Re: El estilo de las millonarias de Instagram
121Esas fotos están retocadísimas, qué irreales, ni la Barbie xD
Bueno Pamela es que lleva un background a sus espaldas... ha madurado y ahora mola mucho mucho.Woccek escribió: 03 Jun 2018, 13:48 Es que lo de estas mujeres es exagerado de vulgar y hasta casposo con esas cirugias, anti naturalidad, ostentosidad, horterismo extremo....
Y que conste que no es obligatorio ser fina o estilosa. Cada cual es como es. De hecho a mi me gustan mujeres que pueden ser consideradas algo chonis, como la Hunziker con su pelo muy rubio y tatuaje o Pamela Anderson ( aunque Pam siempre ha vestido muy bien en su dia a dia, sin perder su esencia) pero lo de estas tias es bizarro total.
ni para peinarse la usa.Jotaefe escribió: 04 Jun 2018, 12:49 Ficho.
Me encanta la Stacy Malibu en la nieve, con bañador. Y luego para la piscina chanclas de pelo, la cabeza sólo la usa para las extensiones.
LeFreak escribió: 04 Jun 2018, 15:25Bueno Pamela es que lleva un background a sus espaldas... ha madurado y ahora mola mucho mucho.Woccek escribió: 03 Jun 2018, 13:48 Es que lo de estas mujeres es exagerado de vulgar y hasta casposo con esas cirugias, anti naturalidad, ostentosidad, horterismo extremo....
Y que conste que no es obligatorio ser fina o estilosa. Cada cual es como es. De hecho a mi me gustan mujeres que pueden ser consideradas algo chonis, como la Hunziker con su pelo muy rubio y tatuaje o Pamela Anderson ( aunque Pam siempre ha vestido muy bien en su dia a dia, sin perder su esencia) pero lo de estas tias es bizarro total.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado