correr... ajaiaiaiaPerracallejera escribió: 03 Jun 2018, 18:08cerocero escribió: 02 Jun 2018, 23:03 Estoy muy orgullosa de mi misma porque se perfectamente quienes son Rosalía y CTangana que aún me dura el trauma de no tener ni p**a idea de quién era Avicii. Lo que no sabía era que habían sido pareja!
Yo no me acordaba de esto de las Niñas, cuando os leía pensaba en unas tipo Papá Levante Tampoco le veo muuucho parecido a la Rosalía eh?
A mí tampoco se me parecen en nada la verdad,tienen en común ese fraseo quizás,que es hablado rollo rapeo y que tienen un deillo flamenco pero quitando eso,lo que hacen es completamente distinto.Como La Mala que también tiene esa atmósfera pero ella tiene su estilo propio,ella es más marronera y más hardcore;Pero mira a la mala María sí que le veo yo más parecido con Las Niñas,a Rosalía sí que ni con una ni con las otras, más que flamenco lo que la niña fusiona es algo más folk.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11079esos eran Triana Pura. Las de Papa Levante me ponían nerviosisima, Sacaban mis impulsos asesinos.
11080Ésos son Triana PuraLaurapalmer escribió: 03 Jun 2018, 22:37 Joé, pues yo pensaba que Papá levante eran los viejos que cantaban sevillanas y lo del probe Migué.
PPP Wikiforer@