Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1361Hablando de casas, se me está haciendo interminable la construcción de A little too often, que yo no la sigo pero cada vez que me sale en sugeridos está con el tema casa.
+1000 y el vídeo es una cutrada, ella se mueve menos que un playmobil.
Tal cual siempre es igualpanecillosueco escribió: 02 Jun 2018, 20:20 A mí me encanta cuando han encontrado el piso de sus sueños, hacen el house tour super felices de la vida y al poco tiempo cuentan la milonga de que les quedaba pequeño, de que el espacio, la zona...y vuelta a empezar con buscar otro piso, amueblarlo, grabarlo, etc. Negocio puro, es muy triste.
La he buscado y su cara me suena... No es la pija que se hizo viral porque salía lloriqueando en su instagram diciendo que ella debería ser más famosa por algún motivo que no está demasiado claro (he entrado a su canal y en principio no se aprecia ni talento ni originalidad )?Peti escribió: 03 Jun 2018, 21:29 No sé si alguna conoce a Marina Yers, pero han filtrado un vídeo suyo liándose con otro youtuber (Dante) estando ya con Salva, su novio (también youtuber), bueno ya no lo son, el ha subido stories pidiendo que no ataquen a Marina pero bastante dolido.
Ni aunque rebusques lo encontrarasmetz escribió: 04 Jun 2018, 00:11La he buscado y su cara me suena... No es la pija que se hizo viral porque salía lloriqueando en su instagram diciendo que ella debería ser más famosa por algún motivo que no está demasiado claro (he entrado a su canal y en principio no se aprecia ni talento ni originalidad )?Peti escribió: 03 Jun 2018, 21:29 No sé si alguna conoce a Marina Yers, pero han filtrado un vídeo suyo liándose con otro youtuber (Dante) estando ya con Salva, su novio (también youtuber), bueno ya no lo son, el ha subido stories pidiendo que no ataquen a Marina pero bastante dolido.
Para mi también ha sido una sorpresa, porque la recordaba como una chica muy pava que daba vergüenza oírla hablando de peinados, y el otro día le di un repaso a sus últimos videos y se la ve que tiene más mundo aparte del maquillaje y la ropa, habla de música, literatura, viajes, Japón, recetas... me parece de lo más apañada y encima tiene un edición que da gusto verla.Kelniss escribió: 31 May 2018, 00:17 me encanta el canal de sara sabaté últimamente respecto a hace dos años, por ejemplo
Lo está enfocando de otro modo y creo que ha acertado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados