freefree escribió: 02 Jun 2018, 15:34
LlámameLola escribió: 01 Jun 2018, 22:30
freefree escribió: 01 Jun 2018, 22:07
Xokolat escribió: 01 Jun 2018, 12:06
Madison escribió: 31 May 2018, 21:52
bueno esto significa que aun me queda tiempo si me animo
Es curiosidad, no cotilleo malo, ¿Es de modo natura? (aunque se tuviese que haber hormonado) ¿Es in vitro? ¿O es ovodonación?
No tiene porqué no ser natural, una amiga mía con 54 años tuvo que abortar en el límite de tiempo porque pensaba que empezaba con la menopausia cuando lo que pasaba era que estaba embarazada, menos mal que fue a una revisión ginecológica a tiempo, menuda sorpresa se llevó!
¿Pero qué venía malito el bebé que tuvo que abortar? Ay pobre que lástima.
Es que
llevo escuchando desde hace un tiempo a esta parte que llegados los 35 de forma natural si antes no has estado embarazada que imposible, y me deprimo un poco.
Pero a ver... Quien te dice eso, son médicos??? En qué se basan para afirmar algo así tan a la ligera?
Entiendo que a partir de esa edad se reduce la reserva ovárica y puede costar más, pero de ahí a decir que, si llegada a esa edad no has estado embarazada sea imposible conseguir un embarazo natural... Pues sí, la verdad es que deprime bastante. Y me parece exagerado.
Yo creo que la edad influye pero no lo es todo, y dependerá de cada persona, su estado de salud, etc (y de cada pareja, que ellos también tienen algo que ver, no solo nosotras).