Me uno.
Re: Vox pópuli
10866Ahora está de moda, a mí tampoco me gusta. Le va a hacer el último vídeo Casanova el de Aida, entre modernos anda el juego.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10867No sé cómo serán las letras y la música, pero su voz es una broma, parece puesto de helio.
10869Ya me gustaba de antes, pero me encantó como "zasqueaba" a Risto en el Chester.
De vacaciones
10870Ya hablamos de él cuando salió con Risto, es un trapero de emaus
No es guapo y no me va su rollo chandalero de Gucci pero reconozco que tiene su rollo y yo creo que le daba, pero no me pega a priori con Berta que es un pibonazo y que después de estar con Mario Houses como que éste se me hace poca cosa. Por eso quiero verlos juntos para decidirme.
[mention]Doraemon[/mention] me dejas de piedra
Por favor que buscando fotos he encontrado esto y me estoy muriendo de la risa http://www.eljueves.es/news/test-frase- ... ivera_1388
No es guapo y no me va su rollo chandalero de Gucci pero reconozco que tiene su rollo y yo creo que le daba, pero no me pega a priori con Berta que es un pibonazo y que después de estar con Mario Houses como que éste se me hace poca cosa. Por eso quiero verlos juntos para decidirme.
[mention]Doraemon[/mention] me dejas de piedra
Por favor que buscando fotos he encontrado esto y me estoy muriendo de la risa http://www.eljueves.es/news/test-frase- ... ivera_1388
10873Madre mía, Agatha... Está momificada.
Tener al lado la exuberancia de Dulceida (perezón), tampoco ayuda.
Tener al lado la exuberancia de Dulceida (perezón), tampoco ayuda.
10874Joder Ágatha, ese cuerpo no es para su edad.
[mention]Tigrilla[/mention] sí es que tiene los ojos caído y le hacen mirada triste, de perro Tristón, necesita el famoso lifting de pestañas.
[mention]Tigrilla[/mention] sí es que tiene los ojos caído y le hacen mirada triste, de perro Tristón, necesita el famoso lifting de pestañas.
10875De delgada o de loca?eLicinha escribió: 02 Jun 2018, 14:03 Flipo con lo de Berta y Tangana
Vengo asustada de cómo está Agata
[img]https://s33.postimg.cc/b47e1un0b/EECE3_E8_E-5421-4486-_A014-6710_E23DC./img]
Yo tampoco sé quién es Tangana.
10877Al Tangana con dos chupitos de Jagger le dejaba sin pene del frotis, ñam. De sobria creo que no. Creo.
Ágata fatality, pesará 30 kilos.
Ágata fatality, pesará 30 kilos.
10880¿Pero qué venía malito el bebé que tuvo que abortar? Ay pobre que lástima.LlámameLola escribió: 01 Jun 2018, 22:30No tiene porqué no ser natural, una amiga mía con 54 años tuvo que abortar en el límite de tiempo porque pensaba que empezaba con la menopausia cuando lo que pasaba era que estaba embarazada, menos mal que fue a una revisión ginecológica a tiempo, menuda sorpresa se llevó!freefree escribió: 01 Jun 2018, 22:07Es curiosidad, no cotilleo malo, ¿Es de modo natura? (aunque se tuviese que haber hormonado) ¿Es in vitro? ¿O es ovodonación?Xokolat escribió: 01 Jun 2018, 12:06bueno esto significa que aun me queda tiempo si me animoMadison escribió: 31 May 2018, 21:52Brigitte Nielsen, embarazada por quinta vez a los 54 años
La actriz Brigitte Nielsen ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está embarazada de su quinto hijo a los 54 años. "La familia crece. Momento feliz. Buenas vibraciones", ha escrito la danesa junto a una foto en la que es evidente el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. La que fuera mujer del actor Sylvester Stallone tiene ya cuatro hijos: Julian Winding, de 34 años, Killian Gastineau, de 28, Douglas Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años.
Es que llevo escuchando desde hace un tiempo a esta parte que llegados los 35 de forma natural si antes no has estado embarazada que imposible, y me deprimo un poco.