Os juro que no soy yo, no me da la vida para tanto, sorry. XD
[mention]GoodGirl[/mention] sabes algo?
Porque [mention]CristionaS.[/mention] se la abriría a Vanja en todo caso.
Re: Melovin
562Holi
Acabo de enterarme de que existe esa cuenta xD Yo en Twitter le sigo a él sin más (últimamente estoy muy inactiva en redes sociales). Pero me gusta ver que cada vez tiene más fans en España
Acabo de enterarme de que existe esa cuenta xD Yo en Twitter le sigo a él sin más (últimamente estoy muy inactiva en redes sociales). Pero me gusta ver que cada vez tiene más fans en España
563Holi [mention]GoodGirl[/mention]!!!
Según Spotify y la fan page dos de las 5 ciudades en las que más se le escucha son Madrid y Barcelona. Las otras son Estocolmo, Oslo y Londres.
Según Spotify y la fan page dos de las 5 ciudades en las que más se le escucha son Madrid y Barcelona. Las otras son Estocolmo, Oslo y Londres.
565Ojalá!!! Aunque yo viviendo en Mordor veo difícil ir
Más fotos del concert de ayer de granate [mention]Lana81[/mention]
Más fotos del concert de ayer de granate [mention]Lana81[/mention]
568A mí también me viene fatal un concierto en una de esas dos ciudades, me pilla muy lejos... Pero bueno, al menos así existiría una mínima posibilidad de ir a verlo
Qué chulas las fotos! Me encanta cuando canta al piano
Qué chulas las fotos! Me encanta cuando canta al piano
569Hombre, tenemos que ser realistas, si viene viene a una de esas dos ciudades.
Esta guaperrimo en la del piano.
Esta guaperrimo en la del piano.
570Ya lo tenía asumido, y si además resulta que son dos de las ciudades en las que más se le escucha, pues apaga y vámonosWideAwake escribió: 03 Jun 2018, 13:10 Hombre, tenemos que ser realistas, si viene viene a una de esas dos ciudades.
572Los wiwis están on fire ( ) con el vampirejo
Me estáis diciendo que ya tiene su propio club de fans? Olé ahí
Me estáis diciendo que ya tiene su propio club de fans? Olé ahí
573Siii a ambas cosas [mention]karyatide[/mention].
Llega a hablar inglés decentemente y lo peta.
Llega a hablar inglés decentemente y lo peta.
579Y pensar que debajo de esa chaqueta no lleva nada...
Yo también quiero ser su "amiga"