Re: Di lo que piensas
3501A mí e agua de Madrid me encanta y es la que más me gusta de todas las que he probado incluso de botella. Y deja el pelo muy bien auqneu eso quizás sea debido también al clima seco
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Acostumbrarnosundi escribió: 19 Feb 2018, 13:18 Las peores aguas en general creo que son las de zonas costeras. Lo he notado hasta en el pelo, se queda como estropajoso y pesado. No sé cómo hacéis en esas zonas para tener el pelo decente, a mí me picaba y todo.
La que yo decía era de una urbanización de Madrid, Eurovillas, no he visto cosa peor que esa, a lo mejor ahora ya no es así.undi escribió: 19 Feb 2018, 13:18 Las peores aguas en general creo que son las de zonas costeras. Lo he notado hasta en el pelo, se queda como estropajoso y pesado. No sé cómo hacéis en esas zonas para tener el pelo decente, a mí me picaba y todo.
Sí, yo noto mucha diferencia cuando me lavo el pelo en mi casa y cuando me lo lavo aquí.Escarlata escribió: 19 Feb 2018, 13:20Acostumbrarnosundi escribió: 19 Feb 2018, 13:18 Las peores aguas en general creo que son las de zonas costeras. Lo he notado hasta en el pelo, se queda como estropajoso y pesado. No sé cómo hacéis en esas zonas para tener el pelo decente, a mí me picaba y todo.
Me sumo a los agradecimientos, estoy encantada con el nuevo foro, no hay mal que por bien no venga.Sera escribió: 19 Feb 2018, 13:38 Supongo que ya se habrá comentado mil veces, pero me gusta mucho más este foro nuevo que el Vogue original. Más cómodo, los botones funcionan y el buscador de los temas funciona. Mil grasias hamijas.
Doraemon escribió: 19 Feb 2018, 13:43Me sumo a los agradecimientos, estoy encantada con el nuevo foro, no hay mal que por bien no venga.Sera escribió: 19 Feb 2018, 13:38 Supongo que ya se habrá comentado mil veces, pero me gusta mucho más este foro nuevo que el Vogue original. Más cómodo, los botones funcionan y el buscador de los temas funciona. Mil grasias hamijas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados