Buah, un mes o mes y medio sería genial, te iba a dar tiempo a ver mil cosas. Ibas a poder recorrerte Marruecos entero. Y teniendo en cuenta que es un país tan diverso, y tan diferente de unas zonas a otras, pedazo de experiencia que podrías vivir (luego yo te daría el coñazo para que me la contaras
) Es que imagina todo lo que podrías recorrer: El antiguo protectorado español, el verde de la zona norte, el Rif, las ciudades costeras, las ciudades imperiales, el medio Atlas, el alto Atlas, la Ruta de las mil Kasbahs, los palmerales, el desierto... Una pasada. Pero bueno, aún teniendo 10, 15 días se puede organizar un viaje muy guapo. Y si es una escapada, pues mira, primera toma de contacto y a quedarse con ganas de preparar el próximo. Tengas el tiempo que tengas finalmente, animate que seguro que lo disfrutas.
Y bueno, dímelo y en lo que pueda ayudarte, pues aquí me tienes. Yo cuando bajo, paso la mayor parte del tiempo en Tánger, y es verdad que hay zonas de Marruecos que no conozco (no he ido al desierto, por ejemplo), pero aún así, me he movido bastante, y quizás algo de ayuda sí podría darte.