Re: Gigi Hadid
463Yo lo habia entendido al revés también, es que Martha me parece feita para VS, en foto pone morritos y vale pero en movimiento me parece todo picos su cara.
ABBC3_SPOILER_SHOW
465Mi reino por esa camisa/chaqueta.
Aunque luego no me la pusiese nunca porque siempre voy de negro pero...la quiero igualmente.
Aunque luego no me la pusiese nunca porque siempre voy de negro pero...la quiero igualmente.
468Hace mucho que los zapatronchos llegaron para quedarse, no se como le pueden gustar. Es que ni son crrepers guapas ni nada son cajas de muertos ortopedicos. Que mal que quieran seguir intentando con ella que sea una moderna cool porque lo que la llevan hecha unos zorros porque ella no saber dar el toque final, es que ella es sexy californiana no esto.
469Pues si, yo ya es que hace tiempo que perdí la esperanza con sus modelitos. No sé como se presta a ponerse la ropa que le aconsejan, la verdad. Pagar a un estilista para que te ponga de esa guisa...Ese escribió: 03 Jun 2018, 12:09Hace mucho que los zapatronchos llegaron para quedarse, no se como le pueden gustar. Es que ni son crrepers guapas ni nada son cajas de muertos ortopedicos. Que mal que quieran seguir intentando con ella que sea una moderna cool porque lo que la llevan hecha unos zorros porque ella no saber dar el toque final, es que ella es sexy californiana no esto.
470La que abrio la veda fue rih con las creepers, ahora se ha descontrolado. En piernas anchotas queda medianamente bien, pero en las patitas de las hadids como que na...
472Coño pero las creepers de Rih molan no me jodas. Lo de Gigi no hacen pinta ni de creepers son zapatos ortopedicos de los 80s sin mas.
475A mí no me gustan en nadie en general, pero en patitas de modelo o a lo Mario Vaquerizo queda especialmente raro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
476Es que el color de estas es el horror encima.
Parecen los cartoons.
Lo que si que me gusta es el jersey.
Parecen los cartoons.
Lo que si que me gusta es el jersey.
477Parecen Bratz xDPeti escribió: 03 Jun 2018, 17:36 A mí no me gustan en nadie en general, pero en patitas de modelo o a lo Mario Vaquerizo queda especialmente raro.
Los looks del shooting ese son un despropósito, este que creo que no estaba puesto especialmente