¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral.
Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales.
Hace unas...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas
Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
Bueeeno, empiezan las quinielas para los "ministrables". Me chivan por el pinganillo que suenan fuerte Margarita Robles, Miquel Iceta, Carmen Calvo y Patxi López, me parecen todos bastantes posibles. También se oye algo de Josep Borrell, este me sorprendería muchísimo.
Loreni escribió: 02 Jun 2018, 17:01
Bueeeno, empiezan las quinielas para los "ministrables". Me chivan por el pinganillo que suenan fuerte Margarita Robles, Miquel Iceta, Carmen Calvo y Patxi López, me parecen todos bastantes posibles. También se oye algo de Josep Borrell, este me sorprendería muchísimo.
De Borrell oigo mucho pero creo que es más las ganas que tiene la gente que una realidad, no creo que quiera, pero me molaría en exteriores.
maï escribió: 02 Jun 2018, 01:27
A ver: Mocloa de La Finca está a un tiro de piedra en coche. Seguro que Elvira fue mucho. No sé si tanto como me dicen.
Hola maï, sólo quería puntualizar que Aravaca no es La Finca. La Finca está en Pozuelo
Gracias.
Es que cuando he ido por esas carreteras nunca me he enterado bien si estoy en Pozuelo o en Aravaca...
Y lo de que su casa es de Aravaca está en todas las partes que la mencionan.
Pero... (aquí por lo que puse sin pensar lo de La Finca), cuando leí sobre la casa, cómo era, blablablá, juraría que decían que vivía en la urbanización La Finca (ésta donde hay futbolistas y famosos en Pozuelo, seguro que sabes tú mejor si es así, que lo digo de cabeza y no estoy 100% puesta). PERO ahora creo que era la de Sánchez
Mejor me callo, me pareció curioso lo de irse ya ayer de Moncloa porque yo pensaba que sería a lo largo de la semana que viene. Y me llamó la atención.
A Margarita Robles la veo fijo en el gobierno, al que "defendió" la moción en el Congreso, Ábalos creo que se llama, también. A Iceta no sé, creo que está bien en Cataluña, no sube pero tampoco baja, que para el PSOE ya debe ser bastante. A Borrell tampoco lo veo.
¿Carmen Calvo ya fue ministra con ZP, no? Me suena que de Cultura.
Tengo curiosidad por si hay algún ministro andaluz "susanista". Esa federación pesa mucho.
Y una pregunta ¿la presidenta del Congreso sigue, no? ¿O pueden elegir a otra persona?
Si el gobierno va a tener una vida tan corta como dicen, yo dudo que meta a nadie que no sea de su confianza. Aunque a lo mejor pretende ser lo más transversal posible, qui sap.
Ábalos suena fuerte también. Iceta se supone que haría de enlace con el "conflicto" catalán, ya que fue una de la figuras fuertes el 27o.
Creeis que la gestión de la moción de censura le va a pasar factura a Ciudadanos?
Se vendieron como un partido anticorrupcion y lo unico que han hecho en mi opinión es servir de apoyo al PP. No deberia haber sido Rivera el que llevara adelante la moción de censura?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Sunday escribió: 02 Jun 2018, 17:37
Creeis que la gestión de la moción de censura le va a pasar factura a Ciudadanos?
Se vendieron como un partido anticorrupcion y lo unico que han hecho en mi opinión es servir de apoyo al PP. No deberia haber sido Rivera el que llevara adelante la moción de censura?
No creo. Han vendido mucho la idea de que se debería haber disuelto la cámara e ido a elecciones acusando de ambicioso a PS, como su la culpa de esto no fuera de Rajoy.
Yo creo que PS debería elegir a sus ministros de los 15 diputados que votaron en contra del PP en 2016
Según dicen los entendidos, ya les está pasando factura. A mí me dijeron ayer fuentes muy cercanas al PSOE ( ), que uno de los objetivos de la moción era desgastar a Cs, porque si votaban a favor, una parte de sus votantes se les iban a cabrear por votar con los rojos separatistas comunistas, pero si votaban en contra, otra parte de los votantes se iban a cabrear por no votar de echar al PP. Vamos, que si este desgaste es cierto, no creo que tengan muchas ganas de ver las próximas encuestas. Si os fijáis ahora piden elecciones, pero más bajito, creo que son consciente de que la moción del PSOE era una encerrona para ellos y no han salido bien parados. Veremos si esto es verdad o son suposiciones, las encuestas últimamente no están muy finas.
Sunday escribió: 02 Jun 2018, 17:37
Están acabados, hasta el pp va a ir a por ellos ya, por todos los votos que les pueden quitar. Ellos solos se retratan, quieren pactar con unos, con otros, ahora no, anti corrupción pero ni siquiera se abstienen si no que votan en contra... en fin.
No se van a convocar elecciones ni de coña, hoy por hoy podría ganar cuidadanos y si PNV votó a favor de la moción fue precisamente para evitar esto. http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rajoy.html
Mariano Rajoy ya no es presidente del Gobierno. Pedro Sánchez le ha sustituido tras triunfar con su moción de censura. En el PP están tristes y preocupados, pero también enfadados. Enfadados con Albert Rivera al que consideran el culpable de la caída del ya ex presidente quien hace solo una semana tenía ante sí un cómodo futuro con un presupuesto aprobado y fundadas expectativas de poder completar la legislatura.
“Todo esto no habría pasado si no hubiera sido por la irresponsabilidad de Rivera”, insisten diversas fuentes del PP en el Congreso. Y recuerdan que el jueves de la semana pasada, pocos minutos después de que se conociese la sentencia del caso Gürtel, el líder de Ciudadanos convocó ala prensa para anunciar que retiraba cualquier apoyo a Rajoy y declarar que “hay un antes y un después del fallo”.
Hasta el martes, en el PP se mantuvo la idea de que Rajoy superaría la moción, pese a que Rivera ya había lanzado que tenía intención de presentar una nueva moción si la de Sánchez no prosperaba. Un anuncio que en el PP tomaron con cierta tranquilidad porque para presentar esa iniciativa la ley obliga a poner la firma de 35 diputados y en Ciudadanos solo tienen 32.
Pero ese martes, Pablo Iglesias retomó la propuesta de Rivera y hizo público que, ante un fracaso de Sánchez, sería Podemos quien presentaría esa segunda moción con idea de convocar elecciones de forma inmediata. Ciudadanos avanzó que secundaría esa hipotética iniciativa. Y se dio por supuesto que también lo haría Sánchez. Así, la moción, llamada “instrumental” de Iglesias habría prosperado y se habría llamado a los ciudadanos a las urnas.
Y eso es justo lo que no quería el PNV. Los nacionalistas cambiaron de rumbo cuando cayeron en la cuenta de que no tenía sentido salvar a Rajoy, porque esa salvación solo habría durado unos días. La segunda moción era insuperable. Por eso, ayer el portavoz del PNV en el congreso, Aitor Esteban, anunció que daba sus cinco votos a Sánchez convirtiéndose en el ejecutor de Rajoy.
A ver, venimos de 2 años en los que casi no se forma gobierno ni por un lado ni por otro, ademas de toda la que esta cayendo en Cataluña. Creeis que lo mejor es convocar elecciones y pasar por lo mismo que hace 1-2 años mas el machaque de propaganda politica por todas partes? Yo estoy asqueada y me siento insegura con el panorama actual.
No se como se estara viendo desde el extranjero pero tenenos que ser el hazmerreir del mundo ahora mismo.
Ah, añado: el PP como siempre viendo la paja en ojo ajeno y no viendo la viga en el suyo, en fin...
Y Monedero es un attention whore de manual. No esta contento si no chupa camara. Por eso tambien soy de las que cree que habria hecho lo mismo con un hombre aunque no se si de igual manera que con Soraya (su altura da pie a que haya mas facilidad a plantar las manos en sus hombros).
Es difícil aventurar como va a afectar a los partidos los acontecimientos de los últimos días, si fuese a día de hoy creo que Ciudadanos ha quedado como el ojete, pero tienen margen de maniobra dada la desmemoria general cuando nos referimos a estos temas, al PP yo le daba por hundido hace semanas, pero me da que no se van a hundir tanto y ya no tengo tan claro el sorpasso ciudadano; luego como saldrán el Psoe y Podemos es una total incógnita para mi, creo que cualquier análisis a día a nivel electoral no es fiable, ya sean encuestas o predicciones periodísticas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Lita escribió: 01 Jun 2018, 17:58
Por una vez y sin que sirva de precedente aplaudo a Errejón, más cosas y menos educadas habría que decirles a esos sin vergüenzas. En lugar de caérseles la cara de vergüenza dicen que se sienten orgullosísimos. Vamos, es que la vergüenza ni la conocen.
Loreni escribió: 02 Jun 2018, 17:43
Según dicen los entendidos, ya les está pasando factura. A mí me dijeron ayer fuentes muy cercanas al PSOE ( ), que uno de los objetivos de la moción era desgastar a Cs, porque si votaban a favor, una parte de sus votantes se les iban a cabrear por votar con los rojos separatistas comunistas, pero si votaban en contra, otra parte de los votantes se iban a cabrear por no votar de echar al PP. Vamos, que si este desgaste es cierto, no creo que tengan muchas ganas de ver las próximas encuestas. Si os fijáis ahora piden elecciones, pero más bajito, creo que son consciente de que la moción del PSOE era una encerrona para ellos y no han salido bien parados. Veremos si esto es verdad o son suposiciones, las encuestas últimamente no están muy finas.
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 16:44
Pues a mi Rivera me pone y ya verle descojonarse de Pableras
¿Te refieres a que te hace gracia el gesto de burla de ayer hacia Pablo porque lloró hablando de las víctimas de Billy el Niño?
Que turbio ponerse cachondo con la mala educación, la falta de empatía y la hipocresía después de eregirse como líder del movimiento feminista transversal humillar de esa manera tan machista a un hombre.
Loreni escribió: 02 Jun 2018, 17:01
Pues me gustan todos menos quizá Carmen, que ya lo fue.
Loreni escribió: 02 Jun 2018, 17:43
Ojalá tengas razón.
Y yo. Desde luego han quedado retratadísimos y es verdad lo que dice Lore de que ninguna de las opciones que tenía era buena, pero es que hace dos semanas las encuestas le hacían presidente y es que hay muuuucha gente que se los cree.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14
Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Ojalá sea cierto lo que dice Lore.
Voté que lo que diga Pablo, pero espero que no las haya y tengamos semi estabilidad dentro de lo que cabe, además si las hubiera creo que volveríamos a la pescadilla que se muerde la cola de no tener gobierno por falta de mayoría y temo que volviera a ganar el PP.
Pues yo creo que la supuesta ostia de Ciudadanos no va a existir.
Yo veo a mucha gente que se cree su discurso de ahora si ahora no y que se creen la historia de que son de centro.
Pero "ganar" sin mayoría en un sistema que necesitan (en segunda vuelta) menos votos en contra, pues no es ganar del todo.
Es ser el más votado, pero nada más. Como si eres el que más goles ha metido en la liga pero no el que tiene más puntos para ganar el título.
El sistema español debe ser para que se den relaciones entre varios. Hay en países europeos que hay muchos partidos en sus cortes y hacen negociaciones todo el rato. Eso evita mucho el "rodillo" y obliga a propuestas más plurales.
Yo erre que erre con "negociar".
Por ejemplo, a veces soy una maniática, y cuando escucho lo de "se ha echado al PP", pienso que en parte sí, del Gobierno; pero sigue representando a muchos españoles con sus diputados en el Congreso. No se ha ido en ese sentido y me gusta pensar que sigue ahí representando a sus votantes, con voz y voto. [Y no me gusta el PP, pero el parlamentarismo me puede más, y respeto lo que representa cada diputado]
Por eso me crispa lo de "presidente sin ser elegido". WTF? Le respaldan 180 diputados (170 a Rajoy en 2016), con unos doce millones de ciudadanos que votaron libremente en urnas teniendo en cuenta el sistema español, donde hay la fórmula de la moción de censura. Tiene tanto derecho a ser presidente como Rajoy con sus 170 diputados y TODAS ESAS ABSTENCIONES DEL PSOE (no me gustó eso del PSOE, pero sus votantes [pasados y futuros] lo valorarán; probablemente esa abstención ha ayudado a Sánchez a tener esa imagen entre las bases psoeras).
Si respeté eso en 2016 y lo consideré legítimo, ¿cómo no lo voy a considerar en 2018?
Pongo aquí la promesa del presidente Sánchez esta mañana:
[youtube][/youtube]
maï escribió: 02 Jun 2018, 01:27
A ver: Mocloa de La Finca está a un tiro de piedra en coche. Seguro que Elvira fue mucho. No sé si tanto como me dicen.
Hola maï, sólo quería puntualizar que Aravaca no es La Finca. La Finca está en Pozuelo
Gracias.
Es que cuando he ido por esas carreteras nunca me he enterado bien si estoy en Pozuelo o en Aravaca...
Y lo de que su casa es de Aravaca está en todas las partes que la mencionan.
Pero... (aquí por lo que puse sin pensar lo de La Finca), cuando leí sobre la casa, cómo era, blablablá, juraría que decían que vivía en la urbanización La Finca (ésta donde hay futbolistas y famosos en Pozuelo, seguro que sabes tú mejor si es así, que lo digo de cabeza y no estoy 100% puesta). PERO ahora creo que era la de Sánchez
Mejor me callo, me pareció curioso lo de irse ya ayer de Moncloa porque yo pensaba que sería a lo largo de la semana que viene. Y me llamó la atención.
Sí, La Finca es el búnker cerrado donde viven muchos futbolistas. Aunque me quiere sonar que Felipe González se construyó allí un casoplón también.
La de Rajoy está en Aravaca.
Dentro de Aravaca hay zonas más normalitas con pisos por debajo de los 200.000 euros y zonas más exclusivas con casoplones de 2 millones
Edito que se me olvidaba comentar: no hay nadie más que piense que todo esto ya estaba organizado y a Rajoy le habían preavisado? por eso ya tenía hasta la mudanza hecha?
Sé que soy un poco conspiranoica, pero me parece todo un paripé. No me fio de ninguno