Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11021
Cupid escribió: 03 Jun 2018, 12:51
Folle escribió: 03 Jun 2018, 12:44 Yo a C. Tangana melofo. Es feo, pero se me hace atractivo cuando habla, los gestos y tal. No sé qué es, pero algo es.
Q dios te conserve el oído :confused:
El oído tampoco si le gustan sus canciones :loll: :loll: :loll:
reXch escribió: 03 Jun 2018, 14:18
Doraemon escribió: 03 Jun 2018, 13:28
reXch escribió: 03 Jun 2018, 03:17 Voy con horas de retraso, pero cuando he leído lo de Sanchís liándose con un twink mi mente lo ha interpretado como twinkie, y se me ha venido a la mente una imagen muy bizarra :ayno:
Yo he pensado en los bollitos rellenos de nata Twinky Wonder y no entendia porque Toño se morreaba con uno
A esos mismos thinkies me refería yo :meparto: me lo imaginé ahí, sacándole la nata con la lengua intentando ser sexy y puaj
Repugnación máxima.
De hecho no entiendo por qué dicen lo de que se morrea con un twink ¿qué es eso?
En Sálvame dijeron que es un actor p**no y que Toño cuando aún era persona grata en Sálvame era muy homófobo, que literalmente decía que "telecinco está lleno de maricones" esto lo dijo Belén Ro y añadió "y no le falta razón" :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11022
Pero por qué llamais twink al chico ese? No me entero de una mierda, qué es eso de twink?

Vale, acabo de googlear y parece que en el argot gay es un chaval muy jovencito y efectivamente el nombre viernes por los pastelitos esos, joder que puestas estáis XD

11023
Jesulín de Ubrique y el presentador Roberto Vilar.
Jesulín desmiente que perdiera un testículo: "No, yo tengo los dos huevos"

El matador visitó este viernes 'La noche de Rober' concediendo una de sus entrevistas más desenfadadas. Jesulín volvió a meterse al público en el bolsillo con su gracia natural.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 944_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11024
Sois muy bizarras con lo de liarse con chocolatinas.

Conste que yo tampoco sabía lo que era un twink, es que estoy un poco obsoleta en la jerga desde que no voy al Orgullo.
Imagen

11025
En T5 muy modernos con lo de la diversidad s*xual cuando es la suya pero seguro que se han mofado de Toño por lo de besarse con ese chico, como si lo viera.
PPP Wikiforer@
Imagen

11026
Madison escribió: 03 Jun 2018, 15:31 En T5 muy modernos con lo de la diversidad s*xual cuando es la suya pero seguro que se han mofado de Toño por lo de besarse con ese chico, como si lo viera.
No del todo, ya te digo que el comentario general fue lo de que es homófobo y como el chico se dedica al prono Belén dijo que si se va a dedicar ahora al p**no que aproveche y le pague lo que le debe.

11027
Por si a alguien le interesa, ahora en A3 van a echar un telefilm sobre el caso Pistorius.

11028
ABBC3_OFFTOPIC
[mention]eLicinha[/mention], esa bolita de pelo de tu avatar es tu cobayita pirata, no?? :wub:
Imagen

11029
mevacor escribió: 03 Jun 2018, 12:50 Pero Banderas por qué sube una foto con Dulceida? A mi me ha matao más eso que todo lo demás.

Casillas es pura caspa
Pues ojo al comentario

antoniobanderasoficialMil gracias @dulceida por tu apoyo en la #miafwbenefitgala. Un verdadero placer conocerte y comprobar el potencial de la influencia marca España!!!
@miamifashionweek #miafw18

11030
Dulceida marca España, hay madre.
Yo creo que Dulceida como marca ha debido de poner pasta para todo este despliegue de fotos o algo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11031
Peti escribió: 03 Jun 2018, 17:24 Dulceida marca España, hay madre.
Yo creo que Dulceida como marca ha debido de poner pasta para todo este despliegue de fotos o algo.
Marca España... :bag:
Imagen

11032
biochic escribió: 03 Jun 2018, 14:53 Sois muy bizarras con lo de liarse con chocolatinas.

Conste que yo tampoco sabía lo que era un twink, es que estoy un poco obsoleta en la jerga desde que no voy al Orgullo.
Yo pensé en tinky winky y no entendía nada.
Imagen

11033
freefree escribió: 03 Jun 2018, 17:39
biochic escribió: 03 Jun 2018, 14:53 Sois muy bizarras con lo de liarse con chocolatinas.

Yo también :bag:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

11034

Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

11035
Alabama escribió: 03 Jun 2018, 15:57 Por si a alguien le interesa, ahora en A3 van a echar un telefilm sobre el caso Pistorius.
Acabo de verla y no sabía ni de la existencia de la película ni de qué Toni Garn hubiese debutado como actriz,la he visto de casualidad.El tío era un enfermo majadero,vaya pieza...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11036
Peti escribió: 03 Jun 2018, 17:24 Dulceida marca España, hay madre.
Pero vamos a ver, que el mundo se va a la porra, osea que una persona del nivel artístico de Banderas, es él el que se hace la foto con ella y el que la agradece y el que ... Mira macho, yo paso, que paren el mundo que yo me bajo ya.
Holly escribió: 03 Jun 2018, 17:41

Gracias pro no hacerme sentir tan idiota.
Imagen

11037
Voy a releer págs que se va una un día y no veas,estoy perdida con la faceta gay de Toño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11038
Tengo una amiga pesadísima con el Tangana en todos sus aspectos y veo que es algo bastante extendido.Yo siempre me cachondeo de ella porque sí reconozco que el tío pues tiene su punto urbano que bueno,puede molar y en alguna entrevista he visto que es un tío terrenal y con ideas interesantes.Pero vamos de ahí a que te ponga a dar :clap: pues como que no lo entiendo,su voz nasal me parece de lo peor y esa cara que tiene parece que se la han hecho a h*stias,si es más feo echa a arder.

11039
cerocero escribió: 02 Jun 2018, 23:03 Estoy muy orgullosa de mi misma porque se perfectamente quienes son Rosalía y CTangana :supercool: que aún me dura el trauma de no tener ni p**a idea de quién era Avicii. Lo que no sabía era que habían sido pareja!
A mí ella me mola bastante, pero ya tengo antecedentes que el disco de Ojú de Las niñas me encanta :red:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Un señor temazo y una pedazo de crítica social que ha ido tomando incluso más sentido con el paso de los años.
Ojú ya no hay veinte pavos, ojú,ahora son centavos, ojú que me quite el pirsin, ojú,pa trabaja en un banco... :silbando:

P.d Estoy aquí modo monograma usurpando espacio yo solita,espero que me perdonéis shoshetes,ya paro.