Re: Vox pópuli
11041Iba a torear con el capote y no es que esté llamando cornudo a su gordi o cosas raras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las dos,las tres y yo aqui to correr... ajaiaiaiaPerracallejera escribió: 03 Jun 2018, 18:08cerocero escribió: 02 Jun 2018, 23:03 Estoy muy orgullosa de mi misma porque se perfectamente quienes son Rosalía y CTangana que aún me dura el trauma de no tener ni p**a idea de quién era Avicii. Lo que no sabía era que habían sido pareja!
A mí ella me mola bastante, pero ya tengo antecedentes que el disco de Ojú de Las niñas me encanta
Un señor temazo y una pedazo de crítica social que ha ido tomando incluso más sentido con el paso de los años.
Ojú ya no hay veinte pavos, ojú,ahora son centavos, ojú que me quite el pirsin, ojú,pa trabaja en un banco...
Supongo que hablas de la que hacía de ella, que será modelo también. Es muy guapa la verdad.Perracallejera escribió: 03 Jun 2018, 17:44Acabo de verla y no sabía ni de la existencia de la película ni de qué Toni Garn hubiese debutado como actriz,la he visto de casualidad.El tío era un enfermo majadero,vaya pieza...Alabama escribió: 03 Jun 2018, 15:57 Por si a alguien le interesa, ahora en A3 van a echar un telefilm sobre el caso Pistorius.
Perracallejera escribió: 03 Jun 2018, 18:04 esa cara que tiene parece que se la han hecho a h*stias,si es más feo echa a arder.
¿Por qué van en vaqueros si esta gente tiene dineros?
Trapmenco.
Alabama escribió: 03 Jun 2018, 20:14 Por cierto chicas, el lunes quitan a Rajoy del Museo de cera y en unos días ponen a Sánchez ¿estáis preparadas para verlo?
A ver si les ha dado vergüenza o algo.haemalea escribió: 03 Jun 2018, 20:19 Oye y ahora que me acuerdo dónde quedó lo de la estatua que le iban a hacer a la Preysler? Se está haciendo mucho de esperar.
¿Se lo llevan al museo de Renfe, con Marichalar?Alabama escribió: 03 Jun 2018, 20:14 Por cierto chicas, el lunes quitan a Rajoy del Museo de cera y en unos días ponen a Sánchez ¿estáis preparadas para verlo?
Qué va, por lo visto a los expresidentes los llevan directamente al sótanoGirlAboutTown escribió: 03 Jun 2018, 20:30¿Se lo llevan al museo de Renfe, con Marichalar?Alabama escribió: 03 Jun 2018, 20:14 Por cierto chicas, el lunes quitan a Rajoy del Museo de cera y en unos días ponen a Sánchez ¿estáis preparadas para verlo?
3 solo? Si ha tenido 6 estatuas por lo menosAlabama escribió: 03 Jun 2018, 20:25A ver si les ha dado vergüenza o algo.haemalea escribió: 03 Jun 2018, 20:19 Oye y ahora que me acuerdo dónde quedó lo de la estatua que le iban a hacer a la Preysler? Se está haciendo mucho de esperar.
En la noticia de El diario dicen que a la de Rajoy le hicieron una modificación en 2016 pero que la palma se la lleva la de Letizia que la han retocado 3 veces, normal si ya no se parece en nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados