Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

2623
Nunca he probado los piononos y eso que he vivido durante 10 años en Granada :down: Psssss, están ricos entonces? Yo es que los dulces que no llevan chocolate en general ni fu ni fa...

Por cierto, el otro día no vi el fregasuelos de aire limpio que recomendé, como lo hayan quitado :pelea2:

2627
gres escribió: 02 Jun 2018, 00:15 Yo los piononos ni sabía lo que eran. No tienen mala pinta pero no me tiran especialmente.

He probado ya los lomos de atún que se recomendaban por aquí, los congelados, y muy bien, me han gustado :chef:
Los volveré a comprar.
Esos lomos están :babas: :babas: :babas: Yo hoy voy a comer eso, con cebolla rehogada.
Imagen

2630
Yo el atún lo hago a la plancha con cebolla caramelizada.

He probado los piononos pero no me han gustado mucho. Yo había probado los piononos con anterioridad, pero fue en Sicilia. Iban rellenos con nata. Y no sé, esperaba algo parecido a eso y me han decepcionado un poco.

Yo ya he abierto la temporada de helados. Me gustan mucho los sin azúcar almendrados (no los conos, sino lo que van con palito). Son de los mejores sin azúcar que he probado (mucho mejor que los frigo y nestlé)

2633
ali_123 escribió: 02 Jun 2018, 12:36 Yo el atún lo hago a la plancha con cebolla caramelizada.

He probado los piononos pero no me han gustado mucho. Yo había probado los piononos con anterioridad, pero fue en Sicilia. Iban rellenos con nata. Y no sé, esperaba algo parecido a eso y me han decepcionado un poco.

Yo ya he abierto la temporada de helados. Me gustan mucho los sin azúcar almendrados (no los conos, sino lo que van con palito). Son de los mejores sin azúcar que he probado (mucho mejor que los frigo y nestlé)
Ummm, a ver si pruebo esos helados. A mi me gustan los bajos en calorías de limón, si se está haciendo dieta no están nada mal.

Los piononos de Santa Fe (Granada) llevan crema pastelera en el relleno. No sabía que los había en Italia.
Imagen

Imagen

2638
Gloglo81 escribió: 02 Jun 2018, 14:13
ali_123 escribió: 02 Jun 2018, 12:36 Yo el atún lo hago a la plancha con cebolla caramelizada.

Ummm, a ver si pruebo esos helados. A mi me gustan los bajos en calorías de limón, si se está haciendo dieta no están nada mal.

Los piononos de Santa Fe (Granada) llevan crema pastelera en el relleno. No sabía que los había en Italia.
Siiii, no sé si es una copia o qué. No se llaman piononos, pero es que no me acuerdo el nombre que tenían. Los rellenan de nata y chocolate, pero estoy casi segura que es lo mismo, que no deja de ser un bizcocho con almíbar enrrollado y relleno.

Los de limón cuáles son??? No son los granizados, no? Porque creo que a mi merca no han llegado entonces

2640
ali_123 escribió: 02 Jun 2018, 20:08
Gloglo81 escribió: 02 Jun 2018, 14:13

Siiii, no sé si es una copia o qué. No se llaman piononos, pero es que no me acuerdo el nombre que tenían. Los rellenan de nata y chocolate, pero estoy casi segura que es lo mismo, que no deja de ser un bizcocho con almíbar enrrollado y relleno.

Los de limón cuáles son??? No son los granizados, no? Porque creo que a mi merca no han llegado entonces
Son estos
Imagen
Imagen

Imagen