Vengo a contaros que ayer me hice para cenar una pizza usando la piadina como base, y quedó estupenda!
Con tomate frito, un par de lonchas de queso suave, jamón serrano, emmental rallado y tomates cherry a la mitad, en menos de diez minutos ya estaba.
Ah, he visto los koalitos y no me llaman mucho, pero me declaro flan total de las tartaletas de crema.
Ya cierro al salir...
Edito para corregir al autocorrector
Re: Mercadona - - - Hacendado
2642alguna ha visto las Piaadinas en Madrid centro? he ido a varios y nada!
2643Yo anoche también cené mini pizza, pero la base era una tortilla de las de fajitas. A mi marido sí se la hice con una piadina.
Tomate frito, pechuga de pavo, jamón York, champis, rúcula y mozzarella rallada, todo de Merca.
También cenamos carpaccio.
Ah, el otro día también probamos el chili con carne, que creo que recomendó [mention]Gloglo81[/mention] un día, y estaba muy rico.
Tomate frito, pechuga de pavo, jamón York, champis, rúcula y mozzarella rallada, todo de Merca.
También cenamos carpaccio.
Ah, el otro día también probamos el chili con carne, que creo que recomendó [mention]Gloglo81[/mention] un día, y estaba muy rico.
2645el que viene en una lata?? gracias!Lana81 escribió: 03 Jun 2018, 11:25
Ah, el otro día también probamos el chili con carne, que creo que recomendó @Gloglo81 un día, y estaba muy rico.
2646Sí, ese mismo. Que está donde las tortillas para fajitas/burritos, sazonadores y salsas mexicanas.
Ilustro:
Eso sí, lleva frijoles, no es sólo carne picada. Lo digo por si no te van.
2647Está muy bueno ¿Cómo lo hiciste, [mention]Lana81[/mention] ? Nosotros lo ponemos en las tortitas de fajitas con lechuga, tomate natural y queso rayado.Lana81 escribió: 03 Jun 2018, 11:57Sí, ese mismo. Que está donde las tortillas para fajitas/burritos, sazonadores y salsas mexicanas.
Ilustro:
Eso sí, lleva frijoles, no es sólo carne picada. Lo digo por si no te van.
El carpaccio no lo he probado. Se toma tal cual o se añade algo?
Esas mini pizzas debían estar deliciosas
2648gracias [mention]Lana81[/mention] lo he tenido mil veces en la mano pero nunca me decidía! me encantan los frijoles!
Gracis a las dos [mention]Gloglo81[/mention]
Gracis a las dos [mention]Gloglo81[/mention]
2649De nada!Caterinna escribió: 03 Jun 2018, 12:05 gracias @Lana81 lo he tenido mil veces en la mano pero nunca me decidía! me encantan los frijoles!
Gracis a las dos @Gloglo81
2650Sí, [mention]Gloglo81[/mention], las pizzas... Aún estoy babeando.
El chili con carne lo hice tal como explicas: con lechuga, queso emmental rallado y tomate a taquitos, dentro de la tortilla.
Antes compraba carne de pollo y pavo picada y el sazonador para burritos y lo hacía yo en la sartén. Pero éste ya viene hecho y la verdad es que para un día que no te apetece cocinar, está genial. Un golpe de micro et voilá.
El carpaccio de Merca ya trae el queso parmesano en láminas. Yo le añado hojitas de rúcula (y canónigos, si os gustan), un chorrito de aceite de oliva, otro de vinagre de Módena, una pizca de orégano y un pelín de pimienta negra molida. Y a gosaaaaaarrrr!
El chili con carne lo hice tal como explicas: con lechuga, queso emmental rallado y tomate a taquitos, dentro de la tortilla.
Antes compraba carne de pollo y pavo picada y el sazonador para burritos y lo hacía yo en la sartén. Pero éste ya viene hecho y la verdad es que para un día que no te apetece cocinar, está genial. Un golpe de micro et voilá.
El carpaccio de Merca ya trae el queso parmesano en láminas. Yo le añado hojitas de rúcula (y canónigos, si os gustan), un chorrito de aceite de oliva, otro de vinagre de Módena, una pizca de orégano y un pelín de pimienta negra molida. Y a gosaaaaaarrrr!
2651Qué bueno! Tengo que probarlo. Me encanta la rúcula.Lana81 escribió: 03 Jun 2018, 12:19 Sí, @Gloglo81, las pizzas... Aún estoy babeando.
Yo hago las fajitas con pechuga de pollo, pimientos rojo y verde (o el pack tricolor), cebolla y sazonador de fajitas, y queso rayado
2652[mention]Gloglo81[/mention], qué bueno todo, por favor!
A mí la rúcula también me encanta, la echo mucho en platos italianos.
A mí la rúcula también me encanta, la echo mucho en platos italianos.
2653Tenéis foto del famoso atún congelado?
Ayer lo estuve buscando y no lo encontré
2654Ahora que habláis de la lata de chili con carne, os traigo una receta gocha
Poner en una fuente:
- Tortitas de maiz (nachos)
- Chili con carne
- Guacamole
- Nata fresca
- Queso rallado (mezcla de 4 quesos)
Y al horno hasta que esté doradito.
Y si lo acompañais de una coronita bien fresquita, ideal
Poner en una fuente:
- Chili con carne
- Guacamole
- Nata fresca
2655Están donde el pescado congeladothebash escribió: 03 Jun 2018, 13:01 Tenéis foto del famoso atún congelado?
2656[mention]Rabbit[/mention] , no me hagas esto, que estoy a dietaaaaaa!!!!
2657[mention]Lana81[/mention] la pongo en spoiler? Menos mal que no he ilustrado la receta, porque estaba con el móvil y me daba pereza.
Si te consuela yo hace mil que no como esos nachos ni la acompaño con coronita, porque estoy embarazada y también me quiero cuidar
Si te consuela yo hace mil que no como esos nachos ni la acompaño con coronita, porque estoy embarazada y también me quiero cuidar
2658Maitia escribió: 03 Jun 2018, 13:27Están donde el pescado congeladothebash escribió: 03 Jun 2018, 13:01 Tenéis foto del famoso atún congelado?
[img]https://i.pinimg.com/originals/d1/ae/35 ... 76a750.jpg
Ese sí lo vi, no se porqué me imaginé que sería una bolsa con más cantidad, tipo las que hay de filetes de merluza
2659Rabbit escribió: 03 Jun 2018, 13:24 Ahora que habláis de la lata de chili con carne, os traigo una receta gocha
Poner en una fuente:
- Chili con carne
- Guacamole
- Nata fresca
2660La forera q me dijo q los pasteles de belem de portugal nada q ver con los de mercadona q no me gustó, tenía razón, acabo de comemerme dos de la fabrica de nata, aquí en Lisboa, madre mía, q cosa más buena, calientes... eso sí las cuestas de las calles me están matandooooooi