Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2361
anxa escribió: 01 Jun 2018, 00:36 Yo creo que Sánchez y su equipo tontos no son, aguantar 2 años con 84 escaños es un suicidio político. Gobernará unos meses y elecciones. Otra cosa es muy difícil. El batiburrillo de partidos es imposible de poner de acuerdo.

Y se me olvidaba, el mayor enemigo de Sánchez es su partido, que se le rebota a la que les da un poco la espalda. Como para gobernar, acabará con la espalda destrozadita de tanto puñal "amigo".
En realidad, su objetivo ya lo ha conseguido: el sueldo vitalicio que ansiaba como Presidente del Gobierno. Ojalá tu pronóstico sea acertado.

Alabama escribió: 31 May 2018, 23:46 Menudo cerdo asqueroso Riverita, le habrán pasado la coca adulterada.
Alucino con algunas frasecitas. Más razonar con argumentos de peso y sentido común, y menos faltas de respeto.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

2362
Peti escribió: 01 Jun 2018, 23:55
Ichi Fleurs escribió: 01 Jun 2018, 22:50 @Peregrino bienvenidx! hilo fuerte para estrenarte jajaaja

He llegado a la teoría, bueno yo y medio twitter, de que Pedro Sánchez es Jon Snow, los paralelismos son abrumadores,
ABBC3_SPOILER_SHOW
La vida (y la política) imitan al arte, aun flipo cada vez que recuerdo que el fundador del PSOE se llama Pablo Iglesias, da para serie, Netflix no sé a qué esperas :ess38:
No es por ponerme repipi pero yo hace años me curre un montaje (megacutre) de Jon traicionado con la cara de Pedro Sánchez para mí Facebook jajaja es que me pareció un símil total y ahora ya lo ha rematado, creo que lo dije las atrás, es nuestro Jon Snow patrio. Our bastard :jiji:
De verdad que no sé como no lo vimos venir, los spoilers han estado delante de nuestras narices todo este tiempo y ahora nos sorprendemos jajajaajaja
cerocero escribió: 01 Jun 2018, 23:18
Pero lo de Pablo no es casualidad, se llama así por el Pablo Iglesias original, no? O eso he leído.
Efectivamente, es en honor al PSOE, sus abuelos fueron históricos en el partido y si no me equivoco uno de ellos, Manuel Iglesias, fue condenado a muerte en el 39.
Es que me imagino a la madre embarazada en plan "si es niño Pablo y si es niña Maria Pablo pero no podemos desperdiciar esta bella y obrera casualidad, Javi"

2363
LaRamona escribió: 02 Jun 2018, 00:03
Alucino con algunas frasecitas. Más razonar con argumentos de peso y sentido común, y menos faltas de respeto.
Falta de respeto fue la de él, pero debe ser que es mucho más grave lo que se dice en un foro...

2364
cerocero escribió: 01 Jun 2018, 23:18
Leo que Rajoy y familia hoy ya no duermen en Moncloa, que se van a su casa de Aravaca. Me he estresado, tenían siempre esa casa lista para entrar a vivir o se han puesto ayer a toda h*stia de limpieza y comprando comida por si acaso ?? :lol:
Y esta tarde han hecho maleta y ya si eso luego mandan un camión a por el resto de cosas? Porque tendrán de todo después de 6 años. Y así en plan repentino, lo dicho, me estreso.
Yo llevo pensando lo mismo todo el día, [mention]cerocero[/mention] y me estreso sólo de pensarlo... Con lo que me cuesta ordenar simplemente los armarios (que falta les hace).
He llegado a la conclusión de que ayer se tiró 8 horas en el restaurante recluido, sólo para poder gestionar todo con la empresa de mudanzas y con el Carrefour online, porque si no, no me explico que en un sólo día le haya dado tiempo a desalojar, dejarlo todo limpico para el siguiente huésped de airbnb y destruir todo lo que se tenga que destruir. A mí no me daría la vida.
Mira, igual lo de los desahucios exprés que tanto promovieron (sin ser ellos nada de eso...) y tanto les dijeron desde fuera que aquello no era de recibo y que no podía ser, va y resulta que, en una jugada maestra, han decidido darnos un zasca a todos y argumentarnos que sí, SÍ SE PUEDE. :D:
Alabama escribió: 31 May 2018, 23:46 Menudo cerdo asqueroso Riverita, le habrán pasado la coca adulterada.
Disculpa??? :eyebrow: Para faltas de respeto continuas las del energúmeno en cuestión.
Y me estoy quedando muy corta sólo llamándole 'energúmeno'. No vayamos a herir sensibilidades
:cafe:

2365
Perdona ¿qué es lo que hay que razonar exactamente sobre ese gesto de Rivera? ¿O es que no te has enterado de por qué escribí esa frase?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2366
Alabama escribió: 02 Jun 2018, 00:42
Perdona ¿qué es lo que hay que razonar exactamente sobre ese gesto de Rivera? ¿O es que no te has enterado de por qué escribí esa frase?
:masuno:

2367
Me dicen por el pinganillo que la casa de Aravaca la tenían ya medio montada, y que Elvira y familia ya andaba medio allí (¿?), me lo dicen en plan "cuñado", nada de saber-saber. En plan: me suena que ya andaba la familia siempre medio en Moncloa medio en Aravaca. <<< YO PRIMERA VEZ QUE LO OIGO.

De 2011: https://www.hola.com/noticias-de-actual ... 2011/88027
"Aunque en un principio Mariano Rajoy y su mujer, Viri Fernández, habían dejado intuir que su deseo era continuar con sus dos hijos en su casa de Aravaca, a las afueras de Madrid, y no trasladarse al Palacio de La Moncloa, no hay ya duda de que se mudarán a la residencia presidencial por motivos de seguridad."
A ver: Mocloa de La Finca está a un tiro de piedra en coche. Seguro que Elvira fue mucho. No sé si tanto como me dicen.
"Tanto Mariano Rajoy como Elvira Fernández no tienen intención de que la vida de sus hijos cambie más de lo estrictamente necesario. Aunque la compañía de escoltas se hará casi una constante en la vida diaria de la familia Rajoy-Fernández, los hijos de ambos, Mariano y Juan, seguirán asistiendo al mismo colegio al que van ahora y haciendo casi las mismas actividades, como los habituales partidos de fútbol del mayor los domingos por la mañana. Fuentes del PP próximas a la familia reconocen a Efe que en Elvira sí existe cierta preocupación por cómo el cambio de vida en La Moncloa puede afectar a sus hijos."
Pudieron mantener mucho una vida familiar en Aravaca. 10'-15' en coche de Moncloa. Y si siguieron yendo al mismo cole... A ver, lo que pongo es de 2011, en seis años pudo cambiar algo.
Imagen

2368
Celebrian escribió: 01 Jun 2018, 21:33
Pitiu escribió: 01 Jun 2018, 21:18
Ichi Fleurs escribió: 01 Jun 2018, 20:32
Celebrian escribió: 01 Jun 2018, 19:44
Peti escribió: 01 Jun 2018, 19:37
Luego que sí stop bullying 12 meses 12 causas y tal.
Es que eso sí que es asqueroso y no la verdad que le dijo monedero a la niña de rajoy. Sobre todo por la falta de respeto que supone hacia todas las víctimas del franquismo y de ese hdp en concreto.
No lo digo por Pablo en sí, preguntaba honestamente para no sacar conclusiones precipitadas por si la forera se refería a otro momento y no a ese en concreto.
Me da igual que haya sido entre Pablo y Albert, teniendo en cuenta el contexto de la broma (víctimas del franquismo) quien la haga o la reciba debería ser lo menos importante. A mí lejos de hacerme gracia -y sin ser pablista-, las bromas sobre tortura me parecen denigrantes, supongo que será porque no soy simpatizante del fascismo de la derecha.
Pero qué estás insinuando? quién se ha reído de las víctimas del franquismo?

Se os va la cabeza y no poco, menos mal que estáis contentas con lo que está pasando.

Hala a seguir bien, una que se va a cenar por ahí.
Albert Rivera lo hizo, y yo también me voy a cenar por ahí y a tomarme unas cañas a la salud de esas personas de las que usted me habla :looll: solo que aún estoy en el curro, como buena proletaria :queen:
Pues no, nadie se ha reído de ninguna víctima, os podéis poner como os dé la gana, lo que hizo fue decirle al teatrero de iglesias si no lloraba otra vez, porque un drama y un teatro le gusta un rato.

2369
maï escribió: 02 Jun 2018, 01:27 Me dicen por el pinganillo que la casa de Aravaca la tenían ya medio montada, y que Elvira y familia ya andaba medio allí (¿?), me lo dicen en plan "cuñado", nada de saber-saber. En plan: me suena que ya andaba la familia siempre medio en Moncloa medio en Aravaca. <<< YO PRIMERA VEZ QUE LO OIGO.

De 2011: https://www.hola.com/noticias-de-actual ... 2011/88027
"Aunque en un principio Mariano Rajoy y su mujer, Viri Fernández, habían dejado intuir que su deseo era continuar con sus dos hijos en su casa de Aravaca, a las afueras de Madrid, y no trasladarse al Palacio de La Moncloa, no hay ya duda de que se mudarán a la residencia presidencial por motivos de seguridad."
A ver: Mocloa de La Finca está a un tiro de piedra en coche. Seguro que Elvira fue mucho. No sé si tanto como me dicen.
"Tanto Mariano Rajoy como Elvira Fernández no tienen intención de que la vida de sus hijos cambie más de lo estrictamente necesario. Aunque la compañía de escoltas se hará casi una constante en la vida diaria de la familia Rajoy-Fernández, los hijos de ambos, Mariano y Juan, seguirán asistiendo al mismo colegio al que van ahora y haciendo casi las mismas actividades, como los habituales partidos de fútbol del mayor los domingos por la mañana. Fuentes del PP próximas a la familia reconocen a Efe que en Elvira sí existe cierta preocupación por cómo el cambio de vida en La Moncloa puede afectar a sus hijos."
Pudieron mantener mucho una vida familiar en Aravaca. 10'-15' en coche de Moncloa. Y si siguieron yendo al mismo cole... A ver, lo que pongo es de 2011, en seis años pudo cambiar algo.
Seguramente sea que medio mantenían la casa si, pero me encanta la idea de [mention]Oedipa Maas[/mention] de que las 8h de restaurante se las pasó gestionando la mudanza :meparto:

Tiene que ser una mierda que te larguen así, pero por otro lado cuando se le pase el cabreo vaya gusto tiene que ser dejar de ser presidente del gobierno y decir "hale, ahora vosotros que yo me piro". Elvira tiene que estar que da patadas en culo de contento, no me parece que le vaya la marcha a esa mujer, eso se nota, a Ana Botella le encantaba, a la de Pedro Sánchez también, a Sonsoles nada y a Carmen Romero tampoco.

2370
Yo no tengo mucha confianza en Pedro Sanchez, me da que es como cambiarle de collar al mismo perro, pero solo por ver desfilar a los del PP del Gobierno y el careto que tenían los de Cs cuando se estaba votando, ya me mereció la pena.

Lo de Rivera haciendo que llora es una de las cosas más asquerosas que he visto. Ahí se ve su cinismo y falta de humanidad. De hecho él y muchos de su partido me parecen la máxima expresión de vacuidad que conozco.
Imagen

2371
Pitiu escribió: 02 Jun 2018, 08:47Pues no, nadie se ha reído de ninguna víctima, os podéis poner como os dé la gana, lo que hizo fue decirle al teatrero de iglesias si no lloraba otra vez, porque un drama y un teatro le gusta un rato.
No seré yo quien defienda a Albert Rivera, quien no causa en mí simpatía alguna, pero yo también creo que iban por ahí los tiros.
A mí alguna vez Pablo me ha hecho sentir mucha vergüenza ajena en ese sentido, por ejemplo en una ocasión concreta, creo que en la campaña antes de las generales, en la que Julio Anguita fue a un acto como apoyo y él lo abrazaba llorando. Si no me llegué a poner roja de lo violenta que me pareció la situación, poco me faltó.
Que sí, que entiendo la emoción que podría haber sentido, por supuesto. Pero la cosa es que si quien llorase fuese Alberto Garzón pues me lo creería. De Pablo, por su lenguaje corporal y por el perfil que le hago, no xD

Aun así, estoy de acuerdo con que el gesto de Rivera es totalmente improcedente.
No sé si será cosa de sustancias o qué ( :jiji: ), pero no parece carburar bien algunas veces.

2372
En serio os creeis las lagrimas de Iglesias? A Iglesias es imposible tomarselo en serio, se ha convertido en una parodia de si mismo. Todo forma parte de su circo.
Las risas son por su circo, no por ninguna victima. El si se ha reido de muchas victimas, asi que menos dramas.

Stassi escribió: 01 Jun 2018, 21:24 En la encuesta del voje puse que el nuevo gobierno duraría 2 años, quien me iba a decir a mi que acabaría por una moción de censura.

Y XXXXX a veces tienes unos mensajes que dicen mucho de tu calidad como ser humano

Que ataque personal mas fuera de lugar. Tu si que quedas retratada con este comentario, es de un nivel muy bajuno que os salgais del tema y paseis a insultar personalmente. En vez de envalentonaros unas con otras  e ir subiendo el nivel de insultos ignoradme.

2373
En Twitter piensan que lo que le hizo Monedero a Soraya si se puede considerar machismo. No como aqui que habeis decidido entre algunas que no es machismo, otras si, menos mal. No se ha liado como si hubiera sido alguien del PP a una politica de Podemos pero muchos no han demostrado un doble rasero, como aqui.

Aqui eso no es machismo pero que Rivera se ria de Iglesias si, en fin :meparto: Las que reparten carnets de machismo dependiendo de quien sea.

2374
maï escribió: 02 Jun 2018, 01:27
Hola [mention]maï[/mention], sólo quería puntualizar que Aravaca no es La Finca. La Finca está en Pozuelo

2376
Visto de nuevo el vídeo entero de Monedero y no me parece para tanto, y desde luego nada comparable al indigno gesto de Rivera, si es que hay que comparar ambas cosas. En cualquier caso parece que Monedero se ha disculpado con Soraya.

Y bueno, si ya hablamos de indignidad ayer el cáncer del parlamento, un tal Hernando, se la disputó con Rivera. Un partido que quiere tener a semejante ser de portavoz ya dice mucho de él. Como dice el refranero, lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro.
Imagen

2377
cerocero escribió: 02 Jun 2018, 09:54 Seguramente sea que medio mantenían la casa si, pero me encanta la idea de Oedipa Maas de que las 8h de restaurante se las pasó gestionando la mudanza :meparto:

Tiene que ser una mierda que te larguen así, pero por otro lado cuando se le pase el cabreo vaya gusto tiene que ser dejar de ser presidente del gobierno y decir "hale, ahora vosotros que yo me piro". Elvira tiene que estar que da patadas en culo de contento, no me parece que le vaya la marcha a esa mujer, eso se nota, a Ana Botella le encantaba, a la de Pedro Sánchez también, a Sonsoles nada y a Carmen Romero tampoco.
Pero teniendo en cuenta que siempre se ha dicho que a estos dos los casaron porque un presidente no podía no tener familia ¿tú crees que ella está enamorada de él o que está por su propio beneficio? Porque en ese beneficio entra tragar con esto.
Ya sé que es un poco voxpopulero esto más que de política, pero me acabo de levantar.

[mention]kerkyra[/mention] en este caso es "lo que Rafael dice de Pedro" :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2378
Pitiu escribió: 02 Jun 2018, 08:47
Celebrian escribió: 01 Jun 2018, 21:33
Pitiu escribió: 01 Jun 2018, 21:18
Ichi Fleurs escribió: 01 Jun 2018, 20:32
Celebrian escribió: 01 Jun 2018, 19:44

Es que eso sí que es asqueroso y no la verdad que le dijo monedero a la niña de rajoy. Sobre todo por la falta de respeto que supone hacia todas las víctimas del franquismo y de ese hdp en concreto.
No lo digo por Pablo en sí, preguntaba honestamente para no sacar conclusiones precipitadas por si la forera se refería a otro momento y no a ese en concreto.
Me da igual que haya sido entre Pablo y Albert, teniendo en cuenta el contexto de la broma (víctimas del franquismo) quien la haga o la reciba debería ser lo menos importante. A mí lejos de hacerme gracia -y sin ser pablista-, las bromas sobre tortura me parecen denigrantes, supongo que será porque no soy simpatizante del fascismo de la derecha.
Pero qué estás insinuando? quién se ha reído de las víctimas del franquismo?

Se os va la cabeza y no poco, menos mal que estáis contentas con lo que está pasando.

Hala a seguir bien, una que se va a cenar por ahí.
Albert Rivera lo hizo, y yo también me voy a cenar por ahí y a tomarme unas cañas a la salud de esas personas de las que usted me habla :looll: solo que aún estoy en el curro, como buena proletaria :queen:
Pues no, nadie se ha reído de ninguna víctima, os podéis poner como os dé la gana, lo que hizo fue decirle al teatrero de iglesias si no lloraba otra vez, porque un drama y un teatro le gusta un rato.
Tú también te puedes poner como te de la gana para negar la realidad. Pablo Iglesias tiene una historia personal y casos cercanos de víctimas del franquismo, aparte de tener algo llamado empatía. No solo es de ser rastrero si no que es de ser muy poco inteligente ese gesto, como todos los que hace su partido.
Pero da igual, se le acabó la fiesta, retratadisimo... estos dos años serán el fin de ciudadanos, ojalá el propio PP vaya a por ellos, que espero que sí porque ya le dieron por todos lados, incluso el propio PP, no hace más que contradecirse y es un incoherente.
Queriendo firmar un pacto de gobierno con Pedro Sánchez y ahora votando no en la moción para tirar a un gobierno corrupto con el candidato con el que él mismo quiso pactar, los anticorrupción. Que si, que no, que nunca te decides. Así estaba que temblaba y recibiendo por todas partes.

2379
Aquí ha habido foreras que han dicho que el gesto de Monedero les parece machista. Yo no conozco la confianza que tienen los dos, pero me parece de primeras un gesto paternalista y condescendiente (como han dicho por aquí) y, como tal, machista, sí.
Esa invasión del espacio personal con las cámaras delante en un mal momento para ella, sabiéndote "ganador" y ella perdedora me parece muy soberbio.
A mí no me ha gustado.
Imagen

2380
Aqui ven machismo hasta en las risas de Rivera :jiji: pero no en lo de Monedero, machismo selectivo y la mayoria eh? Que en twitter las activistas femeninas estaban calladas la mayoria, otras no. Por eso este feminismo selectivo no me representa.