Os pongáis como os pongáis, los Dim, los necesitáis
Hoy me los he vuelto a poner porque no me quería maquillar y es un brochazo de buena cara. Y mañana tengo un par de eventos en el trabajo y me gustaría repetir, pero no sé si va a ser mucho arriesgar.
Vi los mini hace un par de años en Liberty online, pero o había gastos de envío caros o no enviaban a España, cuando estuve en tienda física, no tenía tiempo de mirar si los tenían y me fui con las manos vacías. Y luego, ya puestos, me compré la tripaleta, se la encargué a una amiga en SpaceNK.
No me arrepiento, pero realmente lo que me flipa son los DIM, iluminadores tengo un montón, y este lo veo purpurinoso, aunque a mí no me molesta, soy una urraca. El bronceador no le veía la gracia, pero sí que es verdad que con mimo da efecto de piel besada por el sol, que a mí me cuesta años de tener, igual en verano, me apaña.
Lo malo es que no es muy travel-friendly, y justo los DIM se les hacen como agujeritos, me da miedo que se rompan. Porque justo los tengo porque a una amiga se le rompieron y nos repartió botecitos para probar.