La entrevista, por si a alguien le interesa. Para mí, que la sigo de cerca, dice lo de siempre
Re: Karlie Kloss
188A mí me encanta de rubia y de castaña, me da igual
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
192Cuquis
Con las bailarinas yo ya he tirado la toalla, le gustan y no se las va a quitar Yo le pondría unas zapatillas, como hago con todo, y quitaría la chaqueta de abuela. Pero le pega ese estilo.
Con las bailarinas yo ya he tirado la toalla, le gustan y no se las va a quitar Yo le pondría unas zapatillas, como hago con todo, y quitaría la chaqueta de abuela. Pero le pega ese estilo.
193Sí, la chaqueta fuera también. Ese vestido con una chamarra de cuero y converse >>>>>>>>>>>>>
194Ese es el look que tenía yo en mi cabeza Great minds think alikesilk_pearls escribió: 03 Jun 2018, 13:06 Sí, la chaqueta fuera también. Ese vestido con una chamarra de cuero y converse >>>>>>>>>>>>>
195canirove escribió: 03 Jun 2018, 13:14Ese es el look que tenía yo en mi cabeza Great minds think alikesilk_pearls escribió: 03 Jun 2018, 13:06 Sí, la chaqueta fuera también. Ese vestido con una chamarra de cuero y converse >>>>>>>>>>>>>
196El otro día nos reíamos un compi y yo (si Vero, hablo de nuestro americano favorito ) porque había un artículo en que decían que Karlie intentaba esconder su relación con Josh. Si, se la ve preocupada por esconderlo.
Es como cuando hablan de crisis entre Candice y su prometido solo porque no se pasan el día subiendo fotos a IG comiéndose el uno al otro
Es como cuando hablan de crisis entre Candice y su prometido solo porque no se pasan el día subiendo fotos a IG comiéndose el uno al otro
197El de Candice sólo es un donante de esperma, y Josh una tapadera y parte del contrato más grande del mundo mundial, que incluye a la Primera Hija de Estados Unidos y a la realeza británica y de Jordania, que no os enteráis. Os ciega vuestra homofobia y el tener el "moral compass" roto
200Estiy taaaaaan cansada de ese pelo relamido... Pero a su peluquero le encanta
2018 CFDA Fashion Awards at Brooklyn Museum in New York City, New York - June 4, 2018
2018 CFDA Fashion Awards at Brooklyn Museum in New York City, New York - June 4, 2018