Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10861
Lana81 escribió: 02 Jun 2018, 12:17
biochic escribió: 02 Jun 2018, 12:14 Quién es Tangana? No echarme.
Tranquila, yo te apoyo (tampoco sé quién es...)
Me uno.

10864
biochic escribió: 02 Jun 2018, 12:14 Quién es Tangana? No echarme.
Creeme, mejor asi!! Nadie necesita saber de este tio para vivir.

10866
Ahora está de moda, a mí tampoco me gusta. Le va a hacer el último vídeo Casanova el de Aida, entre modernos anda el juego.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10869
Ya me gustaba de antes, pero me encantó como "zasqueaba" a Risto en el Chester.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10870
Ya hablamos de él cuando salió con Risto, es un trapero de emaus :looll:
No es guapo y no me va su rollo chandalero de Gucci pero reconozco que tiene su rollo y yo creo que le daba, pero no me pega a priori con Berta que es un pibonazo y que después de estar con Mario Houses como que éste se me hace poca cosa. Por eso quiero verlos juntos para decidirme.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[mention]Doraemon[/mention] me dejas de piedra :faint:

Por favor que buscando fotos he encontrado esto y me estoy muriendo de la risa :meparto: :meparto: http://www.eljueves.es/news/test-frase- ... ivera_1388
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10873
Madre mía, Agatha... Está momificada.
Tener al lado la exuberancia de Dulceida (perezón), tampoco ayuda.
Imagen

10874
Joder Ágatha, ese cuerpo no es para su edad.
[mention]Tigrilla[/mention] sí :lol: :lol: es que tiene los ojos caído y le hacen mirada triste, de perro Tristón, necesita el famoso lifting de pestañas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10877
Al Tangana con dos chupitos de Jagger le dejaba sin pene del frotis, ñam. De sobria creo que no. Creo.

Ágata fatality, pesará 30 kilos.
Imagen

10880
LlámameLola escribió: 01 Jun 2018, 22:30
freefree escribió: 01 Jun 2018, 22:07
Xokolat escribió: 01 Jun 2018, 12:06
Madison escribió: 31 May 2018, 21:52
Brigitte Nielsen, embarazada por quinta vez a los 54 años

La actriz Brigitte Nielsen ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está embarazada de su quinto hijo a los 54 años. "La familia crece. Momento feliz. Buenas vibraciones", ha escrito la danesa junto a una foto en la que es evidente el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. La que fuera mujer del actor Sylvester Stallone tiene ya cuatro hijos: Julian Winding, de 34 años, Killian Gastineau, de 28, Douglas Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años.
bueno esto significa que aun me queda tiempo si me animo :lol: :lol:
Es curiosidad, no cotilleo malo, ¿Es de modo natura? (aunque se tuviese que haber hormonado) ¿Es in vitro? ¿O es ovodonación?
No tiene porqué no ser natural, una amiga mía con 54 años tuvo que abortar en el límite de tiempo porque pensaba que empezaba con la menopausia cuando lo que pasaba era que estaba embarazada, menos mal que fue a una revisión ginecológica a tiempo, menuda sorpresa se llevó!
¿Pero qué venía malito el bebé que tuvo que abortar? Ay pobre que lástima.
Es que llevo escuchando desde hace un tiempo a esta parte que llegados los 35 de forma natural si antes no has estado embarazada que imposible, y me deprimo un poco.
Imagen