Re: Georgina Rodríguez
81Yo creo que me gusta la chica porque es lo mas sencillo que hay, dentro de su estilo "Gucci" , para ser Wag y estar con Ronaldo...
Labuelafuma escribió: 28 May 2018, 17:17 No creía que se cambiaban en el estadio
Cada vez se "inspira" más en Kim o me lo parece a mi?Había entendido que se pone hasta el culo y he pensado "ale otra vividora"
No la veo mal, pero tampoco impresionante a pesar de gimnasios, operaciones estéticas y acabar de cumplir 24 años
eso seguro que esta chica se ha dejado lo que no está escrito en tratamientos y cosas.HeidiFox escribió: 28 May 2018, 23:26No la veo mal, pero tampoco impresionante a pesar de gimnasios, operaciones estéticas y acabar de cumplir 24 años
Cierto, yo también la veo sencillo dentro de lo que hay, y me gusta el cuerpo que tiene, sus curvas sobretodo. No esta ni muy delgada ni con kilos de más, está en su peso, tiene un señor cuerpazo.Shawty escribió: 28 May 2018, 17:26 Yo creo que me gusta la chica porque es lo mas sencillo que hay, dentro de su estilo "Gucci" , para ser Wag y estar con Ronaldo...
+1, a mí también me parece más sencilla que otras WAG. Aunque me lo parecía mucho más hace un año, cuando ganamos la 12 ( ) que fue la primera vez que salió en la TV y aún no se sabía si estaba o no embarazada yo la vi una chica normal, muy guapa. Recuerdo comentar en el voje lo que le brillaba el pelo.Diamante Woman escribió: 30 May 2018, 14:49Cierto, yo también la veo sencillo dentro de lo que hay, y me gusta el cuerpo que tiene, sus curvas sobretodo. No esta ni muy delgada ni con kilos de más, está en su peso, tiene un señor cuerpazo.Shawty escribió: 28 May 2018, 17:26 Yo creo que me gusta la chica porque es lo mas sencillo que hay, dentro de su estilo "Gucci" , para ser Wag y estar con Ronaldo...
panecillosueco escribió: 30 May 2018, 15:04+1, a mí también me parece más sencilla que otras WAG. Aunque me lo parecía mucho más hace un año, cuando ganamos la 12 ( ) que fue la primera vez que salió en la TV y aún no se sabía si estaba o no embarazada yo la vi una chica normal, muy guapa. Recuerdo comentar en el voje lo que le brillaba el pelo.Diamante Woman escribió: 30 May 2018, 14:49Cierto, yo también la veo sencillo dentro de lo que hay, y me gusta el cuerpo que tiene, sus curvas sobretodo. No esta ni muy delgada ni con kilos de más, está en su peso, tiene un señor cuerpazo.Shawty escribió: 28 May 2018, 17:26 Yo creo que me gusta la chica porque es lo mas sencillo que hay, dentro de su estilo "Gucci" , para ser Wag y estar con Ronaldo...
Ahora la veo más horterilla, si es que todo se pega de CR
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados