Re: ANTI-LOOKS
922Muero!!Jotaefe escribió: 26 May 2018, 14:47 Me encanta la dualidad de Caprile: señor de safari por arriba y señora anclada en el 2001 por abajo. Y con cara de los dibujos animados de los ewok.
923De las inglesas me gusta el que es color maquillaje con topos negros, aunque a ella no le siente muy bien
924Es que estas últimas tienen ya la esencia choni de por sí pero un par de vestidos no me parecen feos
926Madre mía las combinaciones y los tejidos,ayay la diseñadora... tributo a Bolivia parece.
Y qué es lo que lleva en la mano,un capote??? qué piensa ponerse más abalorios???
Y qué es lo que lleva en la mano,un capote??? qué piensa ponerse más abalorios???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
928parece que se ha metido de cabeza en el armario y tal cual ha salido se ha ido al bautizo
933Elena Tablada ha sido y será hortera toda su vida. A Conchita la veo bien con el nuevo look, la verdad.
936A mi también me parece mona Conchita, es una mezcla entre Anne Heche, Alexander Skarsgard y Cate Blanchett.
De vacaciones
938Coño sí ha pasado de parecer una faraona de rasgos asiáticos a ser de la República Checa,ha cambiado hasta de etnia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
939JajajajajajaPerracallejera escribió: 05 Jun 2018, 01:58 Coño sí ha pasado de parecer una faraona de rasgos asiáticos a ser de la República Checa,ha cambiado hasta de etnia.