Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10982
JuanXito escribió: 02 Jun 2018, 23:10 que nuevo disco musical esperan con todas las expectativas?
El nuevo de The Kelly Family.

10983
Tamara Gorro tiene complejo de madre, qué pesadilla.

Dulceida es que tiene un cuerpo complicado para lucir la ropa, yo de verdad admiro su capacidad para llegar tan alto con tan pocos ingredientes a favor estéticamente hablando.
Imagen

10985
Muchas gracias, chicas. :hug: :hug: :hug:

Dulceida, qué pereza de mujer. En esa foto sale fatalísima, vaya brazaco de cargador de muelle.
Imagen

10986
Dulceida ha puesto la misma foto en sus Stories y es cierto que cambia un poco el ángulo, pero el brazo, cuello, mentón etc no tienen nada que ver! Se ha retocado todo.

Es el stories número 11.

10987
Alabama escribió: 02 Jun 2018, 23:37 Joder en esa foto la veo orondísima.
Tsssssssss no abras la caja de Pandora :palo: Yo también.
Imagen

10988
biochic escribió: 02 Jun 2018, 23:40
Ay sí a ver si van a venir las dulcefans. Que yo n la considero una chica gorda para nada por dios, no me entendáis mal, pero ahí la veo tremenda. Será una mala foto porque no creo para nada que esté así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10991
Yo creo que sale especialmente desfavorecida por las luces-sombras y porque el top o lo que sea no le sienta bien en el pecho, como que se lo aplasta.
PPP Wikiforer@
Imagen

10992
El comentario de Casillas me parece casposete (en su línea gañana), pero tampoco me parece que sea celoso.
De hecho, él fue quien la animó a hacer la campaña de baño para Calzedonia.
Imagen

10993
Soni escribió: 02 Jun 2018, 23:40 Dulceida ha puesto la misma foto en sus Stories y es cierto que cambia un poco el ángulo, pero el brazo, cuello, mentón etc no tienen nada que ver! Se ha retocado todo.

Es el stories número 11.
Ahora me han pasado foto comparativa.

Se ha sacado brazo, se ha subido el pecho.. Increíble.

Que no la crítico por estar pasada de kilos, pero que no de la murga con lo de que hay querese tal y como se es por que madre mía, luego coge las fotos y se quita cuarto y mitad.

10994
Esa es una incongruencia muy común: mucho predicar empoderamiento y body positive, pero yo quiero salir divina de la muerte.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10995
Os acabo de leer todo lo de la maternidad y me ha entrado una angustia q te mueres, cuándo me he hecho tan vieja zeñó!??

10996
biochic escribió: 02 Jun 2018, 23:40
y yo :bag: [mention]Lana81[/mention] un abrazote gigante

10997
Doraemon escribió: 03 Jun 2018, 00:25 Esa es una incongruencia muy común: mucho predicar empoderamiento y body positive, pero yo quiero salir divina de la muerte.
:masuno: :masuno: :masuno:
Curiosamente, las que más dan el coñazo con el body positive y el quiérete tal y como eres, son luego las que más se chopean a la mínima que tienen ocasión.

Gracias, [mention]eLicinha[/mention]! :hug:
Imagen

10998
haemalea escribió: 02 Jun 2018, 19:37 Yo tengo una amiga que se llama así, pensaba que era un nombre corriente xD
Aclaro que mi amiga no soy yo, como hizo elicinha una vez :D:
Jajajaja :D:

10999
Voy con horas de retraso, pero cuando he leído lo de Sanchís liándose con un twink mi mente lo ha interpretado como twinkie, y se me ha venido a la mente una imagen muy bizarra :ayno:

A ver cuánto tardan en expulsar a Aída de Italia.

Mi [mention]Lana81[/mention] un besote :hug:
Imagen

11000
reXch escribió: 03 Jun 2018, 03:17
A ver cuánto tardan en expulsar a Aída de Italia.
Me da pena por ellos, pero prefiero que se quede allí.