Aqui otra usuaria del luster
Es mi colorete todoterreno y me va bien tanto en invierno como en verano
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Aqui otra usuaria del luster
No estás sola, a mi no me crea agonía, sobre todo cuando leí a foreras que no les iba bien. No se por qué pero me daba la sensación de que el efecto no me iba a gustar.churruca4 escribió: 02 Jun 2018, 17:34 A riesgo de ser tomada por loca perdida, diré que después de dos años aún no he conseguido encontrarle el qué a la tripaleta.
Pero eso con la tripaleta de la que habláis o con los Dim? Que ya me hago el chumino un líobabyX escribió: 02 Jun 2018, 23:21 Jo pues igual es sugestión pero yo hoy me estoy viendo divinisima. Y llevo 2 dias maldurmiendo y me toca la regla ya, asi que tengo dos granazos como el teide y aun así me veo piel de prinsesa. Tengo que seguir tanteando pero ahora mismo estoy flipando. Mas que efecto photoshop le veo efecto filtro de instagram. O sea, es la cara de siempre pero como con otra luz.
La tripaleta pero uno de los polvos que lleva es el dim.Ego escribió: 02 Jun 2018, 23:49Pero eso con la tripaleta de la que habláis o con los Dim? Que ya me hago el chumino un líobabyX escribió: 02 Jun 2018, 23:21 Jo pues igual es sugestión pero yo hoy me estoy viendo divinisima. Y llevo 2 dias maldurmiendo y me toca la regla ya, asi que tengo dos granazos como el teide y aun así me veo piel de prinsesa. Tengo que seguir tanteando pero ahora mismo estoy flipando. Mas que efecto photoshop le veo efecto filtro de instagram. O sea, es la cara de siempre pero como con otra luz.
¿Oye y sabéis de algo parecido para pobres?babyX escribió: 02 Jun 2018, 23:21 Jo pues igual es sugestión pero yo hoy me estoy viendo divinisima. Y llevo 2 dias maldurmiendo y me toca la regla ya, asi que tengo dos granazos como el teide y aun así me veo piel de prinsesa. Tengo que seguir tanteando pero ahora mismo estoy flipando. Mas que efecto photoshop le veo efecto filtro de instagram. O sea, es la cara de siempre pero como con otra luz.
Los metoritos compactos o en bolas? No sé si serán lo mismo, yo los tengo en bolitas y me dejan demasiado gusiluz, para toda la cara no me convencen, por eso quería los de Hourglass, por si eran más sutiles y daban otro efecto. Ahora estoy en duda, esto de no poder probarlos es una mierda.babyX escribió: 02 Jun 2018, 19:50 Por lo menos me noto como la piel brillante y luminosa, de momento no veo que acartonen ni que sean como no echar nada, como me pasa con los meteoritos.
es el mejor!! yo llevo unos cuantosMareas escribió: 30 May 2018, 09:37 @crispisdequelocs Gracias por las recomendaciones de sujes¡
Una dependienta me recomendó los Wonderbra sin aros en su día pero no compré ninguno ya que me parecieron caros pero cuándo pongan promo de lenceria en el Corte Inglés pienso pillar alguno si o si.
Yo tengo los de bolas, los de siempren creo que se llaman mythic. Yo no noto nada. Pero nada de nada nada, como si no me hubiera puesto nada. Igual es que los mios estan resecos o yo es que no se, pero me quedo como estaba. Los de hourglass mas sutiles la tripaleta no, porque tiene glitter y bien visible. Muy finita pero se nota. El dim no, es mate, pero los otros dos tonos son brillantes.Sidvi escribió: 03 Jun 2018, 00:14Los metoritos compactos o en bolas? No sé si serán lo mismo, yo los tengo en bolitas y me dejan demasiado gusiluz, para toda la cara no me convencen, por eso quería los de Hourglass, por si eran más sutiles y daban otro efecto. Ahora estoy en duda, esto de no poder probarlos es una mierda.babyX escribió: 02 Jun 2018, 19:50 Por lo menos me noto como la piel brillante y luminosa, de momento no veo que acartonen ni que sean como no echar nada, como me pasa con los meteoritos.
No, no llevan. Aunque parezca que sí al abrirlo, en la cara solo aportan luz. Nunca sé cómo explicarlo, pero no es un iluminador. Te los das por la cara y te ves como muy supermodelo, resplandeciente. Y por cierto que para mí es bastante sutil, de lo típico que alguna amiga te dice que qué piel más bonita tienes hoy. El iluminador por sutil que sea siempre se nota el punto de luz en el pómulo, etc (que también me gusta ojo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados