Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

3981
A la salida del congreso ha cogido por los hombros a Sáenz de santamaria para decirle tonterías, a ella se la veía súper incómoda y está clarísimo que a otro tio no se lo habría hecho. No soy precisamente fan de su trayectoria política, y me alegro por supuesto de la censura, pero es qur me ha parecido repugnante. Primero porque por ser mujer nunca han tomado en suficiente valor la importancia de su cargo, en el debate todo eran risas por su chaquetita, que si posó en noseque revista, que si se embarazaba o no, que si vaya pelos, que si pone su bolsito..... Y segundo porque él lo ha hecho como todos los tíos que te obligan a escuchar algo, me recuerda al típico borracho que te da la lata y tu lo aguantas por no liarla.

3982
Tach escribió: 02 Jun 2018, 14:39
Alabama escribió: 02 Jun 2018, 14:27 Hay una señora pero está medio tapada por Pedro.
De todas formas ha dicho qeu su gobierno va a ser paritario ¿no? es que no sé quiénes son todos esos señores ¿son los nuevos ministros?
Supongo que presidenta del Congreso, presidente del Senado, ministro de Justicia en su papel de notario mayor del reino e imagino que presidente del Tribunal Supremo y no sé si el del T Constitucional
Sí, lo han dicho después en las noticias, gracias. Ya decía yo que los veía muy viejos para ser el equipo de Pedro. Además es que Ana Pastor está tapada.
Poco a poco se irán renovando, hasta ahora era lógico que a esos puestos llegaran sólo hombres mayores.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3983
Hachita escribió: 02 Jun 2018, 15:38 A la salida del congreso ha cogido por los hombros a Sáenz de santamaria para decirle tonterías, a ella se la veía súper incómoda y está clarísimo que a otro tio no se lo habría hecho. No soy precisamente fan de su trayectoria política, y me alegro por supuesto de la censura, pero es qur me ha parecido repugnante. Primero porque por ser mujer nunca han tomado en suficiente valor la importancia de su cargo, en el debate todo eran risas por su chaquetita, que si posó en noseque revista, que si se embarazaba o no, que si vaya pelos, que si pone su bolsito..... Y segundo porque él lo ha hecho como todos los tíos que te obligan a escuchar algo, me recuerda al típico borracho que te da la lata y tu lo aguantas por no liarla.
Lo acabo de decir en el hilo de política, me pareció machista, esto a un hombre no se lo hubiera hecho.
Imagen

3984
Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero os he ido leyendo todos los días :hide1: .. por si les interesa a las valencianas, han salido recientemente los cursos de formación continuada para personal de empleado público de la Generalitat, y entre todos esos cursos hay uno de feminismo.. pero sólo es para personal de Administración pública y Justicia, que llamé para preguntar porque no podía apuntarme y me dijeron que al ser yo personal de sanidad no podía hacerlo :histerica:

Imagen

Lo de Monedero, lo veo un gesto machista por supuesto, dejo el vídeo... que hoy he visto su disculpa y dice que hay quien lo considera machista, en lugar de reflexionar un poco y plantearse que lo sea, eso me da mucha rabia.

[youtube][/youtube]
Imagen

3987
Ay Monedero por dios, y como siempre se defienden con respuestas de mierda.

Que asco lo del twitter, hombre cazador se llama :fever: :fever: estamos a merced de cualquier indeseable
Imagen

3991
joder están pasando el finde mi prima su marido y su hija pequeñita, pues acaban de llegar y adivinad quién se ha sentado en el sofá y quién se encarga de ponerle el pijama a la niña, darle la cena y todo? Efectivamente :ayno: es que me he fijado que él no hace nada de nada, y mira que son jóvenes y majetes pero tienen unas movidas que me dejan muelta
Imagen

3993
Dinamarca prohíbe el uso del burka y el niqab en público

El burka y el niqab quedan reducidos al ámbito privado. El Parlamento danés aprobó ayer la prohibición de cubrirse en rostro en público a partir de agosto, lo que supone que no se podrá salir a la calle vistiendo las más radicales ropas musulmanas femeninas ni otros artículos como máscaras, cascos, gorros, sombreros, bufandas o barbas postizas que cubran el rostro en gran medida. La prohibición fue aprobada por 75 votos a favor y 30 en contra a iniciativa del gobierno conservador en minoría del primer ministro Lors Lokke Rasmu-ssen, cuya supervivencia política depende del ultranacionalista y antiinmigración Partido Popular Danés (DF). «Serán la Policía y los tribunales los que deban valorar si la exhibición de una prenda infringe la ley. El burka, el niqab y los pasamontañas que solo permiten ver ojos y boca son algunas de las prendas que cubren el rostro y que en principio quedan descartadas por la ley», justificaba ayer el portavoz del gobierno.'
http://www.abc.es/sociedad/abci-dinamar ... ticia.html
Opiniones??? :cool:

3995
Pues muy bien porque también prohibe otros artículos como máscaras, cascos, gorros, sombreros, bufandas o barbas postizas
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3996
Me parece un tema muy delicado.
Por una parte me parece bien porque es un símbolo de represión hacia la mujer.
Por el otro, me parece que el trasfondo es racista a más no poder.
Es el típico caso de: las libertades de uno llegan hasta dónde empiezan las del otro.

De todas formas no son los primeros. Francia, Bélgica, Austria ya lo tienen y en Holanda está pendiente de aplicación.
Imagen

3998
A mí me da asco que los nazis acaben siendo los más "feministas" aunque sus motivaciones no sean esas, está claro. El burka es opresión de la mujer y me parece bien que no se tolere. Se tendría que haber adelantado la izquierda si lo fuera de verdad.

Culturas y multiculturalismo Celia Amorós
[youtube][/youtube]
Imagen

3999
Es que es esto [mention]WideAwake[/mention]
Los partidos que lo han aprobado son de derechas, así que sus motivos son más que evidentes, y des de luego no tienen nada que ver con feminismo.
Que me parece genial que se haya aprobado, pero el trasfondo es el que es.
Imagen

4000
CVO escribió: 02 Jun 2018, 23:51 Es que es esto @WideAwake
Los partidos que lo han aprobado son de derechas, así que sus motivos son más que evidentes, y des de luego no tienen nada que ver con feminismo.
Que me parece genial que se haya aprobado, pero el trasfondo es el que es.
Si, eso es lo único discutible.