Re: Prendas MIDI
61La falda de Springfield es preciosa, yo la vi en tienda y se ve buena y no tan monjil como la han combinado en la foto de la web. Estoy esperando un descuento para cogérmela
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mí no me aplica el descuentocanela escribió: 30 May 2018, 13:48 Por si queréis compraros la falda de SPF, ahora mismo hay un 30% de descuento con el código 156.
Creo que @tostadita y @Nitty estaban interesadas!
Creo que es sólo para gente con la tarjeta. Hay otro para todo el mundo pero es un 20%. El código es 630
Gracias, yo tengo tarjeta pero me decía que no se podía aplicar a mi cesta. Probaré con el que has puesto. Me han mandado hoy un descuento del 30% para comprar superiores a 45€, el código es SOLOPARAMIlori_blondie escribió: 31 May 2018, 08:13Creo que es sólo para gente con la tarjeta. Hay otro para todo el mundo pero es un 20%. El código es 630
Ay Peti no te había leído, me alegro! A mí me llegó el estampado rojo del otro modelo y también genial, de ese como el tuyo no sé cuál pedirme, me gustan todos aunque el de estampado de cerezas me tira mucho.Peti escribió: 29 May 2018, 16:55Me llegó el vestido! No está nada mal, eso sí hay que plancharlo, me cogí la L pensando que tallaria chino y me queda un poco grande pero apañable. Es midi real y por lo menos para la playa o ir a tomar un helado da el pego. Me gusta!Peti escribió: 16 May 2018, 23:28Jajaja el rojo liso pero si supiera que van a llegar como parecen ser me pedía 3 colores! Pero que pasara que misterio habrá..
El vestido muy mono, sin forro pero con caída, ligero y fresquito pero con todo el dolor de mi corazón se fue de vuelta porque de pecho me quedaba reventón y no hay más tallatostadita escribió: 02 Jun 2018, 16:31 Necesito que @Nitty nos cuente qué tal el vestido de rayas de Mango.
A mí me ha gustado este también, pero estoy segura de que no vale los 40€ que piden por él, espero que aguante hasta rebajas. https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... mdensity=1
A mí también, el primero sobretodo. Es muy bata de señora de pueblo, que es mi verdadero yo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado