Re: Tinder y derivados
1462Hola, soy completamente novata en esto y ultimamente he pensado en ponerme tinder para marujear un poco como va el tema, pero siempre me da mucha pereza porque he visto que tienes que iniciar sesion con tu fb, y no me apetece nada vincular las cuentas para que se entere hasta el panadero de mi barrio de que tengo un tinder. Hay alguna manera de hacerlo? Si inicias sesion con tu numero de telefono la aplicacion te recomienda a tus contactos o como va la cosa?
1463Hazlo con el telefonl.yo lo hago siempre asi y cero problemas.ni con una opcion ni con la otra se va a enterar nadie d q lo usas
los rabos siempre sin limón!!
1464Yo también soy muy fan de la actitud de [mention]Celebrian[/mention]. Ojalá la hubiera tenido yo igual hace 15 años.NatayChocolate escribió: 02 Jun 2018, 21:42Me encanta tu actitud en general Ya me gustaría a mí tenerlo tan claro, creo que soy una prejuiciosa en estos temas...Se me pasa por la mente hacerme uno, después no me atrevo.Celebrian escribió: 02 Jun 2018, 21:37 A mi encontrarme conocidos me la suda enormemente, si los veo es porque están ahí haciendo lo mismo que yo asíque xD
1465Ayer quede con uno del Tinder que nos habíamos visto antes y fuimos a su casa a cenar+peli. Pensaba que me iba a dar mandanga pero no WTF.
1466Ay, [mention]Evadine[/mention], eso me pasó a mí una vez . Fue un epic fail que entre mis amigas aún recordamos. La verdad, creo que si un tío no se lanza en esas circunstancias (que es una de las circunstancias por excelencia para liarse) es que no le gustas. Lo siento porque se te queda una cara de poker cuando ves que el tío pasa... pero luego te reirás, ya verás.Evadine escribió: 03 Jun 2018, 11:23 Ayer quede con uno del Tinder que nos habíamos visto antes y fuimos a su casa a cenar+peli. Pensaba que me iba a dar mandanga pero no WTF.
1467¿Tú querías? Si la situación invitaba a ello y te apetecía...¿No lo sugeriste?Evadine escribió: 03 Jun 2018, 11:23 Ayer quede con uno del Tinder que nos habíamos visto antes y fuimos a su casa a cenar+peli. Pensaba que me iba a dar mandanga pero no WTF.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
1468Es un epic fail total sí . Tampoco me preocupo mucho vaya, pero en la primera cita si que se tiro encima mío.Canyengue escribió: 03 Jun 2018, 11:31Ay, @Evadine, eso me pasó a mí una vez . Fue un epic fail que entre mis amigas aún recordamos. La verdad, creo que si un tío no se lanza en esas circunstancias (que es una de las circunstancias por excelencia para liarse) es que no le gustas. Lo siento porque se te queda una cara de poker cuando ves que el tío pasa... pero luego te reirás, ya verás.Evadine escribió: 03 Jun 2018, 11:23 Ayer quede con uno del Tinder que nos habíamos visto antes y fuimos a su casa a cenar+peli. Pensaba que me iba a dar mandanga pero no WTF.
1469Si queria, pero la verdad es que estaba un poco cortada porque hace bastante tiempo que no chusco entonces pensaba que el se lanzaría por estar en su casa y tal.NatayChocolate escribió: 03 Jun 2018, 11:47¿Tú querías? Si la situación invitaba a ello y te apetecía...¿No lo sugeriste?Evadine escribió: 03 Jun 2018, 11:23 Ayer quede con uno del Tinder que nos habíamos visto antes y fuimos a su casa a cenar+peli. Pensaba que me iba a dar mandanga pero no WTF.
1470Pues si en la primera cita se tiró encima y ahora no "remata" es raro, raro... ¿por lo demás lo notaste normal?
1471A lo mejor le dio palo o esperaba que te lanzases tu! En esa situación yo si que lo haría.
O igual era muy fan de la peli xD
O igual era muy fan de la peli xD
1472[mention]Canyengue[/mention] Un poco raro si lo note. Estaba hablando con él ahora, y me dice que ayer no estuvo muy cómodo por cosas que le dije y que le hice, la verdad es que no entiendo nada...
1473Qué le hiciste??! Ay madre si es un ultra susceptible sal corriendo....Evadine escribió: 03 Jun 2018, 14:47 @Canyengue Un poco raro si lo note. Estaba hablando con él ahora, y me dice que ayer no estuvo muy cómodo por cosas que le dije y que le hice, la verdad es que no entiendo nada...
1475Uy, ya te echa la culpa de cosas. Mal rollo.Evadine escribió: 03 Jun 2018, 14:47 @Canyengue Un poco raro si lo note. Estaba hablando con él ahora, y me dice que ayer no estuvo muy cómodo por cosas que le dije y que le hice, la verdad es que no entiendo nada...
1478Yo también soy un poco cortada por el tema de abrirme alguna cuenta y encontrarme a gente que conozca, que si , que esta claro que si estan ellos allí es por algo , pero yo me preocupo de mi, y me daría mucho corte.
Luego también como han comentado eso de tener que vincular alguna cosa me da palo, es obligatorio?
Luego también como han comentado eso de tener que vincular alguna cosa me da palo, es obligatorio?
1479Yo no tengo nada vinculado, puse el teléfono, es que hoy en día vincularlo a FB es como enviar un telegrama...
Este finde prometía pero veo que nada... Alguno charla, alguno le he dicho hola y nada... El finde pasado tuve mucho movimiento. Me pensaba que iba a a ser la repera.
A mí ya se me ha pasado la edad de la vergüenza.
Este finde prometía pero veo que nada... Alguno charla, alguno le he dicho hola y nada... El finde pasado tuve mucho movimiento. Me pensaba que iba a a ser la repera.
A mí ya se me ha pasado la edad de la vergüenza.