Yo siempre me las compro en los chinos, tengo 2-3 y me salen al mismo precio que una en otra tienda y más o menos duran lo mismo. Ponte laca de pelo en las medias eso siempre funciona!
Re: Di lo que piensas
3462.
Última edición por Vulgare el 19 Feb 2018, 21:29, editado 1 vez en total.
3463estoy viendo ahora mismo un tío que se dedica buscar casas a okupas, y está contando que la gente le pide una casa en una zona y él les busca el pisito porque tiene informadores en todas las zonas, cambia la cerradura y se atrinchera unos días hasta que no les pueden echar. Le pagan 300 euros por pisito
3464¡Felicidades [mention]WideAwake[/mention]!
[mention]tostadita[/mention] ¡Pásalo bien!
[mention]tostadita[/mention] ¡Pásalo bien!
3465Lo que me faltaba por ver :facepalm:ali_123 escribió: 19 Feb 2018, 11:23 estoy viendo ahora mismo un tío que se dedica buscar casas a okupas, y está contando que la gente le pide una casa en una zona y él les busca el pisito porque tiene informadores en todas las zonas, cambia la cerradura y se atrinchera unos días hasta que no les pueden echar. Le pagan 300 euros por pisito
Felicicidades [mention]WideAwake[/mention] !
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3467En policías en acción salió una vez unos que estaban viviendo en un piso así, que habían pagado a uno que les abrió la puerta. Pues los polis se fueron sin poder hacer nada y ya el juez pondría la orden cuando fuese para el desalojo.ali_123 escribió: 19 Feb 2018, 11:23 estoy viendo ahora mismo un tío que se dedica buscar casas a okupas, y está contando que la gente le pide una casa en una zona y él les busca el pisito porque tiene informadores en todas las zonas, cambia la cerradura y se atrinchera unos días hasta que no les pueden echar. Le pagan 300 euros por pisito
3468Yo también lo he visto [mention]ali_123[/mention] , vaya tela.
Gracias [mention]Oki[/mention] y [mention]Berenice[/mention] !!!
Gracias [mention]Oki[/mention] y [mention]Berenice[/mention] !!!
3469[mention]WideAwake[/mention] felicidadesssss
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3471Vengo de hacerme las uñitas, que gustazo no tener que estar pendiente de pintártelas en un tiempo
3472.
Última edición por Vulgare el 19 Feb 2018, 21:28, editado 1 vez en total.
3473Me ha salido una pupa en el labio (herpes? calentura?) y tengo un ganglio de la garganta a tope de inflamado, doctora [mention]PinkiePie[/mention] voy a morir??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3474Estoy sola en una ciudad de España porque me habían llamado para una entrevista (ya estoy descartada también) y hasta las 19:30 no tengo tren. Memuero.
3475mirando los sintomas que comentas y preguntando en internet...mañana la palmasEscarlata escribió: 19 Feb 2018, 11:48 Me ha salido una pupa en el labio (herpes? calentura?) y tengo un ganglio de la garganta a tope de inflamado, doctora @PinkiePie voy a morir??
los rabos siempre sin limón!!
3476Ese que os puse, ni aros ni nada, un brillatinto chiquitin con alguna forma...AmaRose escribió: 19 Feb 2018, 11:04yo lo tuve durante años y no me dolia nada de nada tb depende del tipo de pendiente que te pongasCandy Girl escribió: 19 Feb 2018, 11:01Ay no me fastidies!Drama escribió: 19 Feb 2018, 10:59 @Candy Girl Yo me lo hice allá en mi tierna adolescencia y me lo quité a los 3 días porque no podía dormir de ese lado.
Cuánto puede costar???
3478Muchas felicidades, Wide!
No sé si mis hermanas me van a matar o no, el caso es que es su cumple esta semana, como tienen de todo y lo que no tienen se lo he endiñado a mis padres, mi regalo va a ser una piñata gigante con forma de unicornio pinterest rellena de chuches, como les gusta la cultura japonesa pensé en cogerles snacks japoneses tipo las galletitas chocobi, cosas con sabor a té matcha, etc. No sé si les va a gustar o me lo van a tirar a la cara xdd. Cumplen 17 años.
No sé si mis hermanas me van a matar o no, el caso es que es su cumple esta semana, como tienen de todo y lo que no tienen se lo he endiñado a mis padres, mi regalo va a ser una piñata gigante con forma de unicornio pinterest rellena de chuches, como les gusta la cultura japonesa pensé en cogerles snacks japoneses tipo las galletitas chocobi, cosas con sabor a té matcha, etc. No sé si les va a gustar o me lo van a tirar a la cara xdd. Cumplen 17 años.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹