Por cierto, fun fact: el nombre de pionono viene del Papa Pío IX (noveno, nono). Igual ya lo sabíais, pero si no, ya lo sabéis.
Y están muuuuuuy buenos.
Re: Mercadona - - - Hacendado
2622He comprado por probar el fregasuelos azul Spa y me encantaaaaaaa.
No es bollería ni pastelería, no me matéis!
No es bollería ni pastelería, no me matéis!
2623Nunca he probado los piononos
y eso que he vivido durante 10 años en Granada
Psssss, están ricos entonces? Yo es que los dulces que no llevan chocolate en general ni fu ni fa...
Por cierto, el otro día no vi el fregasuelos de aire limpio que recomendé, como lo hayan quitado
Por cierto, el otro día no vi el fregasuelos de aire limpio que recomendé, como lo hayan quitado
2624Muy fan de los helados de nocciola, paran un poco dulzones, pero qué cosa más rica
2625tostadita escribió: 01 Jun 2018, 22:32 Muy fan de los helados de nocciola, paran un poco dulzones, pero qué cosa más rica
E-list
2626Yo los piononos ni sabía lo que eran. No tienen mala pinta pero no me tiran especialmente.
He probado ya los lomos de atún que se recomendaban por aquí, los congelados, y muy bien, me han gustado :chef:
Los volveré a comprar.
He probado ya los lomos de atún que se recomendaban por aquí, los congelados, y muy bien, me han gustado :chef:
Los volveré a comprar.
2627Esos lomos están Yo hoy voy a comer eso, con cebolla rehogada.gres escribió: 02 Jun 2018, 00:15 Yo los piononos ni sabía lo que eran. No tienen mala pinta pero no me tiran especialmente.
Los volveré a comprar.
2630Yo el atún lo hago a la plancha con cebolla caramelizada.
He probado los piononos pero no me han gustado mucho. Yo había probado los piononos con anterioridad, pero fue en Sicilia. Iban rellenos con nata. Y no sé, esperaba algo parecido a eso y me han decepcionado un poco.
Yo ya he abierto la temporada de helados. Me gustan mucho los sin azúcar almendrados (no los conos, sino lo que van con palito). Son de los mejores sin azúcar que he probado (mucho mejor que los frigo y nestlé)
He probado los piononos pero no me han gustado mucho. Yo había probado los piononos con anterioridad, pero fue en Sicilia. Iban rellenos con nata. Y no sé, esperaba algo parecido a eso y me han decepcionado un poco.
Yo ya he abierto la temporada de helados. Me gustan mucho los sin azúcar almendrados (no los conos, sino lo que van con palito). Son de los mejores sin azúcar que he probado (mucho mejor que los frigo y nestlé)
2631a ver si pruebo los koalitos esos, que todavía no he ido al mercadona y me da hambre cada vez que veo el post
2633Ummm, a ver si pruebo esos helados. A mi me gustan los bajos en calorías de limón, si se está haciendo dieta no están nada mal.ali_123 escribió: 02 Jun 2018, 12:36 Yo el atún lo hago a la plancha con cebolla caramelizada.
Los piononos de Santa Fe (Granada) llevan crema pastelera en el relleno. No sabía que los había en Italia.
2635Es el cumple de [mention]Koalita[/mention] ??
Felicidades!!!!
Felicidades!!!!
E-list
2636¿Habéis probado estos tés? ¿Qué tal están?
He visto que había 3 variedades: roiboos sabor frutos rojos, te blanco sabor limón y lichi y te nergo sabor limón y jengibre, son sin azúcar y cuesta 1,10€
He visto que había 3 variedades: roiboos sabor frutos rojos, te blanco sabor limón y lichi y te nergo sabor limón y jengibre, son sin azúcar y cuesta 1,10€
2638Siiii, no sé si es una copia o qué. No se llaman piononos, pero es que no me acuerdo el nombre que tenían. Los rellenan de nata y chocolate, pero estoy casi segura que es lo mismo, que no deja de ser un bizcocho con almíbar enrrollado y relleno.Gloglo81 escribió: 02 Jun 2018, 14:13Ummm, a ver si pruebo esos helados. A mi me gustan los bajos en calorías de limón, si se está haciendo dieta no están nada mal.ali_123 escribió: 02 Jun 2018, 12:36 Yo el atún lo hago a la plancha con cebolla caramelizada.
Los piononos de Santa Fe (Granada) llevan crema pastelera en el relleno. No sabía que los había en Italia.
Los de limón cuáles son??? No son los granizados, no? Porque creo que a mi merca no han llegado entonces
2639Feliz cumple, [mention]Koalita[/mention]!!
Ronda de koalitos para celebrarlo!!!!
Ronda de koalitos para celebrarlo!!!!
2640Son estosali_123 escribió: 02 Jun 2018, 20:08Siiii, no sé si es una copia o qué. No se llaman piononos, pero es que no me acuerdo el nombre que tenían. Los rellenan de nata y chocolate, pero estoy casi segura que es lo mismo, que no deja de ser un bizcocho con almíbar enrrollado y relleno.Gloglo81 escribió: 02 Jun 2018, 14:13Ummm, a ver si pruebo esos helados. A mi me gustan los bajos en calorías de limón, si se está haciendo dieta no están nada mal.ali_123 escribió: 02 Jun 2018, 12:36 Yo el atún lo hago a la plancha con cebolla caramelizada.
Los de limón cuáles son??? No son los granizados, no? Porque creo que a mi merca no han llegado entonces