es normal. Enhorabuena!!mochis escribió: 28 May 2018, 14:41 Yo me casé el jueves pasado 24/05/2018, aún me sale novio en vez de marido, el mundo al revés, cuándo éramos novios (15 años, 10 viviendo juntos) me refería a él como marido y ahora q lo es, me sale novio...
Re: Novias 2018
82Sí, para después tiene todo el sentido. Yo me refiero para la ceremonia.
Yo me voy a llevar unos salones con el tacón muy bajito por si me duelen esos, pero no creo, la verdad es que son comodisimos
Yo me voy a llevar unos salones con el tacón muy bajito por si me duelen esos, pero no creo, la verdad es que son comodisimos
83He visto las fotos Y tienes tipazoBur escribió: 28 May 2018, 14:19 Ay, gracias por lo de tipazo. Eso es que no te has fijado en mis fotos de la despedida con un mono de licra jajaja
A mi tampoco me gustan nada las cuñas con vestido de novia, la verdad
84GraciasChoco escribió: 28 May 2018, 17:01es normal. Enhorabuena!!mochis escribió: 28 May 2018, 14:41 Yo me casé el jueves pasado 24/05/2018, aún me sale novio en vez de marido, el mundo al revés, cuándo éramos novios (15 años, 10 viviendo juntos) me refería a él como marido y ahora q lo es, me sale novio...
Por cierto, meses antes de la boda, me pasaban los días muy muy muy despacio, después de la boda, me han pasado muy deprisa...
85Yo quiero unos en general con poco tacón, porque como tengo el pie todavía hinchadito me da susto que me hagan daño los que me compre. Pero todavía no he ido a mirarlos, a ver si para mediados de mes. O este fin de semana, no se. No me decido por el estilo todaviaBur escribió: 28 May 2018, 17:09 Sí, para después tiene todo el sentido. Yo me refiero para la ceremonia.
86Tacón, plano... lo que veais, pero por favor alpargatas no Que deslucen el vestido. A ver si es una boda de playa pues todavía
POneros lo que querais, faltaría más, pero si vais elegante es que desluce todo.
POneros lo que querais, faltaría más, pero si vais elegante es que desluce todo.
88Mi vestido es boho, y si pensaba en ponerle unas cuñas. Me lo recomendó la chica de la tienda... Hoy he estado haciendo las listas de las mesas, que las hago yo a mano. Todavía no las he acabado, pero tengo tiempo :)
89Yo los zapatos ya los tengo son los Irenee de Steve madden en rosa (comodísimos). No uso nunca tacón así que no iba a llevar nada más arriesgado jajaja
Yo tuve mi despedida el finde pasado fue genial totalmente como quería, muy tranquila (aunque llegue a las 6 y pico a casa pero me refiero que no hubo disfraces ni tuve que hacer cosas que no quisiera, fuimos a un escape room, cenas copeteo y luego a un garito ochentwro, fue genial!!)
Yo tuve mi despedida el finde pasado fue genial totalmente como quería, muy tranquila (aunque llegue a las 6 y pico a casa pero me refiero que no hubo disfraces ni tuve que hacer cosas que no quisiera, fuimos a un escape room, cenas copeteo y luego a un garito ochentwro, fue genial!!)
Here comes the sun
90Yo también la tuve el finde pasado [mention]Nutty[/mention]! Hubiese estado guay cruzarnos
91Pues sí!! La mía fue el viernesBur escribió: 03 Jun 2018, 00:36 Yo también la tuve el finde pasado Nutty! Hubiese estado guay cruzarnos
Me acabo de comprar los pendientes para la boda, ya que el sábado tengo la prueba de peinado y maquillaje. Estos son! Ahora a esperar que lleguen
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bubbles como lo llevas? Ya menos de una semana madre mía. Lo tienes todo??
Here comes the sun
92La mía el sábado!
Pues más o menos sí. Esta semana tengo que hacer cosas de estética, la firma oficial q es el jueves y llevar algunas cosas a la finca. Lo que pasa es que se me junta con temas del niño que tengo que cerrar antes del viaje y ando un poco como loca! Además de que trabajo hasta el jueves, claro!
Parece que no nos lloverá!
Pues más o menos sí. Esta semana tengo que hacer cosas de estética, la firma oficial q es el jueves y llevar algunas cosas a la finca. Lo que pasa es que se me junta con temas del niño que tengo que cerrar antes del viaje y ando un poco como loca! Además de que trabajo hasta el jueves, claro!
Parece que no nos lloverá!
93Yo tuve la despedida ayer. Estaba muy nerviosa porque soy muy tímida pero me lo pase genial.
Muy bonitos los pendientes!! Yo también me he comprado unos, así que lo mismo me pongo esos o unos con perla y un brillante que tengo regalo de mis padres de hace unos años, ya veré.
Los que me he comprado han sido estos
Muy bonitos los pendientes!! Yo también me he comprado unos, así que lo mismo me pongo esos o unos con perla y un brillante que tengo regalo de mis padres de hace unos años, ya veré.
Los que me he comprado han sido estos
96A mi tampoco me gusta salir. Y no lo hice!
Mis amigas me prepararon una beauty party y fuimos a cenar a un sitio temático de los 90. A las 2 estaba en casa y xq fue imposible encontrar taxi xq era el día del partido, sino antes de la 1 estoy en el sobre y más feliz que un regaliz
Me encantó!
Mis amigas me prepararon una beauty party y fuimos a cenar a un sitio temático de los 90. A las 2 estaba en casa y xq fue imposible encontrar taxi xq era el día del partido, sino antes de la 1 estoy en el sobre y más feliz que un regaliz
Me encantó!
99Justo venía a preguntarte, como estás? Nerviosa?? ¿Lo tienes todo atado?
Mañana no te dan lluvia
Seguro que va a ir todo genial
Here comes the sun
100He ido justo a recoger el vestido
Ayer tuve un día de locura. Buenl, es que en realidad ya estoy casada porque firmamos ayer! Nada, con 2 testigos y después me fui corriendo a dejar las cosas en la finca, vuelta, coger al niño e irme a trabajar. Llegué agotada!
Hoy ya bien pero mañana tendré que drogarme o algo Jajaja
Ayer tuve un día de locura. Buenl, es que en realidad ya estoy casada porque firmamos ayer! Nada, con 2 testigos y después me fui corriendo a dejar las cosas en la finca, vuelta, coger al niño e irme a trabajar. Llegué agotada!
Hoy ya bien pero mañana tendré que drogarme o algo Jajaja