Catherine Moylan,actriz y primera Miss Universo
Re: Actores y actrices clásicos
243No he visto Last Summer, pero con lo de la gaviota ya me es suficiente para no verla xD
Ingrid Bergman in rehearsals for her television debut ‘The Turn Of The Screw’, 1959 by Gordon Parks.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
244Carole Lombard at home with her dog, 1938 by Alfred Eisenstaedt.
Gary Cooper teaches daughter Maria to dance during a family holiday in Aspen, 1949 by Peter Stackpole.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
245Dean Martin performing at the 1960 Hollywood Share party, by Allan Grant.
Gene Kelly photographed on the set of ‘Black Hand’ (Richard Thorpe, 1950) by Alfred Eisentaedt.
Más monos
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
246Una foto de Kim para [mention]Suspiria[/mention] y [mention]Madeleine Elster[/mention]
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
249Katherine Hepburn outside St Paul’s Cathedral, London, 1952. By Eliot Elisofson
Lee Remick, 1956 by Peter Stackpole.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
250Michael Caine negatives
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
251Jimmy Stewart, 1938 by Rex Hardy.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
252Llevo unos días siguiendo el hilo y me encanta las fotos que ponéis Además me estáis descubriendo actores que no conocía.
Sin embargo, tengo una OI y es que Michael Caine nunca me cayó bien, siempre le vi algo muy turbio.
Sin embargo, tengo una OI y es que Michael Caine nunca me cayó bien, siempre le vi algo muy turbio.
253Cómo, cómo, cómo? Uhhh lo que ha dicho!!Libuse escribió: 02 Jun 2018, 14:14 Sin embargo, tengo una OI y es que Michael Caine nunca me cayó bien, siempre le vi algo muy turbio.
Michael creo que es de los pocos actores que no es turbio xD
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
254Humphrey Bogart and Lauren Bacall at home, 1940s
[mention]belleco[/mention]
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
255Ohhh,nunca había visto esas fotos ,me gustan muchísimo ¡muchas gracias [mention]Ann_Ridgeway[/mention]!
257¿Por qué dices que es de los pocos actores que no es turbio? Tengo curiosidad. La verdad que no sé mucho de él. Sólo me transmite la sensación de ser un gañán por decirlo lo más diplomáticamente que sé xDAnn_Ridgeway escribió: 02 Jun 2018, 19:05Cómo, cómo, cómo? Uhhh lo que ha dicho!!Libuse escribió: 02 Jun 2018, 14:14 Sin embargo, tengo una OI y es que Michael Caine nunca me cayó bien, siempre le vi algo muy turbio.
https://media.giphy.com/media/bGPTxLislwm3u/giphy.gif
259Me refiero a que nunca ha salido nada turbio de él, como ha salido y está saliendo de muchísimos actores, muchos intocables, con el tema acosos y demás. Pero bueno, tampoco pongo las manos en el fuego por ninguno xD, se me caería un ídolo si sale algo de Michael aunque yo puedo separar talento y persona (ejemplo, el cine de Polanski no va a dejar de gustarme por cómo sea él como persona. Me parece un gran cineasta y no cambiaré de opinión).Libuse escribió: 03 Jun 2018, 22:59¿Por qué dices que es de los pocos actores que no es turbio? Tengo curiosidad. La verdad que no sé mucho de él. Sólo me transmite la sensación de ser un gañán por decirlo lo más diplomáticamente que sé xDAnn_Ridgeway escribió: 02 Jun 2018, 19:05Cómo, cómo, cómo? Uhhh lo que ha dicho!!Libuse escribió: 02 Jun 2018, 14:14 Sin embargo, tengo una OI y es que Michael Caine nunca me cayó bien, siempre le vi algo muy turbio.
https://media.giphy.com/media/bGPTxLislwm3u/giphy.gif
A mí me transmite buen rollo Mike xD además, no puedo odiarlo con ese acento
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo