Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

2641
Vengo a contaros que ayer me hice para cenar una pizza usando la piadina como base, y quedó estupenda!
Con tomate frito, un par de lonchas de queso suave, jamón serrano, emmental rallado y tomates cherry a la mitad, en menos de diez minutos ya estaba.
Ah, he visto los koalitos y no me llaman mucho, pero me declaro flan total de las tartaletas de crema.
Ya cierro al salir...

Edito para corregir al autocorrector
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2643
Yo anoche también cené mini pizza, pero la base era una tortilla de las de fajitas. A mi marido sí se la hice con una piadina.
Tomate frito, pechuga de pavo, jamón York, champis, rúcula y mozzarella rallada, todo de Merca. :babas2:
También cenamos carpaccio.

Ah, el otro día también probamos el chili con carne, que creo que recomendó [mention]Gloglo81[/mention] un día, y estaba muy rico.
Imagen

2646
Caterinna escribió: 03 Jun 2018, 11:52
Lana81 escribió: 03 Jun 2018, 11:25

Ah, el otro día también probamos el chili con carne, que creo que recomendó Gloglo81 un día, y estaba muy rico.
el que viene en una lata?? gracias!
Sí, ese mismo. Que está donde las tortillas para fajitas/burritos, sazonadores y salsas mexicanas.
Ilustro:
Imagen

Eso sí, lleva frijoles, no es sólo carne picada. Lo digo por si no te van.
Imagen

2647
Lana81 escribió: 03 Jun 2018, 11:57
Caterinna escribió: 03 Jun 2018, 11:52
Lana81 escribió: 03 Jun 2018, 11:25

Ah, el otro día también probamos el chili con carne, que creo que recomendó Gloglo81 un día, y estaba muy rico.
el que viene en una lata?? gracias!
Sí, ese mismo. Que está donde las tortillas para fajitas/burritos, sazonadores y salsas mexicanas.
Ilustro:
Imagen

Eso sí, lleva frijoles, no es sólo carne picada. Lo digo por si no te van.
Está muy bueno :icecream: ¿Cómo lo hiciste, [mention]Lana81[/mention] ? Nosotros lo ponemos en las tortitas de fajitas con lechuga, tomate natural y queso rayado.

El carpaccio no lo he probado. Se toma tal cual o se añade algo?

Esas mini pizzas debían estar deliciosas :babas:
Imagen

Imagen

2650
Sí, [mention]Gloglo81[/mention], las pizzas... Aún estoy babeando. :babas2:
El chili con carne lo hice tal como explicas: con lechuga, queso emmental rallado y tomate a taquitos, dentro de la tortilla.
Antes compraba carne de pollo y pavo picada y el sazonador para burritos y lo hacía yo en la sartén. Pero éste ya viene hecho y la verdad es que para un día que no te apetece cocinar, está genial. Un golpe de micro et voilá.

El carpaccio de Merca ya trae el queso parmesano en láminas. Yo le añado hojitas de rúcula (y canónigos, si os gustan), un chorrito de aceite de oliva, otro de vinagre de Módena, una pizca de orégano y un pelín de pimienta negra molida. Y a gosaaaaaarrrr! :babass:
Imagen

2651
Lana81 escribió: 03 Jun 2018, 12:19 Sí, @Gloglo81, las pizzas... Aún estoy babeando. :babas2:
El chili con carne lo hice tal como explicas: con lechuga, queso emmental rallado y tomate a taquitos, dentro de la tortilla.
Antes compraba carne de pollo y pavo picada y el sazonador para burritos y lo hacía yo en la sartén. Pero éste ya viene hecho y la verdad es que para un día que no te apetece cocinar, está genial. Un golpe de micro et voilá.

El carpaccio de Merca ya trae el queso parmesano en láminas. Yo le añado hojitas de rúcula (y canónigos, si os gustan), un chorrito de aceite de oliva, otro de vinagre de Módena, una pizca de orégano y un pelín de pimienta negra molida. Y a gosaaaaaarrrr! :babass:
Qué bueno! Tengo que probarlo. Me encanta la rúcula.

Yo hago las fajitas con pechuga de pollo, pimientos rojo y verde (o el pack tricolor), cebolla y sazonador de fajitas, y queso rayado :icecream:
Imagen

Imagen

2654
Ahora que habláis de la lata de chili con carne, os traigo una receta gocha :yuju:

Poner en una fuente:

- Tortitas de maiz (nachos)
- Chili con carne
- Guacamole
- Nata fresca
- Queso rallado (mezcla de 4 quesos)

Y al horno hasta que esté doradito.

Y si lo acompañais de una coronita bien fresquita, ideal :egypt:

2657
[mention]Lana81[/mention] la pongo en spoiler? :jiji: Menos mal que no he ilustrado la receta, porque estaba con el móvil y me daba pereza.
Si te consuela yo hace mil que no como esos nachos ni la acompaño con coronita, porque estoy embarazada y también me quiero cuidar :yess:

2659
Rabbit escribió: 03 Jun 2018, 13:24 Ahora que habláis de la lata de chili con carne, os traigo una receta gocha :yuju:

Poner en una fuente:

- Tortitas de maiz (nachos)
- Chili con carne
- Guacamole
- Nata fresca
- Queso rallado (mezcla de 4 quesos)

Y al horno hasta que esté doradito.

Y si lo acompañais de una coronita bien fresquita, ideal :egypt:
:babas:
Imagen

Imagen

2660
La forera q me dijo q los pasteles de belem de portugal nada q ver con los de mercadona q no me gustó, tenía razón, acabo de comemerme dos de la fabrica de nata, aquí en Lisboa, madre mía, q cosa más buena, calientes... eso sí las cuestas de las calles me están matandooooooi