Re: Libros que te decepcionaron
21Yo no entendí el éxito de Maldito karma cnd lo leí, me pareció muy infantil y la historia no me atrapó nada. En una tarde lo acabé y a otro libro!
Mi hija también se lo ha leido con esa edad y se ha quedado enamorada.leonor escribió: 01 Jun 2018, 14:41 Yo leí el Principito con 7 años en una tarde de verano, y me encantó, recuerdo muy bien esa sensación. Lo he vuelto a leer varias veces y me sigue gustando.
[mention]Swarley[/mention] me pasó lo mismo, tuve que leerme algún libro entre medias porque no soportaba esos capítulos.Swarley escribió: 02 Jun 2018, 21:27 No lo llamaría decepción, pero sí que me esperaba más de Anna Karenina, es bastante largo y para mi gusto había capítulos un poco de relleno que se me hacían eternos (sí, hola, Aleksei y Lyovin, va por vuestras interminables explicaciones sobre leyes y como arar el campo).
Con el de 50 sombras no esperaba nada y aun así me arrepentí de haberlo descargado. La verdad es que no sé en que momento se me ocurrió que me podía gustar cuando ya sabía que la historia era un fanfic malo de Crepúsculo, bueno sí, porque la gente no dejaba de dar la turra con el libro y tenía curiosidad.
El Gran Gatsby me gustó, pero también me parece que está pelín sobrevalorado.
Calla, que cuando empezaban con los “verstas” de sus terrenos yo quería echarme a llorar.Swarley escribió: 04 Jun 2018, 19:11 Eleanor, que meta un capítulo acerca de leyes y técnicas de arado tiene un pase, que al fin y al cabo dan a entender como son esos personajes, pero es que se le fue de las manos. Cada vez que veía que el siguiente capítulo era de uno de estos dos me ponía a temblar.
La Sombra del Viento me lo leí cuando era una teenager y recuerdo que me gustó mucho. Pero si me lo leyese ahora no sé si me llegaría a gustar tanto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados