Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3483
Después de pasar dos semanas con la tablet arreglada el sábado volvió a petar.
Ya no la arreglo más, estoy harta de ella.
Al final me rascaré el bolsillo y compraré el Ipad.

3484
<S> escribió: 19 Feb 2018, 11:51 Estoy sola en una ciudad de España porque me habían llamado para una entrevista (ya estoy descartada también) y hasta las 19:30 no tengo tren. Memuero.
Ains, vaya, pero no mujer, vete a dar un paseo tranquilamente, algo siempre hay que ver!

Felicidades Wide!!
Niceornize escribió: 19 Feb 2018, 11:56 Muchas felicidades, Wide!

No sé si mis hermanas me van a matar o no, el caso es que es su cumple esta semana, como tienen de todo y lo que no tienen se lo he endiñado a mis padres, mi regalo va a ser una piñata gigante con forma de unicornio pinterest rellena de chuches, como les gusta la cultura japonesa pensé en cogerles snacks japoneses tipo las galletitas chocobi, cosas con sabor a té matcha, etc. No sé si les va a gustar o me lo van a tirar a la cara xdd. Cumplen 17 años.
Mola mucho :wub:

3486
Gracias chicas!!!! :happygirl:

A mi me encantaría la piñata unicornio [mention]Niceornize[/mention] ^_^

Vaya putada [mention]<S>[/mention], espero que la próxima vez te vaya mejor! :hug:

3487
cerocero escribió: 19 Feb 2018, 12:05
<S> escribió: 19 Feb 2018, 11:51 Estoy sola en una ciudad de España porque me habían llamado para una entrevista (ya estoy descartada también) y hasta las 19:30 no tengo tren. Memuero.
Ains, vaya, pero no mujer, vete a dar un paseo tranquilamente, algo siempre hay que ver!

Felicidades Wide!!

No sé si mis hermanas me van a matar o no, el caso es que es su cumple esta semana, como tienen de todo y lo que no tienen se lo he endiñado a mis padres, mi regalo va a ser una piñata gigante con forma de unicornio pinterest rellena de chuches, como les gusta la cultura japonesa pensé en cogerles snacks japoneses tipo las galletitas chocobi, cosas con sabor a té matcha, etc. No sé si les va a gustar o me lo van a tirar a la cara xdd. Cumplen 17 años.
He dormido poquillo y con el disgusto no tengo muchas ganas. Estoy agazapada en una cafetería pero uf, me cogí el último tren por si acaso si me cogían y tenía que mirar cosas. Está tan llena de gente además :lloro: ... Que quejica soy :banana: .
Imagen

3491
<S> escribió: 19 Feb 2018, 12:12
cerocero escribió: 19 Feb 2018, 12:05

Felicidades Wide!!

He dormido poquillo y con el disgusto no tengo muchas ganas. Estoy agazapada en una cafetería pero uf, me cogí el último tren por si acaso si me cogían y tenía que mirar cosas. Está tan llena de gente además :lloro: ... Que quejica soy :banana: .
ay jo, me da penita imaginarte ahi sola con el disgusto, no eres quejica. Pues intenta relajarte, busca un sitio cómodo, cafetería, biblioteca, etc y a leer para intentar distraerte :hug:

3493
Me meo con el rango de alabama :meparto:

Felicidades WideAwake!

El agua de Valencia no está tan mala, exageradas! Yo llevo toda la vida bebiendo del grifo y ni me he muerto ni me sabe mal! Lo único es que en mi opinión deja el pelo fatal, cuando he estado en otras ciudades he tenido el pelo mucho mejor.

3494
Lunnaris escribió: 19 Feb 2018, 12:30 Me meo con el rango de alabama :meparto:

Felicidades WideAwake!

El agua de Valencia no está tan mala, exageradas! Yo llevo toda la vida bebiendo del grifo y ni me he muerto ni me sabe mal! Lo único es que en mi opinión deja el pelo fatal, cuando he estado en otras ciudades he tenido el pelo mucho mejor.
Yo cuando he ido a la costa tampoco he notado que sepa taaaan mal. Lo del pelo sí. Es llegar a Madrid y me brilla el doble.

3495
Lunnaris escribió: 19 Feb 2018, 12:30

He vivido en Valencia y sabe a agua de piscina :zip:
Que tampoco es que la de aquí sea mucho mejor...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3496
El agua a lo largo de todo el corredor mediterráno es horrorosa! al principio me cuesta hasta lavarme los dientes, luego me acostumbro, pero para beberla ni de coña.

3497
Jo, gracias Wide! Presupongo que eres mayor de 17 así que es un consuelo saber que probablemente no me tiren la piñata a la cara (Yo también querría una jaja)

<s> No sé de que tamaño es la ciudad en la que estás, pero seguro que algo puedes hacer, si no, una opción es que te cojas un byhours de 3 o 6 horas (Te salía el tren a última hora, no?), si hace mal día entrar en algún museo o centro comercial... no sé, seguro que algo hay :) Y lo siento, espero que pronto te salga otra oportunidad :)

¿En serio el agua de Madrid es buena?, me deja el pelo fatal... la veo muy dura (OP del día). Yo beber puedo beber cualquier agua del grifo, de hecho en un pueblo de Cantabria al que voy alguna vez el agua es cal pura y no me daba cuenta, allí la filtraban con las jarras Brita o directamente la traían de un manantial que había cerca
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

3500
[mention]WideAwake[/mention] felicidades!!!! :pirot:

Simone tu nick es imposible de mencionar, nunca me aparece!! si estuvieras en mi ciudad quedaría contigo para tomar un café o algo. Yo me iría a un centro comercial a mirar tiendas y luego me apalancaría en una cafetería a tomarme un chocolate mientras miro el foro.

En la ciudad donde vivo ahora el agua es asquerosa. Cuando llegué dije "no será para tanto, paso de comprarme una garrafa" y qué va, imposible...Acostumbrada a mi ciudad...
Imagen