Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1406
Forelsket escribió: 02 Jun 2018, 12:43 Lety yo ya no la veo, es que no me gustan los productos, no me gusta ella ya, recuerdo cuando me caía bien y me parecía profesional, qué lejano todo
:looll: yo me he puesto el último mientras me planchaba el pelo pero cuando me di cuenta de que todo iban a ser l'oreales lo quité, ya no la soporto, su tono de voz me pone nerviosa

ha pasado de enseñar las marcas más top a recomendar Bell y Primark, WTF
Imagen

1407
Sidvi escribió: 02 Jun 2018, 23:23
Forelsket escribió: 02 Jun 2018, 12:43 Lety yo ya no la veo, es que no me gustan los productos, no me gusta ella ya, recuerdo cuando me caía bien y me parecía profesional, qué lejano todo
:looll: yo me he puesto el último mientras me planchaba el pelo pero cuando me di cuenta de que todo iban a ser l'oreales lo quité, ya no la soporto, su tono de voz me pone nerviosa
ha pasado de enseñar las marcas más top a recomendar Bell y Primark, WTF
Lo cual confirma que cuando vivía en EEUU lo devolvía luego todo y ahora que no puede, solo saca productos que le prestan las marcas. Yo no sé cuánto gana de Youtube pero debería darle para al menos salirse de vez en cuando de L`Oreal y compañía y reinvertir en productos diferentes. Y si no le da para eso, pues enfocar el canal de otro modo, ampliar el contenido y diversificarlo. Si no, tanta endogamia de productos le va a matar el canal.

En general, los canales de belleza donde sale un busto parlante y los contenidos son "novedades/hauls, probando X, primeras impresiones, decepciones y anti-hauls" se me están haciendo ya monótonos por saturación. Pocas youtubers consiguen que me quede a ver el vídeo con ese único contenido (y Lety no está entre ellas).

1409
Como me fastidia que todas las youtubers en cuanto se embarazan empiezan a meter el bombo o el niño por todas partes. Si yo sigo un canal de belleza o de cocina o lo que sea, quiero ver eso, no me importa si lo llevas bien, si tienes nauseas, no quiero ver tu panza ni mucho menos a tus retoños. Y no hay manera oye, si no lo meten por medio revientan. Qué pesadilla de vida
Imagen

1410
babyX escribió: 03 Jun 2018, 11:35 Como me fastidia que todas las youtubers en cuanto se embarazan empiezan a meter el bombo o el niño por todas partes. Si yo sigo un canal de belleza o de cocina o lo que sea, quiero ver eso, no me importa si lo llevas bien, si tienes nauseas, no quiero ver tu panza ni mucho menos a tus retoños. Y no hay manera oye, si no lo meten por medio revientan. Qué pesadilla de vida
A mí igual, es que me dan exactamente igual sus historia sobre la maternidad, sus vlogs sobre bebés bf. Seguía a Aishawari porque sin entusiasmarme me entretenía pero es que ahora la mitad de los videos son vlogs o historias del bebé que a mi ni me van ni me vienen.
Imagen

1412
Moura escribió: 03 Jun 2018, 11:43
babyX escribió: 03 Jun 2018, 11:35 Como me fastidia que todas las youtubers en cuanto se embarazan empiezan a meter el bombo o el niño por todas partes. Si yo sigo un canal de belleza o de cocina o lo que sea, quiero ver eso, no me importa si lo llevas bien, si tienes nauseas, no quiero ver tu panza ni mucho menos a tus retoños. Y no hay manera oye, si no lo meten por medio revientan. Qué pesadilla de vida
A mí igual, es que me dan exactamente igual sus historia sobre la maternidad, sus vlogs sobre bebés bf. Seguía a Aishawari porque sin entusiasmarme me entretenía pero es que ahora la mitad de los videos son vlogs o historias del bebé que a mi ni me van ni me vienen.
+1000
Qué manera se echar a perder el canal de aishawari, si no quieres seguir en Youtube déjalo, pero no subas vlogs sobre tu bebé todo el rato.
Por lo general es que no entiendo los vlogs, no entiendo a quien le apetece ver a una youtuber conduciendo o yendo a comprar al Mercadona, además tiene que ser super cansado ir con alguien que cada 10 minutos está sacando el móvil para grabar si está comiendo con sus amigos o que...

1416
Sidvi escribió: 03 Jun 2018, 14:35 A mí me hace gracia cuando dicen este vídeo va a ser largo así que coged unas palomitas o un café. Yo la mayoría de vídeos los pongo de fondo mientras hago otras cosas y a veces ni me entero de lo que dicen :guitar:
Se que es ser demasiado tiquismiquis pero cuando dicen eso parece que es en plan " tomaos algo mientras disfrutas de mi insuperable presencia... Petarda"

1418
mariaji escribió: 03 Jun 2018, 14:38
Sidvi escribió: 03 Jun 2018, 14:35 A mí me hace gracia cuando dicen este vídeo va a ser largo así que coged unas palomitas o un café. Yo la mayoría de vídeos los pongo de fondo mientras hago otras cosas y a veces ni me entero de lo que dicen :guitar:
Se que es ser demasiado tiquismiquis pero cuando dicen eso parece que es en plan " tomaos algo mientras disfrutas de mi insuperable presencia... Petarda"
Me río por no llorar, pero es totalmente cierto xD
Ñ