Re: Melovin
523No sólo no te pego, sino que opino exactamente igualWideAwake escribió: 02 Jun 2018, 16:24 Yo es que personalmente veo más como modelo a este que al checo, no pegadme, que el checo es muy wapo, y cumple el Canon objetivo y es un amor pero no me llama tanto la atencion.
El checo es mucho checo, pero este tiene algo especial Personalmente, siempre me ha llamado mucho más la atención Mélovin que Mikolas y he de decir que nuestro vampirillo me parece bastante más guapo de cara
Otro que me parece monísimo es Ari ( ), pero a él soy incapaz de verle con ojos de deseo...
Méome
525Ari es mu mono pero lo veo muy blandito de cara (que bien me explico Hulio )GoodGirl escribió: 02 Jun 2018, 17:03No sólo no te pego, sino que opino exactamente igualWideAwake escribió: 02 Jun 2018, 16:24 Yo es que personalmente veo más como modelo a este que al checo, no pegadme, que el checo es muy wapo, y cumple el Canon objetivo y es un amor pero no me llama tanto la atencion.
El checo es mucho checo, pero este tiene algo especial Personalmente, siempre me ha llamado mucho más la atención Mélovin que Mikolas y he de decir que nuestro vampirillo me parece bastante más guapo de cara
Otro que me parece monísimo es Ari ( ), pero a él soy incapaz de verle con ojos de deseo...
526Ains, es que es guapo con ganas
ABBC3_OFFTOPIC
Acabo de ver esto de Ari y me ha dado miedito:
528Siii, tiene toda la pinta. Pero menuda peluca le pusieron, angelito mío... Me recuerda más a un cantaor de flamenco que a Sobral
529La de Miquel Hernández en TCMS estuvo mejor, eso sí, será que al tener los rasgos mediterráneos le ayudo.GoodGirl escribió: 02 Jun 2018, 18:04 Siii, tiene toda la pinta. Pero menuda peluca le pusieron, angelito mío... Me recuerda más a un cantaor de flamenco que a Sobral
533El último me lo pasaron por Wassap y es una verdad como una casa, Cawen los sapoconchos
537Este muchacho vale para todo
Lástima que no tenga diez o quince años más para poder echarle el ojo sin sentirme una vieja verde
Lástima que no tenga diez o quince años más para poder echarle el ojo sin sentirme una vieja verde
538Ay, pillina, si es que al final te vamos a traer al lado oscuro.karyatide escribió: 02 Jun 2018, 20:50 Este muchacho vale para todo
539Cómo se agradece cuando aparece sin la lentilla
Menudos ojazos y pestañas tiene!
Aunque cada vez me importa menos
Menudos ojazos y pestañas tiene!
karyatide escribió: 02 Jun 2018, 20:50 Lástima que no tenga diez o quince años más para poder echarle el ojo sin sentirme una vieja verde
Aunque cada vez me importa menos
540ambas cosas, aunque poca vergüenza me da sacarle 10 años.
Dedicado a [mention]GoodGirl[/mention]