Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10841
Dejah_Thoris escribió: 01 Jun 2018, 00:38
PitiriP escribió: 01 Jun 2018, 00:31 Menudo panorama lo de Ángel Nieto, con lo civilizados que habían sido hasta ahora, espero que no acabe como el rosario de la Aurora.

Lo que no entiendo es como no "arregló" el tema mujeres en vida. Su viuda oficial es la primera mujer, de la que lleva mas de 20 años separado.
Es una cosa de desidia importante, uno es hacer un bodorrio de la leche, pero divorciarte y casarte por lo civil par evitar problemas, que el no era un nonagenario, pero tampoco un pimpollo.
Tengo un conocido que se casó muy joven y tras quince años de matrimonio se separaron de hecho, él ha tenido dos parejas después ( con una ha tenido una hija) y sigue sin firmar papeles, a todos los efectos sigue casado con la primera.

10842
haemalea escribió: 01 Jun 2018, 14:30 Estaba leyendo Lecturas y dice Terelu que le duele que la gente diga que vive por encima de sus posibilidades, que se dicen muchas mentiras y le es difícil quitarse el sambenito de eso xD y que la madre les ha enseñado tanto a vivir con 10 como con 100...
Qué cara más dura. Oye, que no pasa nada si no sabes vivir con 10 -es tu problema- pero no nos tomes por tontos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10843
Doraemon escribió: 01 Jun 2018, 08:30 JJ que pretende con ese look? Ir de sugar daddy?
Pos se ha quedado en el Golosina.
:loll: Qué bueno.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

10844
Terelu 🤬,habéis oído que en tele madrid era lo peor .Le abrían los yogures ...,le sujetaban el bolso ,cigarro ..me meo!!
:lluvia:

10845
Ya no están juntos Gustavo González y María Lapiedra? Perdón, pero no se si hay hilo de famosillos cutres :hide1:

10847
abril_zaragoza escribió: 01 Jun 2018, 19:39
Robin escribió: 01 Jun 2018, 19:37 Ya no están juntos Gustavo González y María Lapiedra? Perdón, pero no se si hay hilo de famosillos cutres :hide1:
¿Comooooooo? ¿Se han quedado sin contenido los del Sálvame que han tenido que romper para llenar los programas?
No se, es que he visto de pasada a Gustavo llorando en Sálvame y diciendo que últimamente habían pasado cosas... Y he pensado que a lo mejor ya habían roto

10848
Robin escribió: 01 Jun 2018, 19:41
Robin escribió: 01 Jun 2018, 19:37 Ya no están juntos Gustavo González y María Lapiedra? Perdón, pero no se si hay hilo de famosillos cutres :hide1:
¿Comooooooo? ¿Se han quedado sin contenido los del Sálvame que han tenido que romper para llenar los programas?
No se, es que he visto de pasada a Gustavo llorando en Sálvame y diciendo que últimamente habían pasado cosas... Y he pensado que a lo mejor ya habían roto
Con la lata que han dado, es para matarlos como hayan roto :bash2:, si abrís hilo de famosos cutres, avisad.

10849
Qué poca dignidad hay que tener para contar tus miserias al mundo entero y hacer de tu vida más íntima un espectáculo.

10850
Xokolat escribió: 01 Jun 2018, 12:06
Madison escribió: 31 May 2018, 21:52
Brigitte Nielsen, embarazada por quinta vez a los 54 años

La actriz Brigitte Nielsen ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está embarazada de su quinto hijo a los 54 años. "La familia crece. Momento feliz. Buenas vibraciones", ha escrito la danesa junto a una foto en la que es evidente el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. La que fuera mujer del actor Sylvester Stallone tiene ya cuatro hijos: Julian Winding, de 34 años, Killian Gastineau, de 28, Douglas Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años.
bueno esto significa que aun me queda tiempo si me animo :lol: :lol:
Es curiosidad, no cotilleo malo, ¿Es de modo natura? (aunque se tuviese que haber hormonado) ¿Es in vitro? ¿O es ovodonación?
Imagen

10851
Eso parece porque acabo de leer que mañana en el Deluxe van a hacer una terapia de pareja :ayno:

10853
freefree escribió: 01 Jun 2018, 22:07
Xokolat escribió: 01 Jun 2018, 12:06
Madison escribió: 31 May 2018, 21:52
Brigitte Nielsen, embarazada por quinta vez a los 54 años

La actriz Brigitte Nielsen ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está embarazada de su quinto hijo a los 54 años. "La familia crece. Momento feliz. Buenas vibraciones", ha escrito la danesa junto a una foto en la que es evidente el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. La que fuera mujer del actor Sylvester Stallone tiene ya cuatro hijos: Julian Winding, de 34 años, Killian Gastineau, de 28, Douglas Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años.
bueno esto significa que aun me queda tiempo si me animo :lol: :lol:
Es curiosidad, no cotilleo malo, ¿Es de modo natura? (aunque se tuviese que haber hormonado) ¿Es in vitro? ¿O es ovodonación?
No tiene porqué no ser natural, una amiga mía con 54 años tuvo que abortar en el límite de tiempo porque pensaba que empezaba con la menopausia cuando lo que pasaba era que estaba embarazada, menos mal que fue a una revisión ginecológica a tiempo, menuda sorpresa se llevó!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10854
Pues yo a Gus y Lapi los vi el otro día saliendo del AVE, vamos que están juntitos.

Paraguera al hilo de la noticia.
Imagen

10855
biochic escribió: 02 Jun 2018, 00:16 Pues yo a Gus y Lapi los vi el otro día saliendo del AVE, vamos que están juntitos.

Paraguera al hilo de la noticia.
Es verdad que lo contaste!!! De todas maneras estos pueden haber roto y haber vuelto 3 veces desde aquel día en el AVE :jiji:

10857
scarlettmine escribió: 02 Jun 2018, 09:09 C Tangana y Berta Vázquez están juntos.
h*stia. Esto tengo que verlo :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10860
biochic escribió: 02 Jun 2018, 12:14 Quién es Tangana? No echarme.
Tranquila, yo te apoyo (tampoco sé quién es...)
Imagen