Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10881
Libuse escribió: 02 Jun 2018, 14:58 Yo no sé ni quién es Berta (sólo por las fotos que habéis puesto de twitter).
Ex de Mario Casas, actriz de Vis a Vis

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10882
Libuse escribió: 02 Jun 2018, 14:58 Yo no sé ni quién es Berta (sólo por las fotos que habéis puesto de twitter).
Yo tampoco.
Y descubría a la Dulceida por este foro. Y no sé todavía por qué es famosa.
Imagen

10883
Gracias [mention]Escarlata[/mention] , :flowers: vi vis a vis hace tiempo un par de capis, no la recordaba. Lo de Mario ni lo sabía.

Leo en revisión a [mention]freefree[/mention] , yo me enteré de la existencia de Dulceida, Pepis y otros youtubers/influencers porque me puse a ver unos programas viejos de Risto pero no sé cuál es su contribución a la sociedad. Por lo poco que sé, mi opinión no es muy positiva con esa gente que gana dinero sin hacer nada y parece que sean ejemplo de algo.

10884
Menudo hortera el tangana ese.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10885
Hombre esto es bastante peor que es una actriz bastante conocidilla.
freefree escribió: 02 Jun 2018, 15:34
LlámameLola escribió: 01 Jun 2018, 22:30os
No tiene porqué no ser natural, una amiga mía con 54 años tuvo que abortar en el límite de tiempo porque pensaba que empezaba con la menopausia cuando lo que pasaba era que estaba embarazada, menos mal que fue a una revisión ginecológica a tiempo, menuda sorpresa se llevó!
¿Pero qué venía malito el bebé que tuvo que abortar? Ay pobre que lástima.
Es que llevo escuchando desde hace un tiempo a esta parte que llegados los 35 de forma natural si antes no has estado embarazada que imposible, y me deprimo un poco.
Igual simplemente no le apetecía ser madreabuela.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10886
A partir de los 35 baja la fertilidad pero si se puede ser primipara.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10887
LlámameLola escribió: 01 Jun 2018, 22:30
freefree escribió: 01 Jun 2018, 22:07
Xokolat escribió: 01 Jun 2018, 12:06
Madison escribió: 31 May 2018, 21:52
bueno esto significa que aun me queda tiempo si me animo :lol: :lol:
Es curiosidad, no cotilleo malo, ¿Es de modo natura? (aunque se tuviese que haber hormonado) ¿Es in vitro? ¿O es ovodonación?
No tiene porqué no ser natural, una amiga mía con 54 años tuvo que abortar en el límite de tiempo porque pensaba que empezaba con la menopausia cuando lo que pasaba era que estaba embarazada, menos mal que fue a una revisión ginecológica a tiempo, menuda sorpresa se llevó!
Es que llevo escuchando desde hace un tiempo a esta parte que llegados los 35 de forma natural si antes no has estado embarazada que imposible, y me deprimo un poco.

:blink2: Pero a ver... Quien te dice eso, son médicos??? En qué se basan para afirmar algo así tan a la ligera?
Entiendo que a partir de esa edad se reduce la reserva ovárica y puede costar más, pero de ahí a decir que, si llegada a esa edad no has estado embarazada sea imposible conseguir un embarazo natural... Pues sí, la verdad es que deprime bastante. Y me parece exagerado.
Yo creo que la edad influye pero no lo es todo, y dependerá de cada persona, su estado de salud, etc (y de cada pareja, que ellos también tienen algo que ver, no solo nosotras).
Imagen

10888
Pitiu escribió: 02 Jun 2018, 14:28
eLicinha escribió: 02 Jun 2018, 14:03 Flipo con lo de Berta y Tangana

Vengo asustada de cómo está Agata
[img]https://s33.postimg.cc/b47e1un0b/EECE3_E8_E-5421-4486-_A014-6710_E23DC./img]
De delgada o de loca?

Yo tampoco sé quién es Tangana.
De las dos cosas :mrgreen:
El Tangana este está metido en todos los festivales de verano,y a mi me da urticaria,a finales de mes voy a uno al que ,como no ,estará el.
Pues vaya plan lo de quedarse embarazada despues de los 35 , o sea que ya ni lo intento . Cuanto espermatozoide desperdiciado...

10889
No sabe si venía bien o no, no había tiempo para pruebas. Por lo demás estoy de acuerdo con Lana, conozco varios casos de embarazos pasada esa edad sin problema alguno. Es más, juraría que si hoy te vas a la zona de paritorios de un hospital, la mayoría de mujeres pasan de los 35.
Última edición por LlámameLola el 02 Jun 2018, 16:17, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10890
Lana81 escribió: 02 Jun 2018, 16:03
LlámameLola escribió: 01 Jun 2018, 22:30
freefree escribió: 01 Jun 2018, 22:07
Xokolat escribió: 01 Jun 2018, 12:06

bueno esto significa que aun me queda tiempo si me animo :lol: :lol:
Es curiosidad, no cotilleo malo, ¿Es de modo natura? (aunque se tuviese que haber hormonado) ¿Es in vitro? ¿O es ovodonación?

:blink2: Pero a ver... Quien te dice eso, son médicos??? En qué se basan para afirmar algo así tan a la ligera?
Entiendo que a partir de esa edad se reduce la reserva ovárica y puede costar más, pero de ahí a decir que, si llegada a esa edad no has estado embarazada sea imposible conseguir un embarazo natural... Pues sí, la verdad es que deprime bastante. Y me parece exagerado.
Yo creo que la edad influye pero no lo es todo, y dependerá de cada persona, su estado de salud, etc (y de cada pareja, que ellos también tienen algo que ver, no solo nosotras).
No es que vengan y me lo digan a mí :meparto: es que en conversaciones sobre embarazos partos escucho mucho eso.
Imagen

10891
ABBC3_OFFTOPIC
Mi hermana a los 35 tuvo su primera hija.
Su jefa, un año antes, se quedó embarazada con 37. Y con 36 aún estaba preguntándose si quería hijos o no.

Y este 13 de abril nació la primogénita de una muy buena amiga que siempre quiso tener hijos, desde los veintipocos que lo dice. Y acaba de ser madre con 39.
Es que la pobre se divorció a los 36.Y su historia fue odisea. Creo que es el único recién nacido que me ha emocionado.

Todos, embarazos naturales.

Un par de amigas sí estuvieron entre 32 y 35.
Imagen

10892
Pues [mention]freefree[/mention], creo que están generalizando de mala manera y creando alarma.
Que sí, que ya sé que a partir de los 35 la cosa se empieza a complicar y la fertilidad cae, lo sé de sobra, pero todavía se puede conseguir un embarazo natural. Y si no, pues gracias a la ciencia ahí están las técnicas de RA. Perdona, es que el tema me está tocando directamente y me jode mucho eso de "pues no haberte esperado tanto a ponerte en faena". Pues sí, me esperé porque las circunstancias de mi vida a los 25-30 no eran las ideales para ser madre, o yo no me sentía preparada en ese momento. Por desgracia, hoy en día, la edad ideal a nivel físico para ser madre no suele coincidir con el mejor momento a nivel de estabilidad económica, de pareja, estar preparada mentalmente. Edito: gracias [mention]maï[/mention] por contar también esos casos y darnos esperanzas. Que además, no son los únicos, que yo conozco a varias mujeres que han sido madres por primera vez a partir de los 35 y con embarazo natural. Y todo genial.
Y otras menores de 35 que tuvieron que recurrir a la RA. Por eso digo, que no se puede generalizar.
Imagen

10893
Acabo de ver a Toño ves a la comunión Sanchís comiéndose la boca con un twink en una promo de viva la vida. ¿Tiene algún sentido a parte de ser un attention whore?

10894
Yo soy lerda. Estaba pensado en otra Berta, la que salía en sé lo que hicisteis, que era rubia....
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

10895
Holly escribió: 02 Jun 2018, 17:29 Yo soy lerda. Estaba pensado en otra Berta, la que salía en sé lo que hicisteis, que era rubia....
Y lo de los 35 y la maternidad.. yo a mi hija la tuve a meses de cumplirlos y sin problemas. Qué ganas de agobiar a la gente!!!
Imagen

10896
Jo, no sé por qué mi mente confunde los nombres de Berta Vazquez y Berta Collado. Y claro os leo hablando de Mario Houses :blink: , veo fotos con una mulata :blink2: y mi mente ha hecho cataplof :wirr: .
Imagen

10897
anxa escribió: 02 Jun 2018, 17:39 Jo, no sé por qué mi mente confunde los nombres de Berta Vazquez y Berta Collado. Y claro os leo hablando de Mario Houses :blink: , veo fotos con una mulata :blink2: y mi mente ha hecho cataplof :wirr: .
Esa es la Berta que decía yo, Collado.
Imagen

10898
Siento un poco el off topic, pero es que el embarazo de esta señora a los 54 años es un poco surrealista. Que puede pasar, sí, pero vamos, las probabilidades son nulas.
Esta señora empezó un tratamiento de fertilidad hace 10 años, algo me dice que como no se quedó embarazada, congeló óvulos, y ahora los ha sacado a pasear.
La seguridad social pone de límite las técnicas de reproducción asistida hasta los 40 años porque por encima de esas edad, el porcentaje de abortos o de bebés con patologías es muy alto. Lo digo porque mi profesor de ginecología es el jefe de RA de mi comunidad autónoma, y he estado de prácticas con él.
Puedes ser madre pasado los 40, o incluso con menopausia, mientras tengas útero (de ahí que gente con síndromes como el Sawyer puedan ser madre- se especulaba que Nicole Kidman lo era), pero pasada esa edad, debido a los riesgos, se recomienda ovodonación.
Espero haber aclarado el tema.