Yo siempre voy con el ebook a todos los lados.
Me compre (hace ya casi 5 años) un kobo resistente al agua, asi que no problem por caidas en la arena o que se moje.
A la playa voy acompañada y malo sea que me lo roben, nunca he tenido problema. Eso si cuando voy a pasear me voy con el . SI me apetece meterme en el agua mientras voy anadando...No hay problema
Re: Leer al aire libre
22Yo también lo pasaba mal leyendo al sol con papel. Con lo que me gusta leer en la playa o pisci!
Ahora me llevo siempre el ebook, está para disfrutarlo y ya tiene unos añitos, si alguna vez se estropea pues nada pero de momento nunca le ha pasado nada. Pero no renuncio al placer de leer en vacaciones
Ahora me llevo siempre el ebook, está para disfrutarlo y ya tiene unos añitos, si alguna vez se estropea pues nada pero de momento nunca le ha pasado nada. Pero no renuncio al placer de leer en vacaciones
Here comes the sun
23Hola
Pues yo llevo suempre el ebook a la playa, con la funda transparente no le pasa nada y se lee genial. Por si os interesa¡¡
[mention]Nutty[/mention] pensaba tenías el paperwhite desde hace 1 año.
Cómo pasa el tiempo entonces¡¡
Pues yo llevo suempre el ebook a la playa, con la funda transparente no le pasa nada y se lee genial. Por si os interesa¡¡
[mention]Nutty[/mention] pensaba tenías el paperwhite desde hace 1 año.
Cómo pasa el tiempo entonces¡¡
24Yo sólo puedo leer al aire libre con gafas de sol, si no el reflejo me mata. En la playa podrías ponerte sombrilla y dejar la cabeza a la sombra y el resto del cuerpo al sol, ya te pondrás morena de cara por la calle
25Me encanta leer al aire libre, y particularmente en la playa y piscina.
En la piscina no hay mayor problema, porque suelo estar en hamaca y estoy como dios.
En la playa me es más incómodo, porque voy con el kit básico (toalla, crema, libro y poco mas) y tengo que andar, como muchas comentáis, dando vueltas. Boca arriba me molesta muchísimo el sol, aun con gafas, y boca abajo se me acaban cargando los brazos. Así que también me pongo de lado y como cuadre, pero no dejo de leer.
Siempre llevo libro en papel y, entre el agua y la arena, se estropean muchísimo. Por eso suelo llevar los que compro de segunda mano, que ya van algo ajados.
En la piscina no hay mayor problema, porque suelo estar en hamaca y estoy como dios.
En la playa me es más incómodo, porque voy con el kit básico (toalla, crema, libro y poco mas) y tengo que andar, como muchas comentáis, dando vueltas. Boca arriba me molesta muchísimo el sol, aun con gafas, y boca abajo se me acaban cargando los brazos. Así que también me pongo de lado y como cuadre, pero no dejo de leer.
Siempre llevo libro en papel y, entre el agua y la arena, se estropean muchísimo. Por eso suelo llevar los que compro de segunda mano, que ya van algo ajados.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?